Jump to content

Alejandroso

Miembros
  • Contenido

    4.119
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    62

Alejandroso ganó por última vez el día 25 Junio 2020

¡Alejandroso tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

9.066 visitas al perfil
  1. Las de Naruto y One Piece en Anime Heroes andan al mismo ritmo. Incluso la de Dragon Stars, que es la más vieja y extensa anda con retrasos. Si lo vemos desde el punto de vista negativo pues, o toda la línea de Anime Heroes junto a DS ha muerto, o al menos la primera que, como se menciona, involucra a tres franquicias diferentes. Medio raro, creo ¿no? Si fuera solo SS entendería, pero Naruto y One Piece son más populares, por lo que me extraña araña. Lo otro sería que algo esté retrasando el avance de producción, pero son temas que no manejo ni me interesa manejar.
  2. Todo bien, no niego los puntos que señalas, aunque tampoco los avalo. El tema del timing lo veo parecido a lo que explicas, pero siento que han recuperado ritmo. ¿Sabes quién es el que me da fe? El Strike Freedom que aún no sale. Sin ser mi favorito, el SFG es una eminencia y un must have en cada lanzamiento que hace Bandai al ser una figura ultra popular en Japón, razón por la que se la guardan para después. Claro, esta línea se vende a Norteamérica y no tengo idea si Seed es popular por esos lares, pero diría que por una cuestión de principios lo van a sacar y si sacan uno, restan 2 más de alguna serie ya abierta. Gundam Seed es una de las encarnaciones más populares de todo Gundam allá en Japón, aunque nunca la terminé de ver. El pobre Kira Yamato no me enganchó y, según entiendo, fuera de sus mobile suits que son ultra mega populares, Seed Destiny tiene malas críticas. Bastante irónico. Lo que sí notaba antes era mucha pereza y miedo al riesgo porque, por un lado, sacan al Strike Rouge y por otro quitan el Aile Pack que tenía el Strike en los prototipos. Pero ahora doblan la apuesta y sacan una figura más cara. No lo sé, Rick... Bandai termina sin asco y arriesgando poco, al menos en Japón. Si quieren despedirse porque se les vienen más figuarts, no lo veo como una razón, sinceramente. Los únicos Gundam que he visto cancelarse en Japón son precisamente los diseños clásicos de Wing (no los hechos por Katoki en Endless Waltz, quien vino a salvar las ventas, sino por Kawara para TV me parece) a tal punto de que, salvo el primer wing, no existen MG de los diseños de TV, sino los hechos para EW, siendo 4 de 6 lanzamientos en formato PBandai. Me explico: ya por los 90, antes de que siquiera existieran los MG, Bandai no pudo terminar la linea Wing en escala 1/100 para TV debido a las bajas ventas, omitiendo al Heavyarms y al Sandrock (aunque sí las terminó en sus revíselos Ka), cancelando la línea y lanzando las dos figuras que restaban en formato de garage kit. Caso contrario ocurre en la línea Robot Damashii, en donde están todas las versiones de TV, incluyendo al zero, nataku, deathscythe hell, epyon, tallgeese 2 y el propio wing zero ew, pero exceptuando a sus 4 hermanos versión Ova. Mientras escribo y veo tantas inconsistencias y lecturas bastante erráticas, pues no esperaría nada. La línea puede estar pensada para occidente, pero visto lo visto cualquier cosa puede pasar. Eso sí, no veo que las ventas sean malas. Hay harto review disponible.
  3. Nah, esperaría al Deathscythe Hell, Nataku (mis favoritos) Wing Zero y Epyon, además de cerrar los 4 EW que restaban y es una oportunidad de oro para ello, pues el DSH es uno de los gundam más populares. Ni que decir del heavyarms EW que es el favorito de los gringos. Y esto último es muy importante, pues la línea universe se lanzó para Norteamérica y no veo que vendan mal. Al contrario, figuras como el heavyarms, el rx78, el ez8 o el deathscythe 1 volaron. Hay casos de figuras que no funcionaron nada como el Unicorn, Barbatos o el infame Exia (lo siento, pero esa cabeza estaba bastante fea), pero otras que son bastante bonitas y que abren muchas puertas, como es el caso del Freedom que, sí o sí, viene con el Strike Freedom para terminar la linea evolutiva de los Strike Seed y, claro, si hay Strike Freedom, si o sí, viene con su archienemigo, el Destiny. Si sacan al Buster u otros ya seria mucho pedir, pero no está mal soñar. Por mi parte pedí la preorden de esta wave y ya llegaron a mis manos el Heavyarms, freedom, sandrock, el rx78 y el zaku 2, siendo este último la peor mejor figura que he tenido en mis manos. El diseño de los hombros es una cagada, por lo que ando planeando cómo solucionarlo. El Freedom no tiene escudo y es una pena, el sandrock y el heavyarms, por su parte, son una jodida maravilla. En serio, son tan buenos que dan miedo. Yo no tiraría la toalla, más aún cuando el precio del Sazabi es el más elevado pues será el más grande de los vistos hasta la fecha, cosa que habla de ir probando ideas nuevas. Además me tienen que vender el rx79 g para comprarme 10mil de esos. Ya si sacan al z, zz, a los mk 2 azul y blanco y todos los de stardust memory (mis diseños favoritos) serían la gloria. Vamos con fe. El solo hecho de ver al wing zero ew solito y esperando por sus 4 hermanos el mayor tiempo posible hasta que se vendan otras figuras menos conocidas en occidente (para algunos, claro), me da esperanza. Eso sí, las rodillas de estas figuras siguen siendo una mierda y son su peor defecto.
  4. Alejandroso

    Revoltech

    No le puedo preguntar a McFarlane, Xath. Me refiero a que Yamaguchi era el equivalente a McFarlane japonés, ambos de los 90. Me alegra tu optimismo. Yo la verdad paso. Uno ve los Ingram del 2006 y se queda babeando esperando un relanzamiento, eso que los tengo todos tanto los de Patlabor como los posables que sacó de macross, así como los infames, pero curiosos, VF transformables. Yo soy mas mecha, en general. Ojo que kaiyodo está sacando toda la artillería con el nuevo eva 02 con esteroides y el nuevo rosado con látigo (qué diseños tan estúpidos, pero eso es culpa de Anno que no dejó su obra en paz). Benditos 80 y 90's con sus robots, ya que a esta era de súper héroes pelotudos ya no pertenezco. Ni siquiera me importa ya mucho SS, tanto que casi toda mi colección es pirata ahora. Eso, sumado a que me hago más viejo cada día y al insoportable boom de la nostalgia ya me tienen cansado. Hay un capitulo de Rick y Morty que explica mucho mejor el rollo de los súper héroes. Ese con el hombre hormiguero y la parodia de batman con linterna verde. Ya, chau.
  5. Alejandroso

    Revoltech

    Meh... Si algo me encantaba de los revoltech viejos era su minimalismo mezclado con lo estilizado del diseño de Yamaguchi, quien fuera una vez el equivalente a McFarlane toys japonés de fines de los noventa. Muchos se quejaban de que las figuras eran simples y no se veían bien en poses estáticas, pero eso era lo que a mí me gustaba, sumado al precio económico. Hoy en día Revoltech sigue siendo más y más estilizada, pero tan exagerada en su detalle, tan costosa y tan repleta de accesorios que no la distingo mucho de otras compañías. Y agradezco que los fans estén más enfocados en los nuevos lanzamientos, porque gracias a ello me he podido comprar 29 revoltechs hace un mes y que llegan en unos tres meses. Los precios han sido una bicoca precisamente porque todos están expectantes a lo nuevo por lanzar y yo, personalmente, ando hasta los huevos de DC y Marvel. La industria cinematográfica logró que me hartara. Ojo, no digo que estén mal, porque cada vez son más bonitas las figuras de Kaiyodo, pero también más complejas, más costosas y sus lanzamientos son menos interesantes para mí gusto, que no quita que sean guapas para otros. Pero yo paso. Claro que si a Kaiyodo le diera por relanzar, una vez más, los evas mass production (me faltan 6 para terminar la flota) o una nueva versión de las unidades de la serie clásica u otras firmas como Patlabor o Macross, que han dejado atrás, me desplumo y las compro nuevamente. Lástima que estén centrados en la cagada jala frikis de Rebuild of Evangelion (esas 4 películas nunca debieron existir).
  6. Me entusiasman más estos lanzamientos que los myth cloth porque no tengo que lidiar con el cromo usando traje de radiación. Enhorabuena que la línea no ha muerto.
  7. Belleza. Cuando saquen el diseño batman TAS voy a ver a los coleccionistas de dc direct revendiendo a lo loco. Una pena que los vehículos de dicha línea extinta se consigan hoy en día a precios exorbitantes y no creo que Mafex se vaya por los vehículos salvo la batcycle.
  8. Y pensar que hace unos meses un par de niños rata estaban pidiendo mi excomunión por criticar algunos aspectos del buen Alberich ex, sin restarle sus méritos. Solo vengo a comer pop corn y leer los comentarios mientras me froto con aceite.
  9. Iba a opinar algo sobre esta figura, pero zzzzzzzzzzzzzzzzz... Qué bueno que ya casi no sea fan de los myth cloth y que ya casi me retiré (a espera de las 8 últimas figuras que me faltan, ya sean originales o piratas), porque no me quiero ver como Smithers reconociendo que compraré lo mismo que ya tengo, solo que con nuevo accesorio y más caro que antes.
  10. No sé si es cosa mía de querer cuidar mi figura, pero arquear el pecho a partir de la articulación del abdomen implica rozar el abdomen. Recién caigo en la cuenta y eso ne parece una cagada. Me gusta mucho, pero lo encuentro el más delicado de los tres dioses guerreros.
  11. Linda figura. Solo le falta hablar. Una pena que una tostadora tuviera más carisma que el personaje de la serie clásica, a diferencia de su versión en LC, pero con todo y eso es una figura muy bonita, al menos en lo que se ve en estas fotos. Muy bien logrado hasta el momento. Con el traje de tela no hay nada que hacer. Lo de Bandai es diseñar en 3d y punto, porque esa túnica parece hecha de papel. He visto servilletas más bonitas.
  12. Creo que ya tiene el reconocimiento de sensei o algo así y eso pesa bastante en Japón.
  13. ¡Jesucristo, es un bucle! Su editor debe estar quedándose ciego ¡Busca asesoría, hombre!
  14. Es Bandai América, gente. Le piden mucho. Los Dragon stars son igual de baratos, sistema de articulación idénticos, presentación calcada y aún así tienen su hinchada. A SS Anime Heroes no le doy más vida que los 12 dorados y los 5 v2. Por otro, vaya que DB en Dragon stars ha llegado a las 70 figuras. Naruto y One Piece en sus respectivas anime heroes pudieran tener mejor suerte, aunque ignoro cómo se vivirán dichas series en USA. Por otro lado, SS no es rival de nadie. Es una serie respetada que tuvo su momento. Ahora ya no es lo que fue antes, pero es un hito que se ha mantenido en el recuerdo. No terminó bien y ya todo eso que sabemos, pero en general es una franquicia querida. No creo que llegue a Gundam o Eva, one piece o DB, que son religión, pero es una franquicia querida a lo Harlock, por ejemplo. Es un clásico y no haría esas rivalidades que el pobre Gokú no tiene la culpa de ser carismático. Comparto la frustración por la colección. Uno se puede hacer viejo y la línea myth / ex sigue sin acabarse. Viva Gundam.
×
×
  • Crear nuevo...