Jump to content

KMKA

Miembros
  • Contenido

    2.230
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    22

KMKA ganó por última vez el día 27 Noviembre 2023

¡KMKA tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Ni idea, supongo que usando un calibre para las medidas y luego preguntando a los customizadores. En este video mencionan unos cuantos: Y en esta web venden de algunos tipos, por ejemplo: https://dstartoys.com/collections/custom-3d-printed-parts Todo es buscar conversion joints/pegs o simplemente figuart joints/pegs y tirar del hilo. Hay unos cuantos customizadores que los hacen.
  2. @AngelusDeLeo, mira por ali express a ver si tienen conectores compatibles (peg o joint en inglés), te toca soltar algo de pasta pero no jodes la figura...
  3. Comienza la temporada de verbenas con este bocatita de calamares rico rico: Exclusivo de BBTS y limitados a 1.000 unidades ojo. El enlace por si os interesa es éste: https://www.bigbadtoystore.com/Product/VariationDetails/271514?o=1 235USD más gastos de envío, más aduanas a full. Mal precedente Mondo, con lo bien que lo estabas haciendo... La figura mola, pero lo pasa lo de siempre con esta variante. La cabeza está MAL. Se empeñan en reutilizar la cabeza normal y no tiene nada que ver.
  4. A mi me mata lo del culillo naranja, jajaj Por cierto, que el anuncio de ayer fueron unos muebles para Barbie, nada de Masters del Universo. Por si os interesa, si queréis enmarcar la lámina que viene con Eternia, este marco le queda como un guante: https://www.ikea.com/es/es/p/lomviken-marco-negro-30286770/ 40 euritos y varios colores para elegir (yo he usado el negro), ni tan mal.
  5. Viendo esta foto me vienen a la mente algunos detalles que había olvidado. En general, la calidad de Freezer es muy alta, da igual la transformación. La pena es que casi cada una de ellas tiene algún detalle feo que, al verlas en su conjunto, se hace más evidente (en mi opinión). Para empezar, no entiendo que clase de droja se tomaron para pintar de dorado metalizado los detalles de la cápsula. El resto de detalles de la misma naturaleza en las otras transformaciones es marrón. El tercera forma tiene la longitud de las patas del casi mismo tamaño que el cuarta forma. Ya hemos visto que usaron la escala "equivocada". El color de las partes moradas es plano, en lugar de usar el tono bicolor del anime y de las primeras versiones de la cuarta forma, quedando esta un poco fuera de lugar. Mecha Freezer es un poco cabezón, es como si hubiesen esculpido las piezas ciberneticas sobre una cabeza normal... detalles que opacan una sublinea sobresaliente. Respecto a la capa de Gohan. En mi opinión, a esta escala prefiero el plástico a la tela. Creo que a menos que estén bien hechas, como las que hace Mezco, MAFEX o la propia Bandai en Kamen Raider, quedan raras por los bordados tan gruesos que hacen. Me gusta más el plástico flexible tipo Storm o el usado en Turles que una tela con un alambre. El problema que le veo, a parte del color blanco carne de cañón para que se amarillee, es que no cuadra con el resto de capas. No lo puedes dejar al lado de Piccolo por ejemplo. Veremos que hacen a partir de King Cold.
  6. Me ha parecido leer por ahí que se rumorea que lo del 16 de Abril podría ser el Horde Trooper Masterverse que enseñaron hace poco, pero vete tú a saber. Con Mattel nunca se sabe. Muchos estamos como tú @Lvera14. Las Cartoon, salvo las patas de Roberto Carlos, están muy chulas. El problema es meterse de nuevo en comprar los mismos 80 personajes que ya existen en formato Vintage. Por mi parte, al principio iba a tirarle a aquellos que no tienen representación en Neovintage, pero pensándolo mejor, creo que solo voy a meterle fichas a aquellos personajes que me aporten algo diferente. Un Thung-Lashor por ejemplo. Siempre que se puedan conseguir en tiendas de aquí. Paso de Amazon y de especuladores. El conjunto Cringer-Adam me tiene indeciso también. Me molaría Cringer pero no quiero otro Adam. No se que haré la verdad. Las Turtles of Grayskull están bastante chulas. Además de los cuerpos grandes, inaugurados con André el Gigante en el cruce con la WWF, de Tytus-Krang y Sla'ker, me mola el acabado translúcido de Moss-Man y Mer-Man. Les va a quedar una línea la mar de colorida, como no podría ser de otra forma tratándose de las tortugas ninja. A ver si tienes suerte y te desbloquean esa Eternia. No comprendo como la has comprado en le extranjero teniendo a gente que la vende por Wallapop a un precio similar la verdad. Te gusta la aventura compi, jaja. También deseo que te llegue en las mejores condiciones posibles. En UK se están viendo autenticas atrocidades con las cajas, y a un montón de gente no les ha llegado, ni les llegará porque Mattel no ha fabricado repuestos, su King Marley. ¡Suerte compañero!
  7. Me ha llamado la atención que las protuberancias sean de quita y pon, pero claro, el presupuesto de los accesorios se ha ido todo en el torso partido. Comparándolo con el anime, un poco cabezón es, pero no es mala figura. Veremos si finalmente se animan con un cuarta forma nuevo que encaje con las otras transformaciones. Para los que compraron la última versión, con los hombros morados y sin la piedra, de hace poco debe ser una sensación super chula. Saber que te sacan reediciones para al poco tiempo sacarte otra mejor da mogollón de confianza. Eso y el Tamashii Quality claro. Con el nuevo Gohan, el tema de la capa de tela es una tocada de pelotas que hace que me plantee comprarla. Lo más seguro es que la deje pasar por este motivo.
  8. A mi también me ha llegado hoy el buen doctor con metal Cooper desde el puño. ¡Que piel más pulida! Y la de metal Cooper también.
  9. ¡Qué bien @Lvera14! 21 kilos, poca broma, jaja A mi me ha parecido enorme, sobretodo al ponerla al lado de la Montaña Serpiente o el Castillo de Grayskull. La cabeza del León tiene el tamaño justo para ponértela en carnavales a modo de máscara chula. Esta mañana he recibido a Rokkon sin avisar. Estad atentos porque los vuestros estarán en camino también.
  10. El primer incentivo era el King Marley, te hacías con él si te metías en el proyecto en la primera semana. Ojo, que durante ese tiempo no había ni PayPal ni pago a plazos. Una figura por cierto que nadie había pedido y que es la única Origins de Revelation de toda la colección (de momento). Muchos hubiésemos preferido al King Grayskull original o a cualquier otro personaje. El segundo incentivo fue el Moat Monster, Moaty para los amigos. Viene de uno de los monstruos modelados en el foso de la Eternia vintage y fue todo un acierto de Mattel. Se hizo bastante popular en el mundillo, es muy simpático, y vendían hasta tazas y camisetas. Había que llegar hasta los 8.000 participantes, 3.000 más que los 5.000 iniciales. El tercer incentivo iba a ser Keclar. ¿Lo cualo? Es uno de los hechiceros que forjan la Espada de poder en los antiguos cómics ingleses del 86, luego sale en el minicomic de eternia y en la serie animada 200X. Había que llegar hasta las 10.000 unidades, 2.000 mas que el incentivo anterior. Lo hubiese preferido a él antes que al King Grayskull, que me da algo de pereza ya sea blanco o negro. Obviamente no se llegó a la cifra necesaria y nos quedamos sin figura. En un último intento ofrecieron al King Marley para todo el mundo si se llegaban a los 10.000 (para alegría de muchos, pero que a mí me pareció una falta de respeto). Se especuló que si se superaban los dos niveles sacarian otra figura tipo Sharella y tal (cosa muy del estilo de Hasbro) pero nada de nada. Creo que los incentivos fueron muy escasos, poco realistas y nada atractivos. La campaña en general estuvo fatalmente llevada, a volantazos cada dos por tres y poca información. Tenemos Eternia A PESAR de Mattel y gracias a que los aficionados a Masters del Universo somos muy cabezones.
  11. No quiero ser agorero pero van a sacar una She-Ra Ultímate con ropa de tela más pronto que tarde. Esperemos que avancen con la línea porque no creo que una línea tan cara y con figuras tan grandes soporte una tanda de croquetas como la que llevan últimamente. Le resta confianza a la marca.
  12. @JAVII2001, menudo espacio tienes ahí abajo Eternia parece pequeña y todo jaja. ¡Qué la disfrutes! --- @Lvera14 a mi me avisó DHL en un mail pidiéndome mis datos para el trámite de aduanas, ni miré en la web de Creations... --- Os dejo unas fotos que le saque al playset: Y unas impresiones. Es muy grande. Mucho. La tele de las fotos tiene más de 50" y parece pequeña al lado suyo. La torre central tiene una buena altura, pero cuando la colocas en su base, la pieza se erige imponente. Las otras dos torres están chulas también. El plástico usado es menos gomoso que el de la Montaña Serpiente. Tiene un montón de pequeñas chorradillas que mejoran a su antecesora, como los mecanismos de activación de las fauces o la trampa del foso. Es toda una sorpresa la lámina metalizada que te recibe al abrir la caja, es digna de enmarcar. Las manos del Horde Trooper son de un tamaño adecuado, no como las de la figura original. Los ojos del tigre están echos de una pieza, no son pegatinas. Moatty es un amor. En la parte negativa, el detalle de la falta de protección de la caja en el envío es feo para un producto de este tipo. Me ha parecido un poco cutre que el cartón exterior blanco solo venga impreso en dos colores (negro y rojo) con las ilustraciones pegadas encima. No es que tenga los bordes blancos, es que es directamente blanca. Se ve que tenían pensado alcanzar todos los niveles del crowdfunding, porque hay un hueco del tamaño exacto de dos figuras Origins en cuyo lugar han metido una caja vacía. Encajar el cañón superior en su base da un poco de miedito porque va muy justo. Nos han escamoteado la rampa que conecta la torre principal con la torre de Grayskull. Hay un modelo gratuito para impresoras 3D que colgué hace unas páginas en este mismo hilo, si os interesa lo resumo. En general mola bastante, pero en mi opinión, no vale lo que cuesta ni de lejos. Esperemos que si hacen otra campaña los precios sean más comedidos, los incentivos sean más jugosos y sea más sencillo participar.
  13. Joder @JAVII2001, espero que, al menos, la caja interior se encuentre a salvo. Uffff ¡Vamos @Chemilio que ya casi la tienes! A ver si hay suerte y no te muerden en aduanas. @bejblsev, es difícil saber cuáles van a llegar a España y cuales no. En el pasado no había problemas, ya fuesen de Walmart, BBTS, o quién sea. Panthor, Ride of Evil, Eternian Palace Guard, ... Pero ahora es una auténtica lotería y más desde que SD se negó a seguir trayendo MOTUs. La mejor manera es comprobando que van a traer los alemanes: https://www.heo.com/de/es/theme/Masters of the Universe Si no sale en la lista, mal asunto...
×
×
  • Crear nuevo...