Trident

Miembros
  • Contenido

    193
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Trident

    Rangos De Usuarios

    Hola. La verdad es que el resultado es genial. De hecho cuando entre al foro ya sugerí el que se pudiesen elegir los personajes a mostrar dentro del rango correspondiente. La pena es que ya no podré ir pasando por los personajes de aquellos rangos que ya dejé atrás, pero bueno aún queda mucho camino por delante. Saludos.
  2. viste que si lo trae a la derecha de la caja

  3. Has visto lo que te decia?

  4. Trident

    Hola

    Gracias por el recibimiento. De momento estoy intentando comentar los pros y contras de todos los myth que tengo, aunque poco a poco, que son muchos. Supongo que más de uno no estará de acuerdo con algunos de los comentarios, pero supongo que a otros les abrirá un poco los ojos antes de adquirir según que figura Saludos.
  5. Trident

    Hola

    No hay de que. El esfuerzo que estáis poniendo hay que reconoceroslo. Saludos.
  6. Trident

    Sugerencias y Preguntas

    Hola. No sé si esto se habrá comentado ya, y tal vez sea muy costoso, pero ¿no podría hacerse que cada usuario pudiese elegir a su personaje favorito de cada rango para que lo representase? Por ejemplo que un usuario que tuviese el rango de guerrero divino, pudiese elegir tener el símbolo con Sigfried por ejemplo en lugar de forzosamente con hagen. O que por ejemplo cada cierto tiempo cambiase el personaje de cada rango. Saludos.
  7. Trident

    Hola

    Muchas gracias a los cuatro por la acogida. La verdad es que soy de leer mucho y postear poco, pero intentaré que eso cambie en la medida de lo posible, XD. Saludos.
  8. Trident

    Hola

    Hola. Yo no concocía esta web, pero como otros muchos de aquí que conozco, llegué a ella a través de la promoción con shen-comics. El caso es que ahora que he tenido unos días para mirar la web y el foro en profundidad he descubierto que me gusta mucho. Se nota que tiene poco tiempo, pero eso el tiempo lo arreglará XD. Aún así la cantidad de contenido es enorme y es increible el trabajo realizado. Con todo esto quiero decir que pasé por aquí de "visita", pero he decidido quedarme. Saludos a todos.