Ir al contenido

Foto
- - - - -

Hilda De Polaris

• Por favor identifícate para responder
142 respuestas en este tema

Encuesta: Valora la Figura (53 votos)

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Hilda De Polaris?

1. 1 (1 votos [1.89%])

Porcentaje de voto: 1.89%

2. 2 (1 votos [1.89%])

3. 3 (1 votos [1.89%])

4. Votado 4 (7 votos [13.21%])

Porcentaje de voto: 13.21%

5. Votado 5 (3 votos [5.66%])

Porcentaje de voto: 5.66%

6. 6 (10 votos [18.87%])

Porcentaje de voto: 18.87%

7. 7 (12 votos [22.64%])

Porcentaje de voto: 22.64%

8. 8 (9 votos [16.98%])

Porcentaje de voto: 16.98%

9. 9 (4 votos [7.55%])

Porcentaje de voto: 7.55%

10. 10 (5 votos [9.43%])

Porcentaje de voto: 9.43%

Votar Solo los Miembros pueden votar.

#13 GoldenMythV2

GoldenMythV2

Santo de Plata

• Partner
  • 495 mensajes
  • Signo Zodiacal:Tauro

Escrito 01 agosto 2011 - 20:42

Muchas gracias GoldenMythV2.

Intentaré dar otro repaso a ebay a ver si encuentro algo. El precio desde luego no es malo, para lo escasa y cara que está esta figura.

Saludos.

de nada =) aqui estan las mas baratas que pude encontrar para si estas interesado
Hilda 1
Hilda 2

#14 Trident

Trident

Caballero Negro

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Signo Zodiacal:Virgo

Escrito 03 agosto 2011 - 23:43

Hola.

Hasta hoy no he visto tu mensaje. Muchísimas gracias de verdad. Afortunadamente se vé que ambos vendedores tienen bastantes unidades en existencia y aún quedan suficientes. Grcacias de nuevo compañero.

Saludos.

#15 Shiryu

Shiryu

Sonota Saint

• Miembros
  • 256 mensajes
  • Signo Zodiacal:Capricornio

Escrito 13 agosto 2011 - 14:09

Yo acabo de adquirir una aquí
Los gastos de envío son 5,20€

tumblr_ojbtvonaRC1vkpkmvo1_540.png

#16 hades78

hades78

Caballero Negro

• Miembros
  • 170 mensajes
  • Signo Zodiacal:Libra

Escrito 25 octubre 2011 - 20:33

Pues yo como no saquen un appendix que solucione esa cara pan que tiene no me planteo comprar la figura con el precio que ha alcanzado, xD.

#17 barnak

barnak

Ángel Infernal

• Miembros
  • 2.003 mensajes
  • Signo Zodiacal:Tauro

Escrito 25 octubre 2011 - 20:39

A hilda la tienen que sacar en version española tb no??Si es asi el precio que le pondra bandai seran de 40 o 50 euros como los primeros premiums que salieron.Y la cara de pan se puede solucionar si tienes un poco de maña,e visto varios customs de la cara de hilda que quedan alucinantes.

6837136924_4e8ae6c3b8_o.png

#18 Anadel

Anadel

Santo de Bronce V1

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Signo Zodiacal:Aries

Escrito 09 enero 2012 - 01:54

Imagen Enviada

Polaris la estrella más brillante de la osa Mayor. Fue el nombre elegido para la sacerdotisa de Odin por los de Toey. La figura se presenta en una caja formato grande como la de Athena.

La figura incluye: El trono
la lanza
varias manos entre ellas uno con el anillo de los nivelungos
2 melenas traseras, una para sentarla ( a diferencia de Athena que tiene un agujero.
2 flequillos , 1 para ponerle la tiara
2 vestidos ( hilda poseida con capa corset y dos hombreras, hilda no poseida)
2 enganeches para la capa que es un suplicio ponerlos porque las hombreras van por encima de la capa y tienes que hacer que enganche no sólo en la hombrera si no en la tela.
2 antebrazos.
2 caras (ojos abiertos , ojos cerrados)
El trono

Imagen Enviada
La melena para sentarla simula un pliegue a ambos lados un poco incomoda, la ver supondría que se pisa el pelo al sentarse. Cuando las melenas largas para sentarla solían o pasar detras del asiento o caer sobre el cuerpo.

Imagen Enviada

La Hilda con cara de Mala es la que está más lograda de las dos. Aunque tampoco mucho comparado con Athena. Parece que se haya comido unos bollos y la hilda normal este casi tratando de dijerirlos de lo redonda y poco agraciada que ha salido. Figura que le hace falta un posible appendix con Flare, parecía que se iban a incluir juntas pero al final bandai decidió separarlas.

Imagen Enviada
El corset no muestra su verdadera figura parece que tiene un cuerpo semejante al custom, aunque tiene el mismo cuerpo de Athena un pelin más alto y las manos al llevar el adorno parecen hincadas.

A mi casi me gusta más sin la melena larga de atras.

El hermoso anillo de los nibelungos se ha convertido en un sello de cerrar las cartas.

#19 Seiya20

Seiya20

Sonota Saint

• Miembros
  • 265 mensajes
  • Signo Zodiacal:Escorpio

Escrito 15 enero 2012 - 20:20

Buena revision de la figura, espero tener suerte y conseguirla pronto, se me hace una figura indispensable mas que ya tengo todos los marinas y gran parte de Asgard-
Seiya20

#20 Salmek

Salmek

Santo de Bronce V1

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Signo Zodiacal:Piscis

Escrito 23 enero 2012 - 17:22

Hace bien poco que he conseguido esta figura y he de decir que en persona gana muchos enteros. La figura adolece de unos rostros perfectos, pero el rostro con semblante malvado resulta bastante atractivo y la figura guarda una buena relación con el anime. Los extras propios de la figura son más que aceptables, múltiples manos, lanza, trono, dos vestimentas... la pega puede ser la no inclusión de los stands o tal vez a su hermana Flare.
Igual que algún otro compañero si sacaran un pack con las cabezas de los asgardianos mejoradas también me haría con ellos, pero hasta que eso suceda recomiendo a esta figura, ya que los asgardianos no serían lo mismo sin ella.

#21 Seiya20

Seiya20

Sonota Saint

• Miembros
  • 265 mensajes
  • Signo Zodiacal:Escorpio

Escrito 27 enero 2012 - 19:13

Hace bien poco que he conseguido esta figura y he de decir que en persona gana muchos enteros. La figura adolece de unos rostros perfectos, pero el rostro con semblante malvado resulta bastante atractivo y la figura guarda una buena relación con el anime. Los extras propios de la figura son más que aceptables, múltiples manos, lanza, trono, dos vestimentas... la pega puede ser la no inclusión de los stands o tal vez a su hermana Flare.
Igual que algún otro compañero si sacaran un pack con las cabezas de los asgardianos mejoradas también me haría con ellos, pero hasta que eso suceda recomiendo a esta figura, ya que los asgardianos no serían lo mismo sin ella.

Coincido contigo, he pedido esta figura en este momento by Ebay, nada mas quedara esperarla, se me hace que para mi sera una año de Myth femeninos, Hilda, Athena (si la consigo), Shina, Marin y si sale tambien Tethis-

Por fin tengo la añorada Hilda, he de decir que estoy algo decepcionado, no se porque sera creo q tiene demaciado plastico o sea metal solo una cadena que trae para hilda buena, es demaciado simple me gaste $120 y un mes de espera aunque solo faltaria bud y gamma para acabar con esta linea que me fascina, ni modo. :D
Seiya20

#22 ErnestoCM

ErnestoCM

Santo de Bronce V1

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Signo Zodiacal:Geminis

Escrito 16 marzo 2012 - 00:18

Enhorabuena Seiya20, a mi la lìnea de Asgard me encanta pero es difícil de conseguir y esta por precios desorbitados algunas de ellas. Tarde o temprano la tendré, y ahora mismo.. me da muuuucha envidia jajaja
Yo la ví en una tienda de Granada a 80 euros... no me la compra porque no me acababa de convencer lo que decis todos, la cara... :mad: Es una pena que un linea de Asgard tan cuidada y a Hilda la hagan un poco mas "penca", pero siempre nos queda la esperanza de un appendix no? :D :Face (35):

6983208475_66f19efc90_o.png

#23 archad

archad

Santo Espectro

• Miembros
  • 2.277 mensajes

Escrito 31 marzo 2012 - 15:07

a mi me gusta mucho este personaje y completa muy bien la saga Asgardiana, cuando la pillé me gustó mucho es sencilla simple pero le da caracter a la saga

Imagen Enviada

#24 shakmus

shakmus

Guerrero Divino de Asgard

• Miembros
  • 1.198 mensajes

Escrito 06 abril 2012 - 12:14

Tengo que decir que es la unica que me falta para completar la saga de Asgard...y no sera por oportunidades.No me parecia nada del otro mundo pero lo cierto es que sin ella la coleccion de Asgad esta coja.

No se si cogerla...que opinais.

5829648361_4903b331c5_o.png
...he aqui que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aqui que me llaman, me piden que ocupe
mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla,el lugar donde viven los valientes...para SIEMPRE

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users