Jump to content

quierountopo

Miembros
  • Contenido

    5.767
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    94

quierountopo ganó por última vez el día 13 Agosto 2021

¡quierountopo tenía el contenido más querido!

Acerca de quierountopo

  • Cumpleaños 28/09/1986

Visitantes recientes al perfil

5.939 visitas al perfil
  1. @Loranzo Hey, what’s wrong with you lately? Eject made a mistake, it is not necessary to insult here. You copy and paste photos which are previousky shown and people do not act like you. Why do you behave this way? Your last posts are being so repetitive in contents, photos and now, you show a lack of respect again. That’s so sad…
  2. Ea, pues a poner un Coming Soon como se puso el Seiya manga en 2019 entre otros grandes éxitos. Con lo fácil que es apañarlo.
  3. Preorders 26 April 2024 ! Phoenix Ikki EX Final Bronze Cloth ~ 14000¥ (15400¥ tax included) - Release October 2024 Coming soon!
  4. Nah, Cooler sale como figura totalmente nueva. Estaba en encuestas, además. Igual que para algunas cosas Bandai es previsible, al César lo que es del César. Con los villanos son un 10 rotundo y ahí sacarán un buen Cooler como han sacado sus otras versiones. Donde más daño está haciendo la piratería a Bandai y es donde más margen de mejora tienen (y no se entiende por qué, viendo el nivel de los villanos), es en las caras de los saiyans. Y lo dicho, es inexplicable, porque Turles es un saiyan y lo han clavado. Por cierto, lo de Súper A17 entiendo más bien que cortan el poder reservarla, no que se cancele. Debe ser algo similar a lo que sucedió con el Goku UI Toyotaro y luego hubo más tandas de reservas. Lo mismo ha tenido mucha acogida, que aunque no lo parezca, GT está yendo muy bien con lo poco que lleva. Hasta Trunks ha volado de muchas tiendas japos ya y eso siendo una TWS dice mucho y bien.
  5. La mejor forma de arreglar la noticia de Súper A17 es que anuncien a cambio un restock del Son Goku ASROE.
  6. Cierto, esas fotos de Trunks ya se han puesto una vez. No entiendo lo de ponerlas de manera repetida. Hablando del Trunks, nunca pensé que diría esto, pero llega un momento que ves la galería de lo que se viene de piratería y después ves el nuevo Gohan de Bandai que ni ha salido... y está por debajo en rostros. Como esta gente empiece a crecer, le van a tocar a Bandai su línea estrella, que son las SH. Y ahí los joden vivos como no espabilen.
  7. Como Tonsen siga así, va a pasar como aquello del hacker aquel que cuando Sony sacaba una versión nueva, la pirateaba y al final le soltaron un pastizal al pavo y lo fichó Sony. No veo que Bandai pueda siquiera igualar ese Trunks y ese Buu. Veremos.
  8. @juanoliveros Pero con ilustración de bisbisbisbis michi, por lo que es fácil caer. Espero que le retoquen las caras al menos.
  9. Volta, vuelve joder, que llevabas razón y el Vegeta se podía mejorar como se ha podido demostrar con Buu xd.
  10. Fue expuesto por primera vez a finales del 2020… a este paso le van a hacer un revival como a Moses😅.
  11. Yo me voy a arriesgar más y voy a decir que el próximo lanzamiento es un refrito.
  12. Flojete el Yamcha. Da la sensación de figura desfasada antes de salir, pero bueno, sigue siendo lo prometido con respecto al prototipo (de hace años, todo sea dicho). Hablando de Tonsen… rulado en grupo de whats). Como las caras tengan un acabado similar a las del Majin o el Evil Buu fusionado, deberían traer un +18 en pantalla por la sacada:
×
×
  • Crear nuevo...