Jump to content

Fénix

Miembros
  • Contenido

    264
  • Ingreso

  • Última visita

  1. ¿Creeis que habrá un revival de este pack de figuras también?
  2. Hola, yo he visto esta semana pasada "Civil War" y "Deadpool", la primera pues solo me ha parecido interesante los minutos que dura la lucha en el aeropuerto, el resto muy aburrido y monótono, la parte del final quizás un poco, pero la película en sí deja mucho que desear como argumento...   La de "Deadpool" pues una pelicula, no sé como definirla, quizás para una tarde para verla con los amigos y ganas de reirte. El prota parece salido de un personaje de "Hora de aventuras", la cantidad de chorradas que dice en la peli es interminable, tiene cosas graciosas y alguna que otra cosa interesante, como la forma en la que adquiere el poder, hablando dentro del surrealismo, pero no da para más...   Bajo mi opinión he visto pocas peliculas que estén a un nivel aceptable, pero para darles a estas pelis un 7.5 de media como he visto en "Filmaffinity" ni de lejos.   La única serie de superhéroes que he visto y que está a la altura es la de "Daredevil", un argumento excepcional, unos personajes con un carisma único, un escenario genial, al no ser una versión cinematográfica quizás sea eso por lo que no es tan comercial, ni tan cómica como le han dado ahora la moda de hacer las pelis.
  3. Sensacional diorama, al pronto parece una foto sacada de una empresa de dioramas :face2: He visto la galeria y es espectacular lo bien que queda. :Face:
  4. Umm interesante noticia, si es en Málaga avisad porque voy seguro, sería todo un espectáculo poder asistir.   Gracias por la información chicos.
  5. Impresionantes los dioramas, especialmente la base de Goldorak, aunque por las fotos se ve que ocupa bastante
  6. Hoy encontré otro video sensacional de stop motion de dragon ball, me encantó el toque de humor y los efectos. https://www.youtube.com/watch?v=14ZA4_9Q73o
  7. Hola Sailem, que bueno el montaje, está muy decente, me imagino la horas que llevará detrás, especialmente mantenter las piezas de las armaduras, creo que utilizó la figura de KM para pegaso y la de LC para Leo, gracias por el video :)
  8. Espectacular lo bien expuesta tus figuras en ese mueble, queda muy bien, aunque me imagino que los dioramas los has hecho a medida, que también están a la altura, felicitaciones.
  9. Acabo de ver el video, jajajajajjaa, no he parado de reirme a carcajadas, buenísimo, kitty es jesuita xDDD
  10. Hola, apúntame un Acuario EX, Rokus.   Gracias
  11. Hola, apúntame uno cuando puedas Rokus.   Gracias
×
×
  • Crear nuevo...