Jump to content

Ernesto Miranda

Miembros
  • Contenido

    225
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Ernesto Miranda ganó por última vez el día 28 Julio 2011

¡Ernesto Miranda tenía el contenido más querido!

Acerca de Ernesto Miranda

  • Cumpleaños 28/03/1982

Visitantes recientes al perfil

1.173 visitas al perfil

Ernesto Miranda's Achievements

  1. porque la armadura de Zeus y Urano son iguales ??? y se parecen a la de Hades
  2. no me parece raro ver destruido el santuario en unos segundos estamos hablando de un DIOS no de un caballero dorado; si me parece un poco raro el caballero ninja pero nada que me asuste y ya quiero ver a Eden(IKKI) en accion.
  3. Eden es muy parecido a Ikki,por el momento se ve que es creido y confia en el gran poder que tiene pero ya cuando este de su lado sera un aliado poderoso,me gusta el porte de el,creo hasta ahora es el que mas parece a un caballero de la serie original.
  4. Ernesto Miranda

    Cosplay Friends

    compañero tzoscey ponga el ejemplo y suba su cosplay.
  5. ese Orion tiene la misma mirada y pinta de Ikki se nota que sera el que gane el torneo pq no creo que Pegaso sea vuelva CABALLERO DE PLATA
  6. escucha solo comentarios buenos sobre esa web espero que el dia que me anime a pedir algo todo salga bien.
  7. Ernesto Miranda

    casco de pegaso

    Se ve muy bien pero no das mas detalles el color no es el mismo pero no le pongo peros...
  8. ya lo vi y me parece interesante el torneo igual que la original solo que aqui... [spoiler] van por la categoria de santo de plata y no por la armadura de oro como la original [/spoiler] ver los personajes viejos me parece un buen gancho para los qhe hemos visto el anime original. [spoiler] es mi imaginacion pero Koga caballero de pegaso(seiya en la original) su primer combate es con el caballero oso (ahora mestro Geki antes Oso) la armadura se parece mucho si es asi empieza mas conexion con el anime [/spoiler]
  9. yo la lamina solo la veo con el uso de tomarle un par de fotos pero para exhibirla no
  10. no lo he visto el capitulo pero por lo que leo mas que lo del torneo son "elementos importantes" que se mencionan en el los que valen la pena,hasta ahora lo mejor de la serie son los datos que aparecen de como sera la trama y los caballeros o cosas que lo conectan con el viejo saint seiya.
  11. ya quiero ver el episodio,quizas no es la gran cosa Omega pero es SAINT SEIYA no es de lo que todos vivimos aqui ????
  12. esas laminas que vienen en escorpio Ex como que no es la gran cosa, quizas una o 2 fotos y ya pero para exponerlas frente de la figura como que no.
  13. Definitivamente Titus aparece en todos los post de este foro con galerias impresionantes. y que nos muestre la cara
×
×
  • Crear nuevo...