Jump to content

epsilon

Miembros
  • Contenido

    85
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por epsilon

  1. hola.apuntame un aries ex para cuando salga. un saludo.
  2. hola.apuntame una shaina para cuando salga. un saludo.
  3. hola.apuntame un leo ex para cuando salga. un saludo.
  4. todo perfecto como siempre,con vendedores asi da gusto comprar. un saludo.
  5. hola.apuntame uno si te siguen quedando. un saludo.
  6. todo perfecto,como siempre. un saludo y gracias,
  7. no me gusta nada esta figura,esta tisico y las hombreras son gigantescas,parece que tiene puestas una barca a cada lado,de lo mas feo que an sacado asta este momento de la coleccion. esperemos que la areglen,porque sino el apendix seguira subiendo en su cotizacion.
  8. esto es le que me a comentado la persona a la que le suelo camprar las figuras,espero que sirva de ayuda. Respecto a las nuevas líneas que se anunciaron en Mayo tenemos algunos detalles nuevos. La línea de figuras normal continuara intercalándose con los myth EX y cloth crown. Saldrán los personajes femeninos, algún espectro más (supongo que papillón, arpía, minotauro, etc) y alguna figura más. El siguiente myth de esta línea sería shaina de ofiuco que debería de salir en algún momento del presente año. La línea EX serían a priori los 12 caballeros de oro y los 5 protagonistas (se supone versión v2 que son los más desfasados). La línea cloth crown de myths en tamaño 30 cm estaría formada por los 5 protagonistas con la armadura de oro de su signo (sagitario seiya, libra shiryu, acuario hyoga, virgo shun y leo ikki) y también se rumorea un hades y poseidon cloth crown). Saldrían unas dos figuras al año de esta línea. Respecto a su cadencia de lanzamientos sería algo así: myth EX 1, myth normal 1, myth normal 2, myth EX 2, myth normal 3, myth normal 4, myth EX 3, myth normal 5, myth normal 6 y entre todos esos meses uno o dos de descanso sin figura y otros dos con dos myth cloth crown. Así hasta que agoten líneas o las cierren por falta de ventas (que también puede suceder). Bandai ha renovado hace poco la licencia de explotación de saint seiya por 4 años más así que parece ser que tienen intención de seguir vendiendo figuras por más o menos ese periodo.
  9. a mi no me parece que esta figura supere al myth con el apendix,que se dejen de toterias y en vez de hacer los petos por mitades que los hagan enteros,es lo que le falta a estas figuras para ser buenas.
  10. no es por nada pero que faldon mas feo que tiene leo,esperemos que lo corrigan porque es un fallo grave. el myth con el apendix lo veo mas bonito.
  11. hay que reconocer que la figura es bonita,pero con un precio muy feo,demasiado caro para tan poco personaje.
  12. todo perfecto en todos los aspectos,e quedado muy contento con este vendedor.
  13. las mejoras de esta figura,son las hombreras y la falda,la del myth es demasiado plana y no le daba la forma de las caderas como tenia que ser.
  14. esta figura de cancer me gusta mucho,que pena que por la altura que tienen estas figuras no se pueda mezclar con las otras myth.esperemos que banday nos saque el apendix para que podamos tener un cancer decente en la colecion myth.
  15. estas nuevas figuras no se pueden mezclar con los myths se nota a mil leguas,una buena jugada de banday para hacernos comprar las 12 figuras.estas nuevas figuras parecen gigantes del basket,comparadas con las antiguas.
  16. segun a llegado a mis oidos,solo van a reeditar a los caballeros de oro y las nuevas figuras que saquen van a tener este nuevo cuerpo, por lo que se ve no es una nueva coleccion solo es un cambio de cuerpo para dar mas movilidad a las figuras,esperemos que saquen a los caballeros de plata que faltan.
  17. me acaba de contar el chico al que le compro las figuras,que solo van a sacar a sagitario,libra y acuario porque banday no ve muy factible vender muchas figuras de estas,con el precio que tienen que esperaban.
×
×
  • Crear nuevo...