Jump to content

GalaxianExplosion

Miembros
  • Contenido

    169
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

GalaxianExplosion's Achievements

  1. No se si lowco seguira en activo, pero intenta hablar con ellos, tenian muchas cajas. Tambien tenian bases de las descatalogadas por 10 euros (las que vienen 3 stands) y efectos.
  2. Desde cuando esta el goku awakening tan disparado de precio? Yo me pille el mio a principios del año pasado en lowco por 37 euros y tenian cajas y cajas. Me tenia que haber pillado 17 mas Es broma, no soy un scalper, pero si que me hubiera comprado uno mas para tener una unidad sin abrir...
  3. Joder que figuron la launch no? Y eso que a mi el personaje nunca me hizo ni fu ni fa.
  4. Uff el goku ssj 4, lo han clavado Y otro goku black? En mi opinion, como el original..... Lo que mola del lanzamiento original es que es una figura muy elegante, la combinacion de colores es sublime. El tema de las versiones que han ido sacando despues, a parte de no tener el estado base, es que el pelo y el tono de la ropa le da un toque cutre a la figura que no tenia la original, pero vamos, son gustos personales. El unico fallo que le veo al original, es que no tiene la cara de mofa en rose, pero a una de malas se le puede poner la cara del lanzamiento del evento. La que llevaba tiempo sin mirar y ha subido mucho de precio es el trunks de dragon ball super. No hay muchas unidades, por lo que tiene pinta de que se va a poner por las nubes a medio plazo. Ademas, es una figura de las que saca bandai que "no tienen fallos", lleva los colores correctos, dos estados, muchisimos accesorios, el espadon azul, etc... A mi me parece un figuron. Yo compre el mio por 50 en su dia cuando salio hue hue
  5. La verdad es que este vegeta no esta nada mal, no es perfecto, pero joder, cuando le he dado al video pensaba que iba a ser mil veces peor.
  6. Suelo tirarme meses sin cambiar la posicion de mis figuras. Ayer me dio el venazo y tras mas de 1 año, cambie al awakening....... para mi sigue siendo top esta figura:
  7. Yo tengo un black goku original sin abrir bien guardado 😁 Son muchos factores los que hicieron que esta figura se pusiera por las nubes, por nombrar alguno, que en usa fue casi imposible de conseguir o que como han dicho mas arriba, la combinacion de colores y el pintado del cabello es excelente, para mi esta en el top 3 de las figuarts de db claramente. A dia de hoy, en japon sigue estando cara no, lo siguiente.
  8. Pienso igual, de goku adulto me sigue pareciendo la mejor con diferencia.
  9. Abro paraguas pero a mi hay algo que no me cuadra del todo en la nueva de piccolo, no se si son las proporciones o que. Eso si, a años luz del v1
  10. A nivel de molde, parece que raditz entra en el top de las figuarts de lleno
  11. Alguno juega? Ahora mismo estoy jugando en el servidor de Crisis. Esta bastante bien, cash shop ilimitado por lo que en 3 dias puedes ser level 70. Estaria bien si os animarais unos cuantos y asi podriamos hacer una guild.
×
×
  • Crear nuevo...