Jump to content

ssj4/dohko

Miembros
  • Contenido

    45
  • Ingreso

  • Última visita

ssj4/dohko's Achievements

  1. En nippon yasan la han puesto a 133.50 esta mandrugada y ha volado.
  2. Muy buena coleccion y tocando muchos  y diversos temas, la de pelas que te habras dejado. Ya que tienes algunos dorados clasicos podrias ir a por los demas que ahora estan a  buen precio o algun vengador mas como la bruja escarlata por ejemplo que esta muy wapa por lo que he visto. Saludos.
  3. Viendo las bulmas y esta a-18 tengo ganas de ver ya el prototipo de chichi joven.
  4. Es de Metal Action y salio hace tiempo, ademas del great mazinger con el brain condor, esta mazinkaiser con el kaiser pilder, ufo grendizer con el dizer-shooter, mazinger z con el hover pilder, mazinger z con el jet pilder y mazinger z con el hover pilder comic version. Tambien hay versiones cromadas y negras. Ademas han salido cuerpos de unos 70 cm para poner estas cabezas, la de mazinger z, la de great mazinger y la ufo grendizer.
  5. Es seguro eso del Devastator masterpiece al 100%?? :Face (8): :wub:
  6. Ahora que ya no podemos comprar hot toys (bueno ni nada) en shen, donde se pueden comprar a buen precio?
  7. Yo estoy desde el 5 de agosto esperando respuesta a mails, habra estado enfermo, de vacaciones y lo que sea pero entre lo acomulado desde agosto, los que le deben llegar dia a dia, los privados del foro, actualizar la web y demas nunca va a hacer limpio y llegara un momento (esperemos que no) que esto petara por algun lado.  
  8. Hola Rokus apuntame dos unidades. Gracias adios.
×
×
  • Crear nuevo...