Jump to content

Albugui

Miembros
  • Contenido

    260
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Albugui ganó por última vez el día 10 Enero 2017

¡Albugui tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

594 visitas al perfil
  1. Albugui

    Hola!

    Bienvenida al mejor foro de Saint Seiya! (me atrevería a añadir "en cualquier idioma")
  2. Me emociona mucho los Bronces en sus armaduras doradas! y los V1 revival, por fin! (Bandai contraataca a los piratas... sólo que un poco tarde )...
  3. Albugui

    Revoltech

    Por Dios, que maravilla de figuras! Será mucho pedir que saquen todos los x-men clásicos con la pinta que traían en el anime de los 90's??? Nostalgiaaaa...
  4. Bienvenido amigo! Saludos desde Costa Rica... pura vida!
  5. Gracias Raziel888. Hay que prepararse para cuando salgan los otros jueces EX
  6. Gracias Siryuraul :) esperando a que venga Loki y Saga SOG Great toys :)
  7. Bienvenido al foro amigo! vas a ver que bién se pasa por acá... :onion_head_2_13801_5003_thumb: :onion_head_2_13801_5003_thumb: :onion_head_2_13801_5003_thumb:
  8. Cierto! Hoy mismo ví esa túnica en Facebook y es impresionante... me encantaría una igual. :Face (8): :Face (8): :Face (8):
  9. Hola amigos. Lamento mucho haber estado un poco apartado del foro pero el trabajo últimamente me ha quitado la mayoría de mi tiempo.   Quería aprovechar para enseñarles las nuevas adquisiciones, que desde mi último post han sido varias :biggrin: La primera en llegar a finales de enero fue Radamantis Ex, que con el anuncio de la última Tamashi Web sobre la próxima salida de los otros jueces en formato EX, pues era para mí una compra obligada.   Pues bien, dado de que me conseguí la figura en formato EX, pues pude montar la myth clásica en object. Es bastante bonito a mi parecer.     Muy parecido a la llegada de Radamantis, llegó también este amigo piratón... espero darle una mejor postura apenas tenga un poquito de tiempo.     Posteriormente, poco tiempo después Sissy me envía este amigo sagitario y a su vez me llega el original de Bandai (disculpen la calidad de las fotos)... Debo decir que el object es sencillamente impresionante.           Ahh, y como los sagitarios piratas decidieron salir casi al mismo tiempo, pues también me llegó este amigo en su formato clásico...       Pues bien, siguiendo con los lanzamientos de la línea SOG, pude hacerme con nuestro amigo Aldebarán quien por el momento se quedará sin su object puesto que voy a esperar a que baje un poco de precio o a que salga su versión pirata...     Posteriormente, a inicios de marzo topé con suerte de que una persona de mi país se estaba deshaciendo de algunas figuras de su colección por lo cual pude conseguirme a estos amigos que había dejado de lado por tantísimo tiempo... vaya que estas armaduras broken tienen lo suyo! siento que permiten montajes que transmiten muchísimo sentimiento..           Y vaya que transmiten sentimiento!... en esta postura que le copié a alguien más siento que hasta Shun se ve rudísimo... jajaja     Ya para ir finalizando, a inicios de este mes me llega este otro llavero que ya medio acomodado se ve bastante bien...     Y de últimos... estos dos amigos nuevamente cortesía de Sissy Lai de www.chinamodeltoys.com. En el caso de Mime debo de decir que la calidad de la pintura no es de la mejor y hay que tener mucho cuidado para no rayarla cuando se está armando.     Y a este amiguito, espero que pronto se decidan y alguien lance un Dohko EX en OCE para montar al clásico en objetc y exponerlo junto a este pitufo y su pandora.     Pues bien amigos, esto es lo que quería enseñarles hoy. Espero que tengan una muy feliz Semana Santa y espero que mi próximo post sea exponiendo a Loki (si es que AMAZON se decide a enviarlo de una vez por todas!!!).   Saludos!!! :onion_head_2_13801_5003_thumb: :onion_head_2_13801_5003_thumb: :onion_head_2_13801_5003_thumb:
  10.   Las pandora box las conseguí en la página www.chinamodeltoys.com; sin embargo, se trató de un golpe de suerte ya que Sissy sacó a la venta únicamente 3 juegos. Sé que las tiene en preorden, pero quien sabe hasta cuando estarán disponibles :Face (13):
  11. Debo decir que Seiya de Sagitario es mi figura favorita de las 3 que salieron de Omega... Aunque Orion y Koga no están mal, Sagitario es muy sobresaliente.
  12. Hola Decanime. Te cuento que me hice otra vitrina (5cm más alta que la que tenía) e inspirado en la tuya le he puesto luz LED. Vaya que se ven bien las figuras! Espero compartirte algunas fotos pronto apenas termine el reacomodo (hay que evitar el hacinamiento>. Saludos!
  13. No amigo. Las pandora boxes de los bronces principales venían acompañando a la versión pirata de Atena de Kings Models, y las pandora boxes de los dorados tuve la suerte de adquirirlas con Sissy en su página www.chinamodeltoys.com en una ocasión en que sacó 3 a la venta. Creo que los tiene en preorden ahí, pero sin idea de para cuando. Saludos!
  14. Que buena adquisición los de acero y el sagitario falso! Envidia de la buena... :Face (16): :Face (16): :Face (16):
  15. Saludos desde Costa Rica! aquí también en espera de ver tu colección. 73 figuras sin ninguna EX debe de ser una colección genial. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...