Jump to content

panchi07

Miembros
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

panchi07's Achievements

  1. Apúntame una para recoger la semana que viene, si aún te quedan, gracias!
  2. Apuntame 1 para recoger en tienda. Gracias
  3. Un Dragón de Mar para recoger en tienda. Mañana paso a pagarlo. Gracias!
  4. buenos días, uno para recoger en tienda, gracias!
  5. Creo que ya no te quedaran... he estado muy lento.   Si hay suerte una para recoger en tienda. Un saludo
  6. Apuntame 6 soportes para recoger en tienda (sin contar el del post anterior)
  7. apuntame una que ya me habré llevado cuando lo leas, gracias.
  8. Yo con respecto a sus predecesores lo veo un poco "paticorto" pero tal vez porque tiene las rodilleras en su sitio. Percepción visual así de primeras. El montaje de las hombreras no me convence demasiado ya que en según que posturas quedan algo sueltas. La cara es bastante mejorable.     Lo peor la rigidez del cuello, lo mejor el perfecto tono verde de la armadura.   Por lo demás estupenda figura, un 7.   Para mi el mejor Dragón de momento es el V1.
  9. Me alegro de que sigan la linea EX. No tenía intención de meterme en espectros (Saga renegado lo tenía descartado) pero esa figura de Radamantis tiene una pinta estupenda y va a caer.   A ver si se animan con Poseidón y Asgard.
  10. Ya montada, muy en la linea del resto de EX, salvo por el tono clarito del oro, muy fiel al anime. Me ha llamado la atención que no se puedan mover los cuernos tanto del casco como de la tiara. Yo lo prefiero con tiara, creo que el pelo le da más personalidad (por lo general soy más fan del manga que del anime).
  11. Si, ha debido ser mala suerte con mi ejemplar, porque las piezas pequeñas del faldón y las rodilleras se caen bastante, haga lo que haga. Aun así me mantengo en que es la menos elaborada de las 5.
  12. La V1 más floja con diferencia, cara al nivel de los inicios de la colección y armadura tosca, que permite poca movilidad ya que las piezas se caen con facilidad. Un ejercicio de desgana
×
×
  • Crear nuevo...