Jump to content

ferguego

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ferguego

  1. Gracias por tu aprecio. Pero es que el tiempo que tengo ahora con obligaciones personales y laborales es bastante limitado, y dejé un poco de lado el asunto al dejar de salir las myth normales de año en año.
  2. Mis disculpas, entiendo que tu proceder ha sido el correcto, has actuado como pienso que se debe actuar. He visto el pantallazo que me has enviado y es cierto que enviaste el correo, lo que no sé es el por qué a mi no me ha llegado y te aseguro que miro todos los días tanto la bandeja como el spam. Entiendo que no soy al único que ha pasado ya que al forero Alteón también comentó que no le había llegado ningún correo. 1º- Lo que a ti te molesta no es objeto de debate en el hilo. 2º- Lo que a ti te molesta es totalmente subjetivo, y la subjetividad cada uno tenemos la nuestra. 3º- En ningún momento he echado mierda sobre nadie, simplemente en comentado mi caso para que le sirva a la comunidad y a la tienda como crítica constructiva. 4º- Aprecio mucho el esfuerzo del staff del foro, en ningún momento he dicho lo contrario ni de mis palabras se puede concluir tal cosa. 5º- He sido muy respetuoso en todos mis comentarios, cosa que tú no has hecho. 6º- Me parece bien que tengas buena opinión de la tienda. En mi caso lo que a mí me ha sucedido no me pareció correcto y lo expuse. 7º- El hilo, pese a su título, entiendo que es una valoración de nuestra relación con la tienda, no sólo de los que habéis podido obtener vuestras figuras vía preventa. 8º- Te recomiendo leer la contestación que he puesto al mensaje en este mismo hilo a puñodedragón y verás como tanto puñodedragón como yo tenemos el mismo concepto de lo que es una buena atención al cliente.
  3. A lo que yo entro en el foro no es el objeto del debate y por eso no voy a entrar porque daría para mucho (gente que entra a decir chorradas sin aportar nada, tiendas que se entran en una comunidad para vender sus productos, defensores de lo imposible ...) En cualquier caso, esa acción que tu me atribuyes (entrar en el foro sólo para comprar) es totalmente compatible con una buena atención al cliente Creo que la cosa está clara, tu piensas que Puñodeldragon ha actuado correctamente y yo pienso que su atención al cliente en este caso ha dejado mucho que desear. Los datos y hechos que pongo son reales e indiscutibles, cada uno que saque sus conclusiones y actúe en consecuencia.
  4. Sin ánimo de entablar un debate, sólo he contado mi experiencia y mi opinión de lo que debería ser una buena atención al cliente. Dentro de ese concepto, desde mi punto de vista, no entra que deba ser yo el que tengo que entrar en el foro para ver si hay un mensaje de recorte y calcular yo si tengo la figura o no. Todo ello además con el desconocimiento de la fecha exacta de la llegada de la figura. Si a tí te parece bien, perfecto, a mi no. Lo mínimo, reitero, desde mi punto de vista, sería que hubiera tenido la misma deferencia hacia los que nos hemos quedado fuera de la reserva que hacia los que han entrado en el cupo, y digo lo mínimo para no extendernos. Si te fijas bien, cuando manda el mensaje del recorte, advierte que ya ha enviado los correos a los que han entrado en el cupo. En cualquier caso sólo espero: 1º- Que les sirva de ayuda a los foreros cuando reserven. 2º-Que le sirva de crítica constructiva a la tienda para que mejore sus procesos de atención al cliente. Por cierto, la figura finalmente la he conseguido 22 euros mas cara en una tienda respecto de la que ya he dejado opinión en el foro. Vamos que no la he comprado a precio de reserva de abril.
  5. ferguego

    PIXELATOY

    Después de haberme quedado fuera del stock de puño de dragón respecto de la figura Myth Cloth Jamian el Cuervo, todo ello pese a haber reservado el día 08 de abril. Sin que nadie me avisará de este hecho con iniciativa propia (tuve que mandar un privado para saber si estaba dentro o fuera), esta tienda (pixelatoy) era la que tenía, dentro de lo que empieza a haber, un precio razonable. No ha existido trato personal, por lo que no puedo hablar de este aspecto. Me limité a comprar en su web pagar con tarjeta y listo. Dicho esto, el proceso ha sido rapidísimo y la figura ha llegado perfectamente embalada.
  6. Pues lo mío es más bien una valoración de no compra. Reservé a Jamian el 08 de abril. Al ver que se acercaba la fecha le mandé un correo electrónico el día 03 de noviembre del que no obtuve respuesta a la dirección tiendaelpunodeldragon@gmail.com Posteriormente contesté en el hilo de dudas y consultas a un mensaje de la tienda en la que comentaba que había existido un recorte del 40% en la citada figura. A ese post tampoco recibí contestación Ese mismo día le escribí un privado preguntándole directamente. A ese privado sí me contestó el día 6 de noviembre. Creo que en este sentido debería mejorar la comunicación para los que nos hemos quedado sin figura. Puño de Dragón debería de informar con prontitud a los que nos hemos quedado sin figura para que podamos empezar a buscar la figura por otros sitios. Si hubiera estado esperando a que me llegara un correo iba listo para conseguir la figura. En definitiva, desde mi punto de vista, en este aspecto ha de mejorar mucho, no puede ser que no se nos avise de que nos hemos quedado fuera de una reserva. Llevo más de quince años coleccionando y es la primera vez que me pasa, y espero que sea la última, intentaré buscar otro proveedor que tenga mas empatía en este sentido. Ahora me ha tocado pagar la figura a precio normal, y no a precio de preventa. En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones, y que se ande con mucho ojo cuando llegue la fecha de salida de la figura para la que hizo la reserva, no sea que se quede sin ella y sin posibilidad de conseguir una. Añadido el 16/11/2020 después de la respuesta y correo de puñodeldragon: Finalmente ha resultado existir un error en la recepción del envío del correo en el que se informaba de que me quedaba fuera de la preventa. Puñodeldragón me ha mandado pantallazo y he podido verificar que el correo se envió, por lo que tengo que decir que la tienda ha actuado correctamente y con empatía. Lástima que el correo no se haya recepcionado (ni en spam ni en bandeja), pero ese error si que no se lo puedo achacar a una mala atención al cliente.
  7. Yo estoy en la mitad de la trece y no me ha llegado. Me he enterado porque le mande un privado y me contestó
  8. Otro que se queda fuera Como os habeis enterado? Yo porque le envié un privado
  9. Pues no me ha llegado ni el uno ni el otro y he mirado en Spam. Le he mandado un privado a ver si me contesta.
  10. Buenas tardes, como puedo saber si soy de los afortunados que no le ha afectado el recorte de Jamiam? Cliente nº 2083
  11. Exacto, yo los que he visto son para Ex. En cuanto a los G3 me imagino que será adquiriendo la figura entera, porque yo sueltos tampoco he visto.
  12. La verdad que no he probado los g3 de los chinos, no tengo referencias de su calidad. Lo que está claro es que prefiero cuerpos de calidad pero eso no está reñido con que me parezca absurdo tener que comprar una figura entera para sólo utilizar un cuerpo, ahora bien, si es lo único que nos queda pues es lo que tendremos que hacer. Un saludo
  13. Eso esta bien, pero volvemos a las mismas, pillar una figura entera para sólo utilizar el cuerpo... Lo que me cuesta entender sabiendo de las deficiencias de los myth, como los chinos no han aprovechado la dejadez de Bandai para mejorar sus figuras. De esta manera podría empezar a sacar cuerpos g3, rostros y demás que nos hicieran mejorar nuestros myth. Somos muchos los que en su día coleccionamos myth y nos negamos a cambiar a los ex. Veo una oportunidad de negocio que no entiendo por qué nadie la aprovecha.
  14. Los escudos yo tengo los de Diosraul y van perfectos. Os los recomiendo. Ahora sólo falta que alguien clonara el cabello del plain cloth. Una pregunta, lo del cuerpo G3 se nota mucho? De donde se puede sacar un cuerpo G3 para libra? Gracias
  15. Ostras, pues queda muy bien, pero que muy bien. La cabeza es la original Ex bandai o JacksDo Plain Cloth
  16. La verdad que en eso había pensado pero volvemos a vueltas con el dinero. Comprar toda la figura para sólo una pieza... Eso lo llevo haciendo ya tiempo y lo de las cabezas es casi imposible, por no decir imposible, aunque sigo mirando por si acaso toca la flauta. Si hubiera algún customizador con buenas referencias y que hubiera hecho esas piezas sería perfecto. Las otras opciones no las descarto y estoy a la caza de ellas, pero todo lo que veo se va de precio para una simple cabeza. Muchas gracias a todos
  17. Muchas gracias por la ayuda. En su día ya probé con DiosRaul, y aunque me hice dos pares de escudos perfectos para libra, la cabeza que me hizo se le saltaba con la mirada la pintura, una pena porque estaba bien conseguida, pero como ya te digo con el simple intento de montarla la pintura se iba.
  18. ferguego

    Cabeza de libra

    Hola a todos. Vengo coleccionando myth desde no se hace cuanto tiempo. El caso que uno de los que veo con peor acabado es el de Libra. El caso que he visto que la gente lo que ha hecho ha sido ponerle la cabeza del ex. Alguien sabe dónde puedo hacerme con alguna cabeza de ex de libra o algun custom de la cabeza a un precio razonable (paso de comprarme un ex sólo para utilizar la cabeza) Lo mismo pasa con Cancer y Capricornio. Si conoceis a alguien o algún lugar donde hacerme con cabezas decentes para estos dorados os lo agradecería. Un saludo
  19. Apúntame uno para recoger en tienda.   Gracias
  20. Hola Rokus, apúntame uno por favor.   Pasaré a recogerlo en tienda como siempre
  21. Hola Rokus, apúntame uno para pasar a recoger como siempre.   Un saludo
  22. Apúntame una, me pasaré a recogerla en tienda como siempre.   Gracias
  23. Hola Rokus, apúntamen uno. Para recoger en tienda como siempre.   Gracias
×
×
  • Crear nuevo...