Jump to content

el_piloto84

Miembros
  • Contenido

    54
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Ante tal delicia de colecciones, difícil las elecciones. Gracias por compartir
  2. Horrenda esa diferencia de color, cómo aprueban eso, ésta me jode incluso más que la de Hyoga v3
  3. Y yo que quería terminar de comprar con ikki v3 y los asgardianos,,,,,,,,,,,,a seguir disfrutando Lo de Kaiju 8 coincidiendo las salidas de figuarts con la temporada estreno del anime, me gusta y lo de Makima,,,,uffffff, me dejo loco ,,,,qué pisotón a la de figma
  4. He quedado encantado con la cabeza de vegeta (compré la B), me ha llegado hoy y la he colocado en un cuerpo de vegeta super, el color de piel es similar, pero no igual, encargué un manjin vegeta DF, ya que me da la impresión que es la tonalidad de piel que más se asemeja, además que el color del traje y las venas de los brazos está acorde. Me gustaría ver esta cabeza con el cuerpo del Manjin Vegeta de evento, por lo demás espero que Bandai de aquí a 4 años mejore lo realizado por Tonsenarttoys.
  5. Pero que hermosa colección! Se agradece ese tremendo set de fotografías.
  6. Tremendo review del Pato @Tourette, que grandes escenas recreaste y esos ángulos en que las aletas de las espinilleras se ven igual en color al metal me dejó loco. Por cierto el cabello del Saga Sapuris quedó la raja.
  7. Una delicia visual. Mis felicitaciones por tan bella exposición que has podido generar.
  8. Te puedo contar mi experiencia, fue un viaje de 1.080 kms. por carretera en buen estado en mi vehículo, en el que trasladé 50 myth ex armados, guardados en 10 cajas de plástico duro con tapa de plástico también, en lotes de 5, las puse una al lado de la otra sin protección individual, solamente que estuvieran en sentido contrario sus cabezas (a los que tenían alas, se las saqué y las guardé aparte). Llegaron a su destino en perfecto estado. Las trasladé de esa forma, ya que se me habían caído aries, tauro, sagitario, dragón marino y el objeto de sagitario entre alturas que han variado entre 1 y 1,2 metros y solamente se ha rayado un poco el cubre abdomen de dragón marino al friccionar con el peto. Por lo que las encuentro resistentes. A mi parecer la opción de guardarlas armadas en bolsas zip con papel burbuja y en cajas rígidas, la encuentro bien segura para transportarlas. Por cierto, a mi también se me han roto los enganches de las hombreras izquierdas de escorpión y camus sapuri en un semana de diferencia del invierno pasado, creo pensar que fue el frío ya que esas piezas las tenía sueltas en mi escritorio. Mis buenos deseos para esa mudanza.
  9. Me gusta la idea que sea el cisne, pero ese precio esta a la par del seiya evento golden limited edition, 12.000 yenes sin impuestos. De confirmarse, serían 3.000 mas que dragon y 2.000 de andromeda, pero que joda sería, me la juego por los 10.000
  10. Las acabo de comprar por Aliexpress, se agradece la información.
  11. Lamento que viniera con fallos @Alvaro, pero ese pintado se ve que te quedó genial,,,,,puedes adjuntarnos por favor una foto del sharpie y de la caja en el que te venía,,,porque he visto varias cajas con distintos tipos, me encantaría hacer el mismo arreglo.
  12. Cuanto amor veo ahí, preciosa y elegante la vitrina con los dioramas. Felicidades por vuestra hermosa colección.
×
×
  • Crear nuevo...