Jump to content

Dante986

Miembros
  • Contenido

    259
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Dante986

  • Cumpleaños 19 Marzo

Visitantes recientes al perfil

1.232 visitas al perfil
  1. Buenas madrugadas @Vicio por norma general intento pasarme por el foro para comentar lo que puedo en mi poco tiempo libre y hoy entre por casualidad en el apartado de dioramas, debido a que estoy empezando en este maravilloso mundo de la creación de escenas para posar como dios manda nuestras figuras y coger alguna idea, y no veas me he consumido todas y cada una de las 47 paginas de tu rinconcito de arte. Y solo decirte lo que muchos han comentado antes, eres un tremendo artista y sobre todo noble!! Ayudas a que la gente sepa trucos donde otros se lo callarían y es digno de admirar gracias!!! Este ultimo diorama es brutal, me encanta no solo tu imaginacion si no lo bien que pintas, como juegas con los colores!!! Boca abierta amigo!! Yo jamas llegaré a tu nivel pero eres una inspiracion para nosotros. Por otro lado no quiero perder la oportunidad de decir que hay mucha gente que por falta de creatividad o bien porque carecen de habilidades para hacer obras como estas,encargan el trabajo a un dioramista y algunas personas se asustan cuando piden presupuesto y pasan o se echan atrás por el precio!! Decir que bien merece la pena pagar a artistas como vicio y muchos otros por algo asi, es una obra unica y no os podeis imaginar lo costoso que es y sobre todo las horas que consume hacer algo así, y eso hay que pagarlo. dicho esto gracias por mostrarnos tus bellos trabajos y de ahora en adelante seguiré tus obras al día!!! Un abrazo!!!
  2. Bienvenido, ponte cómodo y disfruta del foro!!!
  3. @uchihal cierto toda la razón, madre mia lo dicho menos mal que me queda poco para cerrar la colección. Por cierto @quierountopoun gusto leerte de nuevo amigo!!
  4. Totalmente de acuerdo contigo @Chervitte es que si sigue esta tendencia muy probablemente y espero equivocarme los próximos revival ex v3 del futuro 2027 por poner una fecha random saldrán a mas de 100€ por figura y ya hablamos de simples caballeros de bronce con poca armadura!!! lo dicho doy las gracias de que en mi caso mi colección esta cerrada a falta de los últimos dorados ex y los asgardianos que faltan por salir.
  5. Entiendo perfectamente lo que dice @Quest es mas, considero que las muñecas ( para las criaturas) por llevar la Marca Disney ya te inflan mas el precio. Es evidente que no se puede comparar con athenea pues es una figura de colección y bandai sabe como tentar al comprador, el problema es que como bien dije en su día no todo vale. athenea es un persona Icónico en toda colección y a pesar de que cuento con muchísimas figuras no tengo ni una sola athenea pero ni una!! Y esta era una gran oportunidad, pero en la vida hay que elegir y saber decir basta y yo deseándola no pienso dejarme esa cantidad de dinero, prefiero que algún día en el mercado de segunda mano la vendan por debajo del precio de salida o saquen una versión mas simple y económica, hasta nuevo aviso, que mis figuras sigan viviendo sin su diosa, que unos años mas no les va a molestar!! Jejeje
  6. La figura en si es una chulada, pero como bien dice @hagen1978 hoy día tenemos que tratarlas con sumo cuidado y cualquier precaución es poca para estas figuras. yo desde hace años he decidido barnizar todas mis myth y a pesar de que es un tremendo coñazo, imaginaros que me lleva hacerlo (una hora por figura) merece la pena, evitamos precisamente lo que le pasa al pobre hombre del video. Un abrazo enorme.
  7. Que bandai se deje de ostias y saque de una maldita vez los asgardianos faltantes, para acabar con esta maldita odisea.
  8. Feliz año!!!! amigos del friends!!! Haber si de una santa vez como dice nuestro compi @hagen1978 se dignan a sacarnos las ultimas figuras de Asgard y con eso me doy con un canto en los dientes, un abrazo enorme para todos!!!!
  9. Un trozo de plástico 20€ con dos huevazos Bandai claro que si!!!
  10. Como siempre @Elpuñodeldragon envio ultra rapido y el paquete embalado de 10 ,venian hyoga y tholl perfecto no puedo estar mas contento!!!!
  11. Que razón tiene @Chervitte y como bien dice @uchihal a mi también me ha dolido reservarla a ese precio… y aun queda tauro y ya no se si lanzarme a por el o tirar del myth clásico y que le den por el cul…. En fin lo que decimos muchos unico consuelo? Que ya nos quedan pocas figuras en mi caso, resto de asgardianos y terminar los v3 y dorados y fuera se acabo.
  12. @Urgitgracias!! Pues nada vamos a esperar entonces y que nos digan como proceder.
  13. Yo estoy igual que vosotros chicos, vamos a esperar a ver que dice @Elpuñodeldragon ya que yo pago por tarjeta.
  14. El viernes he recibido a hilda y a cancer revival, perfectamente como siempre, bien protegido, y super rapido, nadie como el @Elpuñodeldragon mil gracias!!!!
×
×
  • Crear nuevo...