Jump to content

Ban de León Menor


Valora la Figura  

71 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Leo-Lugo
Aqui en Mexico actualmente se consigue en 1600 mx. (95 pavos)mientras que Hydra e Unicornio no pasan de los $300 (16 pavos)......... :o

La razon por lo cual no los importo DTM (primera distribuidora aqui en Mexico) es que los primeros no tuvieron buenas ventas es por eso que ya no le arriesgo y no los importo...........

Pero aun asi sigue siendo (al menos para mi) una figura necesaria en cualquier coleccion (y mas si es que se tiene a los otros)

[img]http://img202.imageshack.us/img202/3901/dsc04782p.jpg[/img]

Saludos y viva SSF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

Hoy he recibido esta figura junto con la de Nachi. La verdad es que esperaba mucho de Ban y muy poco del lobito. Sin embargo el resultado final ha sido el contrario.

A la hora de montar esta figura hay varios aspectos que llaman claramente la atención. El primero es el color, por lo llamativo que es. El hecho de que no sea cromado no resta espectacularidad al mismo. De hecho el que el color sea mate no quita que se puedan apreciar leves reflejos sobre el mismo. Lo siguiente que llama la atención es el peso del cuerpo, sobre todo después de haber sostenido a Nachi (incluso aunque este lleve su armadura) y finalmente los pies, por su "exclusividad".

El montaje de la figura es muy sencillo, sólo hay que prestar un poco de atención a la hora de encajar el peto en las muescas que trae el pecho. La armadura queda muy ceñida al cuerpo y está muy bien recreada. Y el rostro esta muy logrado.

El problema viene a consecuencia de una serie de detalles que ensombrecen el resultado fianl.

- La diadema tapa demasiado los ojos, impidiendo contemplar como se debiera la expresión del rostro.
- Las espinilleras son muy gruesas, lo que perjudica a lo estilizado del resto de la armadura.
- Las hombraras son un poco grandes y de plástico.
- Finalmente el color de la pieza que representa el biceps y el cuello es claramente más amarillento que el resto de la piel de Ban, quedando su piel con una mezcla alternada de colores.

Por lo tanto nos encontramos con una figura que tiene elementos mucho mejores que Nachi pero defectos mucho más graves también, por lo que en conjunto queda un paso por detrás.

Saludos.

Editado. Leo-Lugo. He observado viendo la foto que has puesto, que tienes montadas al revés las espinilleras de Ban (lo de atrás adelante y viceversa) esa puede ser la causa de que no lleguen a la altura de las rodilleras. Prueba a ponerlas bien y verás lo que gana la figura. Editado por Trident
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img181.poco.cn/mypoco/myphoto/20110625/16/53429527201106251626321018874705974_001.jpg[/img][/center]

[b]remi2003[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recientemente he adquirido esta figura, me parece fantástica, el único defecto que le encuentro es la altura y corpulencia, Ban no es tan tocho como el oso, pero es el el segundo mas grandote de los caballeros de bronce (y es curioso pero hasta el cisne v1 es mas alto, para mi esta figura tendria que ser mas alta y algo mas corpulento), por lo demás es una figura estupenda, me encanta el color que le han puesto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.012
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img580.imageshack.us/img580/8218/64521123201111262151070.jpg[/img]

[img]http://img690.imageshack.us/img690/954/64521123201111262150140.jpg[/img]

[img]http://img534.imageshack.us/img534/3834/64521123201111262149560.jpg[/img]

[img]http://img15.imageshack.us/img15/4849/64521123201111262144170.jpg[/img]

[img]http://img812.imageshack.us/img812/5272/64521123201111262148210.jpg[/img]

[b]milinsammi
[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ahora que tengo todos los v1, no sé si adquirir todos los secundarios. estoy a punto de cogerlo por internet pero no sé si vale la pena la figura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='dpintor' timestamp='1322351876' post='56447']
ahora que tengo todos los v1, no sé si adquirir todos los secundarios. estoy a punto de cogerlo por internet pero no sé si vale la pena la figura
[/quote]

¿Has encontrado algun lugar donde esté bien de precio???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='dpintor' timestamp='1322351876' post='56447']
ahora que tengo todos los v1, no sé si adquirir todos los secundarios. estoy a punto de cogerlo por internet pero no sé si vale la pena la figura
[/quote]

Te lo recomiendo, parece mentira pero los considero una de las mejores líneas los bronces secundarios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El analisis de Trident sobre este myth encaja al 98% lo que opino, por lo que permitidme ser vago y con sus comentarios hacer los mios:

[quote name='Trident' timestamp='1312224682' post='37694']
A la hora de montar esta figura hay varios aspectos que llaman claramente la atención. El primero es el color, por lo llamativo que es. El hecho de que no sea cromado no resta espectacularidad al mismo. De hecho el que el color sea mate no quita que se puedan apreciar leves reflejos sobre el mismo. Lo siguiente que llama la atención es el peso del cuerpo, sobre todo después de haber sostenido a Nachi (incluso aunque este lleve su armadura) y finalmente los pies, por su "exclusividad".
[/quote]

Totalmente de acuerdo. Los pies es una de las 2 cosas que me llamó la atención de la figura, todo un detallazo.

[quote name='Trident' timestamp='1312224682' post='37694']
El montaje de la figura es muy sencillo, sólo hay que prestar un poco de atención a la hora de encajar el peto en las muescas que trae el pecho. La armadura queda muy ceñida al cuerpo y está muy bien recreada. Y el rostro esta muy logrado.
[/quote]

Este es el 2º detalle que he comentado arriba. Si la memoria no me falla, es el unico myth que tengo que tiene muescas especiales en la figura visiblemente para que la armadura encaje bien. Algo bueno para ponerle la armadura, y algo quizá no tan alegre para quienes les guste usar cuerpos para customizar.

[quote name='Trident' timestamp='1312224682' post='37694']
El problema viene a consecuencia de una serie de detalles que ensombrecen el resultado fianl.

- La diadema tapa demasiado los ojos, impidiendo contemplar como se debiera la expresión del rostro.
[/quote]

Las hombreras, al igual que Dragon V1, me gustan, pero en mi caso, la hombrera izquierda, si la levanto hacía arriba, se sale facilmente de su enganche, cosa que no me ocurre con la derecha. La diadema... Nunca he llegado a saber que tipo de león es este (creo que es un perro de Fu) porque la diadema me desconcierta, es lo peor de este myth y me viene a la cabeza el Duende de la serie Spiderman. :o

Una buena figura y sencillita, con la que gracias a ella completo a todos los bronces secundarios. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
son figuras que compensan ... estan muy bien hechas aunque sean escuetas en cuestion de extras y armadura,
no compensa si tienes que pagar mucho por ellas, pero un precio normal de 35-50, son muy recomendables
buscad por francia que ahi salieron y son mas asequibles, huid de los especuladores y os compensara

yo los tengo como secundarios, no muy protagonistas, de hecho nachi esta deras de ichi y bran esta al lado de geki, asi que no desentonan ni destacan por el tamaño, peor ese naranja de bran se ve lo mires desde lo mires, aunque sea opaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy con los compañeros.
Son figuras dificiles de conseguir y que por ello valen más de lo deberían, pero si consigues pillarlas a un precio razonable y que se deje pagar no lo dudes y hazte con ellas.
Son figuras sencillas pero que a todos los que las tenemos nos gusta contemplar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...