Jump to content

joseparchi

Miembros
  • Contenido

    46
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de joseparchi

  • Cumpleaños 03/10/1976

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Ya que estamos, también reservé la figura de Unicornio revival, pero de esa reserva no sé nada. En fin, que me gustaría que me enviaran las 2 juntas para ahorrarme los gastos de envío, aunque pague ahora a la de Pegaso, ya que no tengo prisa, ¿cómo debería hacerlo? Gracias.
  2. Hola, tenía reservada la figura de Pegado V1 revival (nº de pedido 4381) y he visto que ya está en mis pedidos lista para pagar. Cuando intento pagar siempre me aparece el precio de la web, pero no el precio con descuento por ser miembro del foro, ¿me podrías decir cómo tengo que hacerlo porque es un lío si no lo has hecho antes? Saludos y gracias.
  3. Buenas, ¿para cuando pensáis que estará disponible el pago de la reserva de la figura de Jabu de Unicornio en la web? Lo digo para estar preparado. Gracias.
  4. Pues a mi me parece que va a ser un figurón, y si las ventas acompañan pues saldrán el resto de bronces secundarios. Ya estaba harto de ver precios prohibitivos de figuras clásicas que me hicieron abandonar la colección, ya ni me acuerdo de cuál fue mi último myth. Y aunque ya tengo a Jabu, este revival ha despertado en mi otra vez la ilusión por volver a coleccionar myths. Espero que no se quede solo en Jabu.
  5. Pues a mí me ha gustado más la cobertura por parte del foro que el propio Tamashii
  6. Por lo que he leído, veo que la gente se conforma con bastante poco, la verdad, y me esperaba alguna novedad más porque solo se salva la línea Ex, que es la única que ha aportado algo bueno. Teniendo en cuenta que los equipos de diseño de las distintas líneas no son los mismos, el aporte de novedades es bastante flojo, siempre según mi opinión. Myth clásica: la única novedad es Lune, prototipo con más tiempo que un pergamino, pero bueno, le ponemos una túnica y una mesa escritorio y ya tenemos una novedad. Mojón de novedad. Myth Ex: ésta si ha dado la talla, 3 novedades y muy esperadas. Se nota que han currado y le dan un poco de aire a ésta línea, que francamente, le habían dado la estocada. En cuanto al restock de Saga, pues solo afecta al bolsillo, porque de novedad, nada de nada. Y lo del misterio del Saga Saga, que vamos, ni el Iker Jiménez, pues otro sacapelas, solo por tener al patriarca, y me pregunto, ¿esto no lo podían haber hecho desde el principio?. Ah, bueno, es que entonces los de Bandai no nos sacan algún dinerillo extra. Soul of Gold: esta línea no es santo de mi devoción, tengo tal empacho de santos dorados, que me aburre un poco, pero son figurones. Pero bueno, salvo Loki, que no es ninguna novedad, el resto de dorados estaban más que expuestos, sus prototipos llevaban rulando desde hace tiempo. Y me pregunto, ¿por qué no han presentado ningún guerrero Asgardiano? Eso sí que hubiera sido una pedazo de novedad. Nueva Cloth Crown: o como mierda se llame, otro despropósito de Bandai, si no tuvieron bastante con el primer intento, vuelven a insistir, y ese Hades...mejor no comento. O sea, que Bandai saca la línea DDP, y abandona la línea Myth, porque su tamaño más reducido beneficia al coleccionista japonés (que por cierto, es el único que le interesa a Bandai), que no dispone de tanto espacio, y va ahora y saca figuras de 30 cm., con las que se pegó la ostia parda en el pasado. ¿Alguien lo entiende? DDPanaromation: esto sí que es un despropósito, una línea que, para mi, es un insulto a los coleccionistas, expone figuras de plástico, al estilo gashapon, de Atenea y de esos soldados y se queda tan a gusto cuando no hace mucho han expuesto todos los prototipos, incluido todo Hades. Esto de novedad no tiene nada de nada. Espero que en los próximos días haya algo más, porque si no, va a ser un Tamashi bastante flojo. La pena es que, otra vez, Bandai demuestra el ostracismo al que ha relegado a la línea Myth clásica. Una pena.
  7. Pues bueno, en mi opinión, otra puta mierda de Bandai, igual que las DDP, ya que pasan los meses y la línea Myth Cloth se ha visto relegada al ostracismo y olvidada por la misma Bandai. Nada de novedades al respecto, y éstas colecciones son una tomadura de pelo.
  8. Mientras esté en tránsito y estés dentro del periodo de protección de compra estás seguro, puedes esperar. Si en el seguimiento del pedido aparece como entregado o queda poco para que expire la protección, amigo, abre una disputa. Si quieres ganar tiempo, pregunta al comprador para que te proporcione información, y si no te contesta en unos días, pues disputa al canto. Pero bueno, otra gente ha comprado en Time Line y está a la espera, igual estamos siendo demasiado suspicaces. Suerte.
  9. Vamos a ver, si lo has pillado por Aliexpress no te preocupes que en el caso de que no te llegue el artículo te devuelven el dinero. En mi caso, en el traking aparecía entregado en mi casa, y como no marqué la opción de paquete recibido, al cabo de los pocos días Aliexpress me envió un correo sobre una investigación por fraude del vendedor. Tras pasar unos pocos días volvieron a contactar para decirme que habían anulado la operación y que me devolvían el dinero, y así fue. Además, tienes la opción de abrir disputa. Puedes estar tranquilo por tu dinero.
  10. Huele a timazo de la estampita. Yo, ingenuo, no hace mucho compré un Cisne V1, por un precio parecido, y me enviaron seguimiento y todo, y al final, pues mi gozo en un pozo, vamos, que nada de nada. Ya no me fío de precios por debajo de su “precio”. Un consejo para quien tenga una duda, los chinos no tienen ni un pelo de tontos.
  11. Bueno, podéis tachar de la lista una tienda que se llama Long. Acabo de recibir un correo de Aliexpress donde me congelan el pedido por actividad sospechosa del vendedor, vamos, timazo del bueno. Lo mejor, pues que me van a devolver el dinero de la compra. Así que Long queda como -.
  12. Pues la verdad es que, tras ver lo que han expuesto, tenga más ilusión en ver lo que sacan las empresas de pirateo chinas (Speeding Model) que la propia Bandai. Es muy triste.
  13. Vaya puta mierda de evento!!! Hasta los huevos estoy de ver a tanto caballero de oro, joder. Pero qué narices les pasa a los de Bandai con los Myth clásicos, con la de caballeros que faltan por sacar (plata, espectros, etc..). Nada más que reeditando figuras ya sacadas venderían más.     Por qué coño no hacen Restocks de figuras como los bronces secundarios, marinas, asgard, etc...que tienen precios que están por las nubes. Bueno, o de los mismos bronces V1, carísimos, así no tendrían que salir empresas como King Model o Speeding Model que se van a forrar vendiendo lo que muchos no hemos podido comprar. Pues no, más caballeros de oro de todas las formas y colores. Solo falta que saquen una línea de caballeros de oro en pijama.
×
×
  • Crear nuevo...