Jump to content

Tyler Durden

Miembros
  • Contenido

    3.251
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Tyler Durden ganó por última vez el día 5 Mayo 2016

¡Tyler Durden tenía el contenido más querido!

Acerca de Tyler Durden

  • Cumpleaños 25/09/1981

Contact Methods

  • MSN
    jordirosell@gmail.com

Visitantes recientes al perfil

3.468 visitas al perfil
  1. Para mi, ahora que miro la colección desde la distancia y sin tener ya ninguna figura (solo Goku de DB con nube y ese Goku de la foto), puedo decir que creo que, las mejores figuras de toda la línea, al menos para mi, son estas dos: Las figuras de por si solas ya son increíbles, pero con el extra del pelo en movimiento, hacen que sean, a mi modo de ver, simplemente perfectas. No me importaría nada volver a comprar a Vegeta y pillar el pack de pelos .
  2. Actualizo. Solo me queda el diorama.
  3. Actualizo. Solo me queda Milo Shantia Sho y un diorama que me hizo Mianfero Dioramas hace un tiempo. Pongo aquí las fotos del diorama. El diorama está hecho a medida para meterlo en dos vitrinas detolf juntas, sin los cristales del medio.
  4. Muy buena vitrina! La verdad que ya sin figuras queda bien, así que no me quiero ni imaginar lo bien que quedará cuando esté llena de las mismas. Continua subiendo fotos a medida que la vayas llenando!
  5. @Gifness Qué rápido ha ido! Me alegro socio! Ahora a disfrutarlo!
  6. Listado actualizado con las figuras que me quedan. Thanathos EX vendida a @Gifness. Esta misma mañana sale para su casa.
  7. Actualizo el listado con las figuras que me quedan y el nuevo precio que pido por ellas. Cualquier duda, no dejéis de preguntar. Muchísimas gracias.
  8. Tiene buena pinta. Seguiré con curiosidad los progresos de tu vitrina y exposición. ¿Vas a meterle algún diorama?
  9. Pues al ritmo que van los lanzamientos de 2024, no me extrañaría nada que Fénix V3 EX se fuese para navidades del año que viene.
  10. Parece una Marvel Legend, sin querer desmerecer esta marca, pero vamos, figura que parece hecha con plástico malo. En fin, una pena en lo que se ha convertido la línea de Marvel de las SH.
  11. @volta Pues mira, la verdad es que desde hace un par de años, todas las figuras las tengo en un trastero, ya que por problemas de espacio no las puedo exponer. Mi pareja, desde la pandemia, trabaja en casa y la habitación donde tenía puestas las figuras, ahora es un despacho, así que, pese a que entren las figuras, decidí respetar su sitio de trabajo. En estos dos años, la colección ha ido creciendo mucho, así que, el espacio sigue siendo el mismo y por ahora, no hay intención de irnos a otro lado. También estamos pensando en ampliar más la familia, así que, de necesitar la habitación, desaparecería el despacho y sería la segunda habitación infantil en casa. Con mucha lástima, he visto la realidad y sé que por ahora, y durante un tiempo, no voy a poder exponer las figuras, así que, prefiero venderlas y sacar algo de pasta con ellas. Las que me quedo seguro, si o si, son los V1. El resto, prefiero venderlas.
  12. Hola! He decidido poner en venta toda la colección de figuras que tengo. Listado de lo que me queda: - Diorama de Mianfero Dioramas - 150 € Si tenéis alguna duda, no dejéis en contestar. Gracias!
  13. @sdtano Si, sin duda alguna. A ver si tengo tanta suerte con el resto, si decido vender.
  14. Ayer me salió un comprador y llegamos a un acuerdo. Figuras pagadas y mañana mismo salen para su casa. Gracias a todos por los consejos y las recomendaciones.
×
×
  • Crear nuevo...