Jump to content

neo-sephirot-god

Miembros
  • Contenido

    276
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de neo-sephirot-god

  • Cumpleaños 01/12/1978

Contact Methods

  • MSN
    fjmartig@gmail.com
  • Website URL
    http://youtube.com/c/tallerdefrikis

Visitantes recientes al perfil

1.378 visitas al perfil

neo-sephirot-god's Achievements

  1. Tiendasaintseiya y Mmsanime los envían esta semana y global freak ya envío la semana pasada si no me equivoco. Aprovecho para dejaros el unboxing que he hecho de la misma (recién sacados del horno 😊)
  2. Hola compis. Yo ya tengo mi Pegaso Revivial. ¿Os están llegango ya las reservas?
  3. El revival le pega una pasada al original. Podría ser mejorable, evidentemente, pero esta muy bien.
  4. Creo que tú no has tenido a la muñeca hinchable con pelo de plastelina de la primera edición ¿Verdad? Mira las fotos y compara, por favor...
  5. Ole ole y ole, que de octubre nos lo han adelantado a junio... estos de Bandai son la leche.
  6. Hola compañeros y compañeras de afición. He hecho un video-unboxing de la figura de Aioros de Sagitario. Por si quereis pasaros a echarle un vistazo. Review Myth Cloth Aioros de Sagitario ¡¡Un abrazo!!
  7. Hola compañeros y compañeras de afición. He hecho un video-unboxing de la figura de Atenea, del pack del Memorial Set. Por si quereis pasaros a echarle un vistazo. Unboxing Myth Cloth Atenea - Memorial Set Abel - Athena ¡¡Un abrazo!!
  8. Hola compañeros y compañeras de afición. He hecho un video-unboxing de la figura de cisne v1 revival. Por si quereis pasaros a echarle un vistazo. Unboxing Myth Cloth Hyoga del Cisne Primera Armadura V1 Revival ¡¡Un abrazo!!
  9. Hola compis. ¿Me podriais decir que figuras de los dorados EX han tenido revival o lo tienen anunciado? Tengo identificados a: -leo -geminis -virgo -piscis (finales 2020) ¡¡Gracias!!
  10. ¿Valor sentimental? La madre que lo parió. ¿En serio veis normales los precios que pagan/pagamos por algunas figuras? Si es que es normal acabar comprando bootlegs.
  11. En fin. Que el que paga manda y tiene la culpa de los precios. Si la vendes a 500 y te la compran, la culpa no es tuya sino del que se gasta los cuartos.
×
×
  • Crear nuevo...