Jump to content

franjkagaho

Miembros
  • Contenido

    25
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por franjkagaho

  1. muy buenas, me podrías mandar la foto de Leo y de virgo. gracias un saludo.
  2. Esperando con ansia este anime que tengo la ilusión de que va a ser muy bueno, y con una animación medio decente, espero que por lo menos cumpla su misión que es la de divertirnos y querer seguir viendo un episodio detrás de otro, pero sobre todo espero que guarde estrecha relación entre el manga y el anime clásico y que no descuadre mucho la cosa para los fan de toda la vida.
  3. el object, muy guapo, pero para adquirir se busca algo más que un object bonito, pero hay tengo esta la lucha interna mía pensado, como quedaría apuntando al myth de Ikki del Fenix
  4. gracias @charco @Lvera14 por vuestros consejos, ya estoy en ello buscando para ver que puedo encontrar. Un saludo a los dos y gracias de nuevo
  5. Querido compañero @Hyoga80 gracias por tu apunte sobre la cronología de está línea de santos de bronce repaint, la desconocía, pero lo quería expresar es que primero me haré con el cloth del dragón y si me gusta seguiré con el resto, o no, que como dije no se si solo podre contentarme con uno . perdonar si e confundido a alguien a la hora de expresarme . Un saludo PD. si exactamente es como dices @ delante y después el nombre. y mencionas a un compañero
  6. tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar ¿pagar 160 euros por esta figura es un engaño o por el contrario es un precio ideal? gracias un saludo a todos.
  7. Sin duda está muy lograda y tiene un color intenso la cloth, intentare hacerme con ella cuando este disponible seguramente será la primera de estos nuevos repaint, ya dependiendo de como la vea en persona me haré con el resto, aunque no me quiero engañar seguro que una vez la tenga me tendré que hacerme con todas a ser posible
  8. franjkagaho

    Hades

    @Titus que flipada la foto, yo quiero uno así , sin duda el espectro myu de papillon es de las mejores figuras hechas o la mejor.
  9. yo también preferiría otra santia @charco , y cambiar un poquito de personajes jejejej que simpre lo mismo aburre, puestos a sacar caballeros de oro que saquen alguno de la versión the lost canvas .
  10. Son cosas mías o la tiara no le cuadra en la cara, cada vez le veo menos sentido a esta figura, aun así le daré un voto de confianza hasta que la vea en directo, igual me llevo una sorpresa agradable jejejej, y espero que sea así.
  11. Me parece una muy buena figura para la colección, siempre me ha gustado este personaje, sin duda la añadiría ala colección por muchas pegas que tuviese, aunque yo no le veo muchas, igual será por que es de mis personajes favoritos jejejejeje.
  12. Esta muy bien, pero para mi más de lo mismo, yo esperaba algo diferente en esta ocasión no se... una línea totalmente nueva que innovaran un poco no es mucho pedir jejejej. Igual eso se lo reservan para cuando salga el anime en CGI en netflix, pero después de lo visto no lo espero tampoco jjejejej
  13. Una lastima que las dos figuras de la película, la de Cancer y la de Pegaso no salgan, por que son espectaculares, bueno quitando los brazos de la figura de Pegaso que son extremadamente largos y desproporcionados, jejejejeje. la de entrenamiento de Seiya con su cloht es una pasada, me haría con ella sin ninguna duda, otra que entraría dentro de esa posibilidad sería la de juna del águila aun que no me gustan las figuras de omega que han salido, esta parece mejorar 100 veces la predecesoras que parecían transformer.
  14. Sin ninguna duda esta figura es la peor que han sacado hasta la fecha para mi, no me gusta nada, no le puedo poner ni un punto positivo, seguro que esta no va estar nunca en mi vitrina, pero tampoco podían hacer más con la base que tenían de la animación, parece más un transformer que un Santo.
  15. Pues entonces no me lo pienso más, voy a pillarla, a ver si también se convierte en unas de mis favoritas. gracias por vuestros consejos.
  16. Pues al final me las pille y me quedaron muy bien sin duda no me arrepiento de ello, me dejaron impresionado. la pega por decir algo como bien dice el compañero del comentario anterior es que la cloth ya va montada y te quita ese paso previo tan divertido.
  17. Estoy pensando en pillarme esta figura y más después de leer muchos de los comentarios, alguien sabría o podría decirme si pagar 135 por esta figura ea muy caro, es que tengo un amigo que me la vende y no se si ese precio es mucho o esta bien. Un saludo y gracias
  18. Muy buenas, bajo mi humilde opinión la figura de shoko del caballo menor en formato de línea myth clorh es espectacular, nada que ver con otras primeras ediciones de figuras myth que han necesitado 3 ediciones para hacer una figura buena desde el principio. Cabe destacar de esta figura el rostro sin duda lo mejor de esta figura muy logrado, se nota que han trabajado desde el inicio en él. El trozo de tela es muy bueno los pliegues le dan esa profundidad y parece muy realista, las proporciones de la figura le dan feminidad que es lo que necesita, por lo que representa a una santia. Lo único que me desagrada aunque este mas logrado que otros myth es el pelo, en eso siguen bastante atrasados. Que decir de milo de escorpio, es una buena figura pero es más de lo mismo, algo mas estilizado y con un rostro mejorado, pero para mi parecer aburre ya un poco en esta línea, que saquen algo nuevo no estaría nada mal. un saludo
  19. Gracias por la información, entonces salgo ya de la duda me las voy a pillar seguro monto algo chulo con ellas. un saludo.
  20. Me parece una figura brutal, aunque a mi parecer la cara con el cabello sin la tiara dista mucho de ser buena, es mas bien horrible, parece que se empeñan en hacer esas deformidades algunas veces no entiendo el por que, pero con la tiara puesta me parece que se arregla bastante, el object no es de mis favoritos no me transmite mucho. Pero por suerte todo eso queda aun margen cuando veo la figura montada en la imagen sublime. Sin duda la quiero para mi vitrina, aunque por desgracia voy a tener que esperar. para eso jejejeje.
  21. Estoy pensando en hacerme con las dos figuras la Sagitario y la de Geminis, pero ando con la duda por que tambien quiero las de SOG ¿me recomendarias estas dos o en cambio voy a por las de SOG? tu que las de LA pelicula me las recomiendas o en cambio no son tan bonitas fisicamente como en la imagen ¿tienen mucho tamaño? gracias por tu opinion de antemano.
  22. Hola muy buenas a todos, hace poquito que adquirí el Myth Cloth de Orfeo, estaba a buen precio pero la armadura esta sin brillo demasiado opaca,. tengo dos preguntas si alguien me las pudiera contestar y ayudarme. la primera ¿es normal en esta figura que pase eso? ¿hay alguna forma de restaurarlas?. Es una lastima verla así por que es uno de mis Santos favoritos. Gracias de ante mano.
  23. Muchas gracias por el recimiento a todos.
  24. Muy buenas a todos, me llamo Fran y soy fan de Saint Seiya de toda la vida, tanto del manga como de nuestro querido anime, me encantan las CLOTH pero no tengo muchas por desgracia, estoy seguro que por aquí estaré informado de todos los lanzamientos. Con relación al anime estoy deseando ver que nos ofrecen con Santia Sho, espero que no sea como con soul of gold que despues de ese maravilloso trailer que a mi personalmente me transporto al pasado y me hizo sentir una nostalgia agradable, después nos ofrecieron esa animación Omega que triste. Aun así tengo esperanzas de que sea una animación digna de Saint Seiya. y como no sin olvidarme de lo que nos trae la plataforma NETFLIX con esa animación CGI espero sea igual de buena que la animación de la película y sea como mínimo algo fiel al manga clásico. Respecto al manga me encanta como no el clásico y the lost canvas me parece brutal, pero episodio G assasin me gusta la forma que esta tomando, aunque no termino de ver lo de las lineas temporales paralelas. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...