Jump to content

Las Creacciones De Emilitoikki


Invitado Emilitoikki

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

buf que de dioramas!!!! a cual de ellos mas bonito :Face (8):ahora que estas recuperado supongo que empezaras con nuevos dioramas, eres un artista.

por cierto me mola el de asgard queda genial :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Graciasssssssss amigo  mio jejejeje, se de buena tinta que te gustan XDDD, y se agradecen tus palabras, da gusto ver que aprecian lo que haces, no como otros ejeeeem, ejeeeeeem, si si vosotros que chinchorreais cual vieja del visillo y os vais sin decir ni mu :face2:

Los proximos los cuelgo en privado, previa contraseña  :laugh:

Fuera coñejas, un abrazo grande Toni, y por ser el comentario 493 tienes gratis uno para el verano que viene :a:  :41fe3244:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer tío, la mano te la rompiste de hacer tantos dioramas a la vez, si es que eres muy bruto  :XD:

 

 

Geniales como siempre, pero ya tengo ganas de ver uno más grandote, tú ya sabes  :Face (35):

 

Un abrazo grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas D.Emilio!!!

Tenías ya el trastero a tope :face2: ,todos son trabajos excelentes,como de costumbre,si me dan a elegir me quedo con eliseos y hades,brutales.

Como dice toni,queremos uno grandote ya :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin palabras como siempre, a cada cual mas bonito y cuidado.. la puerta me encantó y el trocito de Eliseos, pues una cocada... te van a lucir muchísimo las figuras en esos dioramas.

Felicidades crack, espero que estés mejor de la mano y cada día la vayas notando menos agarrotada. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.732
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  221
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero precioso trabajo me ha encantado el diorama de las tumbas es una escena que siempre rondaba mi cabeza como diorama y la verdad que me fascina los detalles que llegais  a conseguir en los adornos de las columnas puertas etc eso es lo que marca la diferencia entre un diorama normal como el que alguno puede realizar o dioramas buenisimos como para mi gusto realizan los miembros de este foro y entre ellos estas tu un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

bueno me despisto y subes a puñados fotos de dioramas, el de elíseos, increíble, el de asgard para los object muy currado y elegante, quizá el de hades sea el que menos me llama, pero es un gran trabajo hay que reconocerlo sigue así melón como siempre da gusto pasarse por aquí, aunque sea de vez en cuando.. :laugh: un abrazo enormeee hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Kanon28182......... Ya la mano esta viento en popa jejejeje, estoy con uno grandote empezando a diseñar en papel, a ver si lo puedo plasmar luego XDDD.

                               Un abrazo grande.

 

PEDRO.................. Hola don Pedro, soy un poco desastre, ya sabes jejeje, se me lleno el chiringo XDDD........... Pronto hare algo mas grandecillo a ver que tal queda.

                                Un abrazo y gracias por pasar.

 

Shune......................Holaaaaaa maja, un verdadero placer tenerte por aqui y que te gusten mis cosillas, se agradece mucho........... No son para mi, son encarguillos.

                                Los mios por falta de sitio por el momento o acomodo fijo no empeze, aunque me vendra bien jejeje mas practica.

                                Un abrazo .

 

Fombella...................Bienvenido a mi rinconcito y gracias por comentar, y por los halagos, la verdad que se agradece, y si que hay cada pedazo de crack que 

                                  alucinas por estos lares, jejeje, un saludo compañero.

 

Rodri_la_torre..........Me alegra verte por aqui, y un placer que te molen,........ Aunque fijate a mi el de Hades es uno de los que mas me gustan, pero para gustos los

                                 colores , un abrazo y a seguir bien melon.

 

Buenoooooooo, pues ahora vengo con un diorama mas a medida de una version libre de la sala del patriarca, estoy contento con el resultado, muy limpio y elegante es lo que me parece, aunque lo que importa es que mi tocayo quedara igual de satisfecho, gracias por la fotos crack.

 

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/IMG-20141015-WA0013_zpsfaf491c5.jpg.html]IMG-20141015-WA0013_zpsfaf491c5.jpg[/URL]

 

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/IMG-20141015-WA0012_zps0c0bdd18.jpg.html]IMG-20141015-WA0012_zps0c0bdd18.jpg[/URL]

 

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/IMG-20141015-WA0011_zpsf51cda55.jpg.html]IMG-20141015-WA0011_zpsf51cda55.jpg[/URL]

 

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/IMG-20141015-WA0010_zpsbf863096.jpg.html]IMG-20141015-WA0010_zpsbf863096.jpg[/URL]

 

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/IMG-20141015-WA0009_zps47c0610a.jpg.html]IMG-20141015-WA0009_zps47c0610a.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Preciosos tus nuevos trabajos. Me quedo especialmente con el de Hades!!! Unos colores muy acertados para todas tus creaciones. Me encanto la zona de la puerta muy pero que muy detallada.

 

:Face (70):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Luce genial el diorama con las figuras. Estoy contento con el resultado; a ver si consigo imprimjr las fotos de las ventanas y se las pongo para que sevea el diorama en todo su esplendor.

En breve hablamos de los otros trabajillos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buen trabajo compañero,la verdad que me ha gustado,enhorabuena y sigue asi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chulo y detallado el diorama, si señor !!. El cuadro del patriarca es impresionante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...