Jump to content

Elpiratahonrado

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Elpiratahonrado's Achievements

  1. Por ese precio Bandai debió añadir un torso y brazos tipo appendix. La figura luce muy bonita, ésta vez bandai le atinó al no poner taco a la bota de la figura; por otra parte hizo bien los laterales de la falda, pero esa parte de adelante es demasiado larga; hubiera sido un golazo sí la hacían parecida al myth, ya que crysaor es de los marinas (sin contar a Eo) que tiene el faldón más corto de los 7, pienso que son detalles que importan. Lo del object también es para resaltar, se supone que pasaron años y deberían de haber mejores notables. Si se dan cuenta en el anime y manga las faldas no son tan largas y exageradas, resaltan bastante los muslos y las mallas del portador del cloth; tengo la esperanza que algún día bandai solucionará éstos detalles. Otra punto que me olvidé mencionar es que hubiera sido genial que bandai añadiera un efecto de ataque del mahanoshini (así se escribe?)... saludos A todos...
  2. Los puntos débiles de esta figura son la cintura muy delgada, el rostro y esa falda demasiada grande; fuera de eso es muy elegante.
  3. Solo 2 cosas me desagradan de esta versión:  1 La falda-porque tiene que ser tan grande y larga, el tamaño preciso era la del myth cloth regular. 2 El taco del zapato-Me he dado cuenta que a Acuario es al único goldsaint que le reducen el taco, miren el de shura y saga surplice, horrible de verdad, me da cólera.   Por lo demás, creo que todo bien, aunque el rostro del regular me parece una perfección.
  4. Muy bonita la figura, parece que le han atinado a los colores, solo diría que ese cuello se ve  muy largo y la parte del cabello de atrás. por los demás esta muy buena.
  5. Me da la impresión de que se ve pequeño; no se porque. Aparte de eso no se ve para nada mal en general, personalmente no me gusta que los dorados tengan sus cloths muy cargadas, siento que les quita esa elegancia simple que tienen.
  6.   Amigo  que cuernos son estos: los que vienen con el Mu ex, o los del appendix. Gracias PD Se ve demasiado genial!!!!
  7. Esta figura es simplemente genial. El único defecto que podría mencionar seria el hecho de tener un cuerpo mas estilizado, se ve muy estrecho de hombros y en los brazos y antebrazos se ve todo abultado y corto. Pero fuera de eso, es perfecta. Ese rostro es de Camus.
  8. -Muy bueno el color del cabello; aunque pienso que el rostro, cabello y forma del clásico le da 200 vueltas. -El cuello se ve muy largo, pareciera que la armadura le bailara. -La falda porque tiene que ser larga en los lados?, el adorno delantero es muy largo, debieron tomar de ejemplo la falda corta del clásico. Se hubiera visto de ptm! -para finalizar. Los tacos del zapato si se dan cuenta se los han reducido o limado. La versión GN los tiene normal, si observan la foto de la AE se nota, me jode bastante eso. En conclusión, se nota la mejora estética y colores en esta versión nueva, pero pienso que si al clásico (le hubieran puesto el cuerpo de la cintura para arriba, incluyendo los brazos estilizados de este surplice, saldría una fusión perfecta. Es la única falla que tiene el surplice clásico, que se ve muy desproporcionado; le falta anchura de los hombros y el largo de los brazos, que si tiene los cuerpos ex. 
×
×
  • Crear nuevo...