Jump to content

yoaguado

Miembros
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de yoaguado

  • Cumpleaños 16/08/1984

Contact Methods

  • MSN
    yoaguado@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

344 visitas al perfil
  1. Buenas noches gente. Acabo de leer la noticia de que este juego podría salir a principios de 2020! Y que su nombre es Dragon Ball kakarot. Os dejo el link con su correspondiente trailer: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723163/e3-2019-primer-trailer-de-dragon-ball-z-kakarot/ Saludos!
  2. Bueno gente, decir que he encontrado la edición coleccionista en una tienda de San Fernando. Quedé en Coslada para ver un coche y pregunte a un amigo si había alguna tienda especializada, me recomendó está y ... hubo suerte!!! La tienda es la caña, se llama impact Game (antigua cadena impact de video clubs) y tiene desde comics hasta videojuegos, pasando por juegos de mesa, funkos, figuras resina... Si alguien busca algún juego le animo a preguntar primero. Saludos gente
  3. Gracias por la info, Pacheco, El caso es que hasta hace 3 días he visto en alguna tienda que seguía estando pero... Cancelaron mi pedido. Quiero pensar que es por falta de stock y no por pedir un 50% más por el juego... Mi esperanza es alguna tienda pequeña pero me he pasado por una y no tenía la opción de esa edición. Habrá que esperar... Saludos
  4. Hola! Estoy detrás de esta edición pero está agotadisima y la gente solo especula, pidiendo desde 40 al 150%. Encontré una edición en Life informática pero me la han cancelado 🤬 En las páginas de segunda mano, imposible y grandes superficies agotado, alguien conoce alguna tienda pequeña que pueda tenerlo? Mil gracias!
  5. Hola! Se sabe fecha de las unidades de lista de espera cuando se prevén distribuir? Muchas gracias!!!
  6. Hola, Os cuento mi experiencia de hace unas semanas: Compré de segunda mano y me enviaron desde canarias como carta certificada de 1,1 Kg. Después de varios días viendo el paquete parado en estado Clasificado en Oficina Origen, apareció el mensaje de "En trámite de aduana". Entiendo que por el IGIC (impuesto de canarias) que es diferente al IVA que tenemos que pagar el resto de españoles que vivamos fuera de las Islas Canarias. El caso es que había leído varias cosas y consultado a compañeros que curran en Correos (no había visto este post que me habría ayudado) y empecé a mosquearme porque no se actualizaba nada en el estado del envío. Me habían indicado que igual tendría que pagar a pesar de ser un objeto de segunda mano y que no tenían por qué informarme e ir yo a Correos para que me informaran... Finalmente, se desbloqueó y no tuve que pagar nada, todo fue transparente para mí (salvo por el estado en el localizador de paquetes de correo) pero pudo deberse a que valoraron el importe como menos de 45€ o cualquier otro motivo que se me escapa. Saludos!
  7. No se sabe nada de fecha más allá de que será para 2019, no? Tiene pintaca!
  8. Totalmente de acuerdo con ambos. La mejor mini la SNES. Tengo la NES y la disfruto pero los juegos de SNES me llegan más. Sobre la PSX, creo que es la que dio un golpe sobre la mesa (y eso que Sega tenía grandes consolas entonces) pero lo que han hecho con Classic... Me la compraría si llega a 25€ xD
  9. Hace poco pude jugar a The Last of Us y me parece una auténtica joya. ¿Cuando sale el 2? Dicen que este año pero no se el mes!!
  10. Hola, Te paso mis datos para aumentar esa lista! Soy de Alcorcón (Madrid). Saludos!
  11. Me uno a la lista de espera para recoger en tienda. Saludos.
  12. En breve subiré fotos, ya he quedado para recogerlo :) Saludos!
  13. Muchas gracias! alguna he lanzado y ha sido muuuy rápida la respuesta!  Saludos! Gracias! Saludos! Justo ayer comenté en el hilo de experiencias: Y creo que me decanto por empezar por la figura Myth Cloth de Pegaso para lanzar los de bronce y los jueces del infierno que me gusta el acabado en negro. Saludos!!! Ey, Onakis, ya me has ido dando algunos consejos sobre por dónde comenzar. PD: Disculpad el spam de respuestas, acabo de descubrir la multicita, así queda mucho más recogido. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...