Jump to content

asher

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por asher

  1. Buenas Rokus, apuntame uno. Un saludo y muchas gracias!
  2. Hola Rokus, se me pasaba esta, apuntame una para mi también. Un saludo y gracias!
  3. Matizo lo dicho y efectivamente te doy toda la razón en que es un concepto mejorado y miniaturizado en base a la estética de las myth, lo cual agradezco enormemente! :-)   En cuanto a la alusión del pobre Radamanthys en mi opinión no es mal envejecer, es que la foto promocional del rostro (cara y cuello) nada tenían que ver con la figura que todos recibimos en casa y que imagino muchos corregimos adquiriendo su correspondiente appendix. Está claro que el resto de la figura sigue siendo espectacular y de ahí mi comparación con ciertos comentarios de las DDP sobre sus rostros, aunque reconozco que cuando algo te gusta sueles ser mas benévolo, aunque personalmente no menos exigente. Siempre hay algo de montaje, pero en aquella ocasión se les fue de las manos y ahora mismo no se me viene a la memoria ninguna otra figura con semejante desajuste publicitario... xD   Un saludo a todos!
  4. Extraigo ^_^:     Es inevitable y en cierto modo comprensivo que aquellos que siguen las otras lineas regulares estén """"molestos"""" por la aparición de las DDP ya que supongo que para no saturar las carteras Bandai no quiere llevar en paralelo tantas lineas, lo cual no entiendo por que las SOG son tela de caras y van casi a la pre con las EX...    Particularmente creo que las DDP son un concepto totalmente diferente a lo visto hasta ahora (algo en lo que todos estaremos de acuerdo) y creo que también es cierto que bandai busca otro "tipo" de coleccionista y me veo reflejado en ello. Con esto quiero decir que ya tenía cierta fatiga de las myth clásicas, ya que EX y SOG no me encajaban, esperando como tantos otros por figuras "nuevas" como el resto de los santos de plata (oh albiore!! L/Reda, spica...jajaja), espectros, etc..   Las DDP a pesar de ser "más lo mismo" le veo otra "funcionalidad¿?". Por otro lado y al igual que comentan Socram y Hyoga80, volviéndolas a ver con detalle entre mis manos las veo perfectamente bien, no me parece que tengan un modelado tan malo, no me hagáis recordaros a mr plátano alias radamantis 1gen., ese si que fue fotocho del bueno, y también está la poseabilidad que es igualmente notable.   También es verdad que hay maneras de comentar, constructivas o destructivas, aunque en temas como estos siempre se nos escapa algo de pasión de coleccionista jajaja   Un saludo a todos y a seguir disfrutando de esta serie que lleva ya muchos años dándonos mas/menos alegrias jajaja
  5. Hyoga80 yo también espero con ganas la nueva pareja jajaja. Por lo demás todos estamos de acuerdo en que cada uno es libre de dejar cualquier tipo de opinión, buena, mala, mientras haya respeto genial :-). Lo que está claro es que para bien o para mal se habla de los DDP y eso también consigue darles más visibilidad ;-) y despierte el interes de más gente :face2:   Curiosamente hay muchas reviews de las DDP y más o menos gusta, luego ya que cada uno quiera o no invertir en ella es otra cosa, quien esté con EX y/o SOG comprendo que para ellos sea un gasto evitable, lo mismo me paso a mí con estas últimas ya que con la clásica quede totalmente satisfecho para ese estilo de figura :cool:    Un saludo a todos!
  6. Mucho me temo que ni los EX ni los SOG lograron ni lograrán tener el tiron de los myth en su época dorada, también en parte por situaciones económicas actuales , originalidad... y que el precio de estos últimos supera con facilidad de media los 80€... y por mucho que nos pese vuelven a ser los dorados, esos que tanto "cansan" :-)   Temo que si hablamos de stock lo habrá en todas las lineas actuales y lo que me queda claro es que la gente castiga más las lineas nuevas/refritos (LC, Omega...) que reposiciones de las clásicas.   En Bandai no son tontos y saben que la saga del santuario es la mas apreciada por los fans, imagino que si tiene el suficiente tiron se animen a por las marinas como vimos en las expo, me da la sensación de que estas si que les dejan buen margen y resultan mucho más fáciles de producir, no así como con las EX, que no tengo nada claro que estén muy contentos con ella ya que siempre están en el aire los lanzamientos regulares y parece que vayan dando saltos para ver que figura de que saga despierta más interés (bronces 2ª, sapuris, marinas...)   Lo que si entiendo es que alguien que este metido con EX y SOG le parezca una locura invertir en las Panoramation. Pero para aquellos como yo que nos quedamos en las clásicas y no volvimos a adquirir ninguna figura más si que resulta genial tener este formato y revive en cierto modo el espiritu por la colección :-)   Un saludo a todos!
  7. Reconozco que hacía tiempo que había perdido interes en el lanzamiento de los myth y aunque a muchos les suene absurdo esta linea hace que recupere las ganas por esperar a las siguientes figuras :Face (2): jajajaja. Opino como como tu Hyoga80, ojala las saquen todas sin columpiarse demasiado ...por que todos conocemos a bandai con esto de los precios -> :Face (67):     Un saludo a todos!
  8. Yo por mi parte y tras tener los dos primeros no voy a dudar en comprar toda la linea dorada y de bronce. Personalmente creo que están muy bien acabados para el tamaño que tienen, incluyendo los rostros. Esta claro que todo se puede hacer mejor pero con ese tamaño el trabajo es realmente notable. En cuanto a las articulaciones a mi me parece que están perfectas, tiene los puntos suficientes para hacer casi cualquier pose y se dejan querer, no se caen piezas y tal.....   Esto es como todo, yo la linea EX no la compre por que no me gusta nada la cintura de avispa y creo que rompe toda la estética de la figura, prefiero mil veces los myth clásicos que son más proporcionados aunque algo más limitados de poseabilidad. Sin contar con la debilidad de muchas pequeñas piezas que hace que a la mínima salten por los aires...   Esta linea está bien acabada y y creo que es sin duda la más fiel a la serie (proporcion/armadura), además el diorama es una buena idea y el tamaño hace que lo puedas ubicar casi en cualquier parte de la casa :-), espero que tenga el público suficiente como para que de tiempo a completarla, lo que si es cierto que el precio para las siguientes empieza a ser excesivo, no puede ser que el plástico cueste más que el metal, eso a parte de la ingeniería entre unos y otros...   De todos modos esto es desde mi punto de vista, a cada uno se le ajustara más o menos y por lo tanto que cada cual decida si invertir en ella :-) Un saludo a todos!
  9. Opino igual que tu Docrates, pero esta es la eterna lucha en busca de la perfección... son figuras realmente pequeñas y el detalle en general es muy bueno incluyendo los rostros, es dificil conseguir más detalle si no es a un coste todavía mayor (mejores materiales, planchas,etc..). La miniaturacización no es un tema facil y creo que en promedio y en mi opinión la figura es muy buena y lucen fenomenal, es que son enanas y bastante articuladas!.   Recuerdo haber comprado hace un par de años unas figuras de mospeada (saga de macross "original") con la cyclon (moto transformable) también super pequeña mucho peor en detalles aunque realmente una pasada para ese tamaño. Lo malo es que se rompía solo con mirarla, el plastico si que no era nada bueno... y al modico precio de unos 70-80€.   Para los demás siempre queda la linea EX con su cintura de avispa o la myth clásica con una movilidad algo más reducida pero mejor proporcionada.
  10. La verdad es que yo estoy mas contento de lo que imaginaba. Estamos hablando de un tamaño muy reducido y realizar con ello una figura tan articulada y con cierto nivel de detalle es realmente sorprendente. A pesar de ser de plastico este parece lo suficientemente robusto como para manipularla sin miedo. También hay que sumarle el diorama que le da ese punto para poder colocarlo en cualquier esquina de la habitación/salon... :-)   Si que es verdad que lo veo más como "juguete", aunque gracias a esto, el tener piezas fijas, permite articularlas mejor (dentro de sus posibilidades). Por mi parte para mi no tiene mayor inconveniente el que no sea desmontable (aunque me parece acertado lo que han comentado antes de que podría llevar un objet premontado como complemento), sería un suplicio con ese tamaño colocar el objet jajaja... y realmente al final casi todos la montamos una vez y la dejamos expuesta sobre el personaje, moviendola una vez al año para que no se desgasten las articulaciones jajajaja   Creo que para alguien con un poco de nostalgia y quiera tener un buen recuerdo de la serie estan fenomenal, esta claro que no es un artículo premium (salvo por el precio) dentro de la linea pero cumple perfectamente con su función, recordemos los juguetes anteriores similares de mas tamaño y con una calidad de detalle todavía peor.   Un saludo!
  11. La verdad que ahora que tengo a Géminis y Pegaso tengo que reconocer que son una monada jajaja y me vienen de perlas para casa ya que podré tener a los 12 de oro y los de bronce en poquito espacio. Además el detalle de las figuras para el tamaño que tienen es realmente bueno, al igual que su poseabilidad y el diorama que las complementa muy bien... al menos se dejan tocar (entiendase bien...) mucho mejor que sus hermanos mayores a los que por poco que los muevas saltan las piezas...   Un saludo a todos!
  12. Rokus apuntame un Leo DDP Un saludo y muchas gracias!
×
×
  • Crear nuevo...