Jump to content

Hilda De Polaris

Valorar este tema


Saintren

Valora la Figura  

74 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi caso, al principio ni fu ni fa, pero cuando te acostumbras a ella, hay ocasiones en la que las vez "bien", jeje.

También depende mucho de la postura que le pongas y como no, del rostro, a comparación para mi, el de mala es mejor que el de buena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Mejor el rostro [i]malo[/i] sin duda que el neutro.

A mí, a caballo negro sí me resulta una figura interesante (bueno, cualquier caballo mejor que a pie). Impone más.




[quote name='Mailoneso' timestamp='1345618758' post='102017']


En mi caso, al principio ni fu ni fa, pero cuando te acostumbras a ella, hay ocasiones en la que las vez "bien", jeje.

También depende mucho de la postura que le pongas y como no, del rostro, a comparación para mi, el de mala es mejor que el de buena.
[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='josedosis' timestamp='1345575654' post='101966']
Si no me equivoco esos caballos los saca la peña de la linea de muñecos de "El señor de los anillos" y el que mola más de todos, que es uno negro grandecito creo que es de la linea "El puño de la estrella del norte"
[/quote]


joder ahí le has dado el caballo de Raoh seguramente, ese caballo es una caña y seguro que junto a la figura la encumbra más aunque la mayor parte del protagonismo se lo iba a llevar el caballo XDDD

hay que recordar que el caballo blanco era para Hilda cuando no estaba poseida.

De todos modos los precios de la figura están caros por que no hay reedición y la figura es díficil de conseguir desde luego es la peor de la línea Asgard pero creo que tampoco le dieron la importancia que le dieron a las figuras pues la línea esta goza de una calidad bastante buena de lo mejorcito de la colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman
Yo tengo una version "pirata" de Hilda que salió bastante antes que la de bandai. Aunque no es la 8ªmaravilla, teniendo en cuenta que la de bandai es feilla, no desentona y la cara de mala está bastante bien. También tengo la "piratilla" de atenea, pero esta si es peor, se rompe por todos lados y de tamaño es desproporcionada y poco fiel. Sólo bueno: el vestido, el báculo y un supertrono muy guay que trae. supongo que muchos las conoceis o las teneis. Al precio actual d elas originales, me quedo con estas¡¡
saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Yuu Matsura' timestamp='1345887652' post='102694']
Yo esta figura la dejare para el final de la colección, por el precio que tiene prefiero ir comprando caballeros con sus armaduras.
[/quote]


tu proceder es idéntico a como he actuado yo y al final te aseguro que se consiguen los objetivos, también es cuestión de paciencia y no gastar por gastar al final los objetivos se cumplen gastando lo menos posible.

Hilda fué mi última Asgard y la verdad que si no se tiene esta figura no pasa nada como dices lo mejor de todos son los guerreros con armaduras, aunque al final de tenerlos todos caes y vas por esa pieza, de momento entre mis objetivos aun está la athenea barbie aunque estoy dejando pasar para ver si sale la Athena Kamei que me molará más que la muñequita de famosa esa :D

bien planteado amigo un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nunca me habia fijado en esta figura. Me parecia una barbie. Pero viendola bien pinta estupenda y q pechazosss jeje. Lastima q no venga con el caballo. Seria la lexe Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.839
  • Reputation:   31.999
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://i.imgbox.com/abehf4ah.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Guapa la noruega en ese retoque. Los ropajes y colores entonan mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que así pinta estupenda, en tal caso no me importaría tanto dejarme la pasta que piden por ella hoy dia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...