Jump to content

Ban de León Menor


Valora la Figura  

71 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy fiel al anime y feisimamente perfecta,armadura prácticamente metálica.
Contras: escasa y cara hoy en día,hay que buscar mucho para poder encontrarla a un precio razonable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si es a la mía o a todas, pero las hombreras se caen con soplarle, sobre todo la izquierda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Dany Cham' timestamp='1331206138' post='70567']
No sé si es a la mía o a todas, pero las hombreras se caen con soplarle, sobre todo la izquierda.
[/quote]
A la mia le pasa igual, asi que tranquilo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

En su día la tuve entre mis manos por no más de 30€, igual que la del Lobo. No las compré porque me parecieron caras (en aquella época pagar eso por un muñeco parecía un poco locura, y más si tu novia estaba al lado con cara de asombro viéndote rebuscar en la sección de juguetes)... Ahora son unas de las figuras que me faltan y no tengo modo de encontrarlas a un precio razonable. Si sabeis de algún sitio donde poder conseguirlas agradecería la información.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.388
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tu caso es para tirarse de los pelos. Con paciencia y estando atento se puede volver a encontrar esta figura, a 30 € resultará imposible pero con precios cercanos a los 50-60€ si se encuentra, que ya es un pastón para la cantidad de armadura que lleva.

La figura completa la línea de bronces secundarios de una manera más que digna. La armadura es escasa y siendo sinceros la diadema es bastante fea. El color de la armadura contrasta con el blanco del ropaje y con el resto de colores de los demás caballeros de bronce. El rostro está perfectamente representado y la posabilidad de la figura es muy buena. Un detalle curioso es la forma de los pies de la figura, con forma de garras, diferente al resto de figuras de la colección. Otro aspecto curioso es el color de los biceps de la figura, diferente del resto de la piel. Al ser una piezá única de este myth (son más grandes que los del resto de figuras) se ve que no fueron todo lo cuidadosos que debían al escoger el color del plastico.
Para mi es una bonita figura, lo de pagar mas o menos por ella depende de cada uno, pero mi colección no sería lo mismo sin ella y mis bronce secundarios estarían incompletos (y que conste que la he conseguido hace pocos meses)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Yo en su día, en epoca de navidad hace ya unos años, la pude comprar en el Toy'R'us, por 30 euros, además compre un Nachi para el amigo invisible que hice con los compañeros de trabajo, ya que me toco uno bastante aficionado y friki, me dije para mi, esperare seguro que en un tiempo bajan y me lo llevo. A día de hoy no tengo ni a Ban ni a Nachi, este mes ya acabe mi presupuesto, pero el mes que viene o en Junio espero que ya sean mios :rolleyes: los he visto en algunos sitios japos por unos 50 euros y la verdad después de ver los precios que hay por ahi, sobre todo en ebay (gracias, especuladores) si no los encuentro más baratos me hare de ellos por ese precio :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Manigoldo' timestamp='1332164507' post='72699']
Yo en su día, en epoca de navidad hace ya unos años, la pude comprar en el Toy'R'us, por 30 euros, además compre un Nachi para el amigo invisible que hice con los compañeros de trabajo...
[/quote]
Ban??, Nachi??, Toy´R´us??, no me cuadra compañero, estos dos bronces no se comercializaron nunca en Espaaña ... Editado por Iván
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Pues como lo oyes, en el Toy r us de Badajoz, seguro que alguien lo puede confirmar, además tengo los 5 v2 de esa epoca y las cajas eran as normales con caracteres japos pero sin sticker.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si que es muy extraño eso que comentas, ya que en el Toys sólo se comercializaron las versiones Españolas de Jabu, Ichi y Geki. Ban y Nachi nunca llegaron a salir de Asia hasta años mas tarde de su lanzamiento que salió una versión francesa (y menos mal), pero Española no y es raro que en todos estos años nadie haya comentado nada aunque sea de un Toys en particular, que es mas extraño si cabe... yo también creo que te confundes amigo mio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
¿La edición francesa la vendieron en toy r us? si no es así tengo un grave problema de memoria, voy a llamar a mi amigo a ver que es lo que le regale, yo juraría que es como yo digo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me he hecho con esta figura para cerrar la linea de bronces secundarios. Me ha salido por 50 euros, pero me ha decepcionado algo, ya que la veo con mas defectos que el resto de la línea:
-Lo del bíceps en otro color, entiendo que es porque hicieron esa pieza a medida, igual que el pecho, para estirar el cuerpo y ganar altura dejando el muñeco compensado.
-Otro efecto y más grave, es la únion de las hombreras al peto. Se lleva a cabo mediante una pieza minúscula, la cuál si se cae, cosa muy probable, es muy difícil de encontrar, por lo que se hará imposible el montaje de la figura.
-El pelo no es nada fiel al personaje tampoco, pero con la diadema puesta no se nota tanto.
-Lo de las hombreras que se caen ya está dicho por muchos usuarios.

En el otro lado, lo que me gusta mucho de la figura, es su color, el contraste entre naranja mate y el blanco del traje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi esta figura realmente me encanta,es una de esas figuras que a pesar de no ser del todo "perfecta" ves como le pusieron ganas,el cuerpo es diferente en sus proporciones y los pies como ha indicado un compañero mas arriba tambien,pudieron pasar de este detalle..no sorprenderia por que ya se han tomado otras licencias haha..pero les quedo francamente fenomenal para mi gusto.

Ademas le tengo un cariño especial,es mi secundario favorito pues su diseño me flipa,el color y tal me encanta..Lo unico que me quedé con ganas de que se les diera un poquito mas de protagonismo a estos personajes,habria sido realmente genial,¿verdad?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...