Jump to content

Scorp

Miembros
  • Contenido

    722
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Scorp

  • Cumpleaños 01/11/1980

Visitantes recientes al perfil

2.198 visitas al perfil
  1. Aunque sea tu primer diorama se nota que has estado aprendiendo viendo buenos tutoriales. Algunos de nuestros primeros dioramas se fueron al contenedor amarillo de reciclaje, por lo menos el mio. De todo se aprende y más si interesa sacar un buen resultado. Felicidades.
  2. Será que estoy desfasado o muy desfasado en esto de la actualidad marvel. Pero donde este un Thor con su casco alado y su Mjolnir en la mano que se quite lo demás.
  3. Scorp

    NECA/Predators

    Pennywise mal rollito. Me queda mal cuerpo cada vez que veo fotos suyas y eso que los payasos ni me van ni me vienen. Crash Bandicoot de frente bien. De lado, desde mi punto de vista, un quiero y no puedo. Tengo un peluche que le da bastantes vueltas en general. De Neca me he deshecho prácticamente de todo. Solo conservo a Predator Jungle Hunter y Predator City Hunter (los de las 1ª y 2ª película) Uno de los mejores trabajos de Danny Glover. Y mis queridos Terminator II Arnold Schwarzenegger y Hitman (una penita no haberme comprado la versión del traje blanco también).
  4. Un 9,5 a las articulaciones de Bulma. Cuando entré pensaba que era una estatua. Me costó distinguirlas. A Goku pequeño, buf... según la postura me parece más cabezón de lo que debería. Que con esto no digo que no fuera cabezón xD Boo y Muten Roshi, genialmente logrados. Me duele la cartera de solo pensar lo que pueden costar.
  5. Scorp

    Revoltech

    ¿De Agent Venom todavía no se sabe nada, verdad?
  6. Madre mia cuanta cantidad de Son Gokus Podrían hacer un salón de la armadura de Iron Man con todas las variantes. A ver si cae Ten Shin Han.
  7. Buenas, Siryuraul:   Gracias por responder.   Pues será que no lo sé hacer. Lo único que gané al hacerlo fue un order closed.   Al repetirlo varias veces, varios order closed más, me puso que sin el control de seguridad de mandarle foto del DNI y tarjeta de crédito por delante y detrás no me iban a dejar continuar con la cuenta.   Como era una cuenta fake para aprovechar los $4 por compras superiores a $21 pues la he cancelado y .   Ahora quiero usarlo con otra cuenta y paso de volver a hacerlo mal. Los pasos que me indicas los he hecho varias veces con el mismo resultado (order closed).   Pongo usar otro método de pago, confirmar y pagar. Me sale una ventana de pago para poner los datos y entonces le doy a volver a la pagina principal.   Y PAM!!! order closed.   Cansadito estoy de probarlo. ¿Qué hago mal?
  8. Gracias por responder, Lajillo:   Pero ahí esta el quiz de la cuestión. Cómo hago para crear una orden de pago sin todavía haber pagado nada.   ¿Hay algún tutorial o algún video de cómo se hace?   Lo que no se hacer es lo de "Tu haz la compra y no pagues nada"   Saludos.
  9. Buenos dias:   Por favor, algún comprador que tenga experiencia en cuales son los pasos a seguir una vez que el comprador accede a disminuir el precio de los productos al comprarle varios artículos de su almacén / store.    Me hace un descuento por cada unidad "de palabra" pero luego me dice que tengo que crear la orden de pedido y no pagarla para que pueda hacer los cambios. Llevo unos días tratando con él y entre su "Please, submit the order but don't pay" y yo mirando foros pero sin tener la menor de hacerlo, me estoy desesperando un poco.   PD: Si alguien sabe y me pudiera contactar por mensaje privado para no intercambiar mensajes dentro de este tema pues parece que soy el único que no sé hacerlo  :Face (13):
  10. Scorp

    Revoltech

    Y yo esperando que anuncien definitivamente a Agente Venom.   Cae sí o sí. Se me escapó la versión Marvel Legends y este no se va a escapar.   Waiting ...
  11. Soy seguidor acérrimo de los Clone Troopers pero el "Porcelain pattern version" me ha matado y casi literalmente porque me he atragantado mientras cenaba y menuda tos me ha entrado.   Me parece un jarrón chino con patas y blister.
  12. Que poco miedo tenéis para coger un taladro y zas!!! agujero hecho para el nanoled.   A mí antes se me ponen cuadraditos del todo de la impresión por temor a pifiarla.   Y digo antes de hacerlo, pensándolo, no mientras lo voy a hacer.
  13. Ya me esta tentando ese SS3 porque no lo compre en su día pero ...
  14. Como dice Lajillo: Nos darán las armaduras broken y nos la harán pagar por nuevas".   Pero Bandai va más allá de la frase original y encima se ahorran los abdómenes de las tres figuras porque no los van a hacer broken y tenerlos repetidos es tontería.   Aunque comprándose cuerpos sueltos de color sapuri, no se podrá tener ambas armaduras al mismo tiempo.   Y tan panchos.    Atentos a la siguiente versión Surplice 2.0 Abdómenes sapuri y rostros llorando sangre. Entonces, me partía de dolor. 
  15. Si he visto las 4 temporadas de Marvel Agents of Shield, no voy a ir a ver Logan, faltaría más.   Deadpool la recomiendo pero hay que estar un poco metido en el personaje. A mi me encanta.   NO es una película de superheroes, en plan salvar el planeta y todo eso y NO es para ir a verla con los crios.   Ant-man en cambio no la vería 2 veces.
×
×
  • Crear nuevo...