Jump to content

Vega

Moderador
  • Contenido

    2.969
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    9

Vega ganó por última vez el día 6 Septiembre 2019

¡Vega tenía el contenido más querido!

Acerca de Vega

Visitantes recientes al perfil

3.287 visitas al perfil
  1. No sólo el cuello, sino el cuerpo completo, te dejo éste video que hizo el compañero @Tourette, tal vez te pueda ayudar (nos debes los de los otros 4, ¿eh, @Tourette, ni creas que se me olvida ).
  2. La caja es hermosa, esperemos la figura también lo sea hablando de pintura y detalles de calidad, porque ya todos sabemos muy bien que es la misma que la Revival.
  3. Todos la detestamos, no te apures. No creo que haya alguien en su sano juicio, que guste de dicha aberración. Ahora, ¿éstos capítulos son mejores que aquellos? Sí, definitivamente, ¿son buenos? Hablo por mí pero, NO; mal relleno y ya se extendió de más, propuestas interesantes pero mal ejecutadas, una ensalada de conceptos entre manga, anime y spin-off's todo mal ensamblado, y personalmente, no soporto a la mona esa que supuestamente es Andrómeda.
  4. Para los amantes de lo victoriano, ya están a la venta en las redes de Alemania, España y Francia la valla y la farola. https://www.playmobil.com/de-de/puppenhaus-zaunerweiterung/1042.html https://www.playmobil.com/fr-fr/lampadaire-belle-epoque-/1041.html Es cuestión de tiempo para que empiecen a aparecer en las redes de Playmobil de los demás países.
  5. ¿Una filtración de unas portadas que van a acabar siendo impresas y distribuidas? Además, ni se alcanzaban a ver tan bien que digamos... Todo esto está sumamente extraño, habrá que esperar a alguna declaración o algo por parte de todos los involucrados.
  6. Sí, ahí dice en la página que viene... a ver, deja checo... sí, definitivamente, dice "mes en blanco". Ni modo a ver qué pasa el mes entrante.
  7. Faltaba que Sailor Moon Cosmos estuviera en primer lugar. No sé, pero no confío mucho en quien hizo esa lista, me suena a sesgo de una forma ensordecedora y si es basada en ventas de mercancía de algunas franquicias, aún más, no vemos, Naruto, Dragon Ball o One Piece, como ya mencionaron pero, tampoco vemos cosas como Chainsaw Man, Slam Dunk (que fue un cañonazo el año pasado), Frieren, My Hero Academia (que sigue vende y vende) y la "siempre vende, así sea papel de baño pero si trae mi logo, seguro se acaba" Evangelion. En fin...
  8. Si yo pudiera conseguirlo, sería mi libro de cabecera.
  9. No lo sé pero, que me anuncien a Giganto, Asterion y Raimi y me vuelvo loco de felicidad y me compro a los tres (Moses ya está en los planes seguros). Pero antes, el Revival de Misty, porfa.
  10. Bueh, algo que todos sabemos muy bien es que lo único que sigue saliendo en cuanto a novedades de la línea clásica (nada de Revivals, que bien sabemos que de eso la mantiene y aunque Jabu les haya quedado fabuloso, los otros 4 tristemente no se ven en el horizonte), son caballeros de plata y espectros, sólo resta un tirón y ya, 6 y 6 si somos espléndidos (Misty Revival, Asterion, Albiore, Sirius, Dio y Algethi por parte de platas y Sylphid, Gordon, Giganto, Raimi, Niobe y Phlegyas por parte de espectros), 3 y 3 si Bandai se pone roñoso (Misty, Albiore y Asterion y Gordon, Sylphid y Giganto), es lo único que pinta que podría ser lanzado, a menos que se les aflojen los tornillos del cerebro en Bandai y se les ocurra empezar (de nuevo) con los V2 y los dorados en Myth clásico, aunque ya estén los EX en el mercado, ¿por qué? Porque los dorados y los V2 siempre venden.
×
×
  • Crear nuevo...