Jump to content

Rommelrp89

Miembros
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Rommelrp89

  1. Espectacular! Sin duda es una inspiración para los que aun tenemos nuestras figuras en cajas. Si no es molestia sabes si el compañero hace envíos a otros países?
  2. Gran coleccion @quierountopo yo tambien tengo todas en cajas esperando poder exhibirlas de la mejor manera! Que siga creciendo!
  3. Un Saludo a todos! Mi inquietud es la siguiente y quisiera me ayuden con sus opiniones: Comence a coleccionar hace 4 años ya mi 1era figura fue el Sagitario Sog, desde ese tiempo he venido completando poco a poco la linea y al momento me faltan Acuario, Cancer y Capricornio. El problema es que con la salida de Piscis (normal) y los anuncios de Sagitario y Capricornia (normal) para el prox año, estoy tentado a vender los SOG y hacerme con los revival que han salido hasta el momento e ir adquiriendo los que vayan saliendo en el futuro. Se me hace un poco dificil tener las dos lineas por tema dinero y espacio. La pregunta es que harian ustedes? Venderian los SOG para hacerse de los Revival? O completarian los SOG restantes? O por ultimo harian el esfuerzo de completar las dos lineas? Cabe mencionar que los Sog me parecen espectaculares y un lujo de figuras, por otro lado los clasicos son los personajes con los que me enganche desde pequeño.
  4. De acuerdo a las imagenes va a traer expresiones y efectos de cuando destruye el planeta Vegita. Con el lanzamiento de Bardock para el prox año también, será que veremos algun diorama del planeta Vegeta? La figura esta espectacular.
  5. Compi sabes cuales son los restocks de SOG? Me interesa ya que estoy completando esa linea.
  6. Ricardo! Jaja bueno leerte por aqui! Pues como ya te han dicho, creo que si te gustan mas los V1 consiguelos en Myth Cloth. Seiya, Shun y Shiryu han tenido restocks y aun estan a buen precio. De ahi las demas lineas puedes seguirlas muy bien en Ex, y ahora en Diciembre se abre Eliseos con Hades y de seguro caera los dioses gemelos y las v4.
  7. Pues de seguro seguire tu consejo. Aca en Ecuador no hay mucho coleccionista y no hay mucha variedad de figuras en sitios como Mercadolibre y Olx. Me tocara esperar a que habiliten el correo a Ecuador.
  8. Yo lo veo como una oportunidad para los que no tenemos las V2, justamente por la similitud que tienen. En mi caso, yo compraria las V3 de lanzamiento y ya pasaria de las V2.
  9. Rommelrp89

    Hades ExM

    Wooow es un figuron!!!! Cae si o si!!
  10. Gracias por sus comentarios compañeros! Y si, espero seguir creciendo la coleccion, me interesa la linea de renegados aunque con solo ver los precios de Camus si que da miedo!
  11. No estaba seguro de entrar en la linea de secundarios. Estaba indeciso y no entre a la preventa, hasta ahora creo que fue decisión correcta. Esperemos a ver mas fotos, ojala mejore.
  12. Hola a todos! Ya va tiempo que vengo revisando el foro y he aprendido mucho de sus comentarios y opiniones. Les presento mi pequeña coleccion, y como reseña comentarles que empece a coleccionar en el 2017 mi primera figura fue el Aioros Sog. Tuve mis figuras expuestas un tiempo, pero despues pense que no vale la pena tenerlas en un repisa agarrando polvo, decidi guardarlas en sus cajas y esperar a ver hasta donde llegare con mi coleccion, despues de eso exponerlas en una vitrina que lo valga. He tenido mucha suerte la verdad de hacerme con figuras de 2da mano a muy bien precio (alrededor de 120 dolares) como con Minos Ex. No los aburro con mas con palabras jaja, a continuacion mi coleccion
  13. Enorme Coleccion!!! Espectacular de verdad, seria genial ver una panoramica de toda la habitacion. Saludos
  14. Tremenda coleccion!! Una consulta, donde consiguen el diorama de Poseidon?
  15. Que gran colección amigo!! Pero esos dioramas están de locos también!!! Espero ver montadas las figuras!
  16. Hola a todos un saludo desde Ecuador. Mi nombre es Rommel y soy fan de SS desde pequeño que vi la serie. Comence en este mundo en el 2017 con Aioros SOG y es una linea que aun me faltan Camus, Shura y Deathmask. Los vengo leyendo desde hace un año y he aprendido mucho aqui. Espero estar mas en contacto en el futuro!!
×
×
  • Crear nuevo...