Jump to content

Appendix Camus De Acuario


Saintren

Valora la Figura  

67 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido contigo Shune, el Camus perfecto cuesta un riñón porque es necesario tener myth, appendix y sappuri y encima customizar las hombreras del app. Aún así, ya con la cabeza y cuerpo del espectro creo que se aproxima bastante. Yo en mi caso tengo al espectro sin tiara porque no me gusta como queda con ella, ya que considero que le tapa demasiado la cara, así que en su versión dorada haría lo mismo evitándome tener que adaptar la tiara a la cabeza del sappuri.

 

Y se me olvidó mencionar que con la armadura del segundo espectro también te puedes montar la peana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues harás bien; si no te gusta como le queda la tiara del espectro, menos te va a gustar como le queda la del dorado, la forma es bastante tosca...

 

Creo que a la espera de conseguir las piezas del appendix, voy a tenerlo como tu dices, sin tiara.. también queda muy chulo.

 

E aquí los dos ejemplos:

espectro g3 o myth g1+ appendix  para que cada cual escoja...nosotros ya lo hemos hecho ;)

 

1s4c.jpg

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Es buena idea si te guías por los precios actuales. En mi caso adquirí tanto el appendix con el espectro recién salieron al mercado y el precio del appendix no era tan caro. Yo hice al experimento hace años de ponerle la cabeza del sapuri al dorado, y en cuanto a la diadema, opté por tomar la que trae el Cisne V3. El sistema de acople no del todo compatible pero se puede lograr. :wink:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Geniales esas fotos Shune. La versión con G3 y cabeza del espectro es brutal. Yo probé ese híbrido el día que me compré el espectro y me encantó, pero me daba pena no ponerle el sappuri a Camus y al final lo dejé como espectro.

 

Lo que dices SpecterLune es cierto, en su época el appendix fue más económico pero hoy en día, está por las nubes. Yo lo he buscado mucho pero viendo los precios y a la pronta salida del EX he desistido. SI un día me saco un espectro económico (ahora no estoy para muchos gastos) haré el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...
  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Wow quedo perfecto compañera ShuNe ese Camus con cuerpo G3 y rostro Surplice es perfecto :Face (8): siempre he dicho que los cuerpos G3 han sido los mejores que han diseñado al momento, sin desproporciones extrañas, excelente cambio, ojala nos puedas mostrar mas fotos en poses de combate del buen Camus.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  505
  • Reputation:   424
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me gusta el rostro del espectro pero con el pelo de appendix, me explico. El rostro tan serio del espectro es el que mas pega con la personalidad de Camus pero el pelo tan oscuro y largo no me convence ya que en la saga Santuario no tenía el pelo tan largo, por eso me gusta mas el de Appendix. 

La sonrisilla del rostro del appendix no me convence del todo, aunque es un rostro genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que precio tan desorbitado tiene este appendix... y tan necesario... Ojala cuando salga el Ex este appendix baje como paso con el de Virgo, asi podria pillarlo al fin con un precio decente XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Lamentablemente esa es la terrible situación :Face (67): con estos appendix son ya muy escasos y tan caros, que dudo un poco que baje de precio, el ejemplo perfecto es el app, de Sagitario que a pesar de que ha salido el Ex (ya hasta restock tuvo!)  no ha bajado, al contrario sigue subiendo. Pero bueno solo el tiempo lo dira.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Entoendo tu punto y tambien dudo que baje, aunque el app de aioros lo he visto algo mas barato ultimamente y tambien mas seguido, hasta ganas de pillarme uno me dan XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

a mi también me gustaría tenerlo (pero mas que nada para completar mi colección de appendix que para montarlo sobre la myth) ya que conseguí un cuerpo de camus espectro con todo y cabeza con la cual tengo al acuario dorado. En alguna ocasión platicando con un distribuidor de myths me comentaba que los appendix tienden mas a subir de precio ya que de entre todas las lineas que han salido es en la única en la que nunca ha habido un reestock. (de ningún modelo) motivo por el cual pasando un tiempo escasean y se sobrestiman. El precio de los appendix hay que reconocer que si bajo un poco con la llegada de los EX, el appendix de leo estaba en los 3500 pesos hace 2 o 3 años, tras la salida del EX yo lo he visto en 1300 y 1600 pesos (casi el 50% de lo que llego a costar) pero sin embargo este appendix junto con el de acuario y escorpio, siempre serán mas caros de lo normal... por en ninguno de estos hubo versión latina (DAM). sin en cambio el appendix de sagitario es un poco mas fácil de encontrar a precio respetable por que llego de manera "oficial" al país. aquí les dejo un link de donde lo pueden encontrar bara. saludos

 

http://www.epicland.com.mx/product/appendix-sagitario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Si en efecto amigo Ali mi primer unidad del App. de Sagitario es DAM, con fecha del 2012, lamentable que no hallan distribuido los demás, yo pienso que fue por el descontrol en el cambio de distribuidora por parte de DTM a DAM aqui en México.

 

Sin duda una lastima que se especule con los miticos  :XD: appendix...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

ni modo así es esto del amor y los negocios.... mientras unos les alcanza para comprar mucho y luego revender caro otros solo nos alcanza para comprar el propio o esperar que no suba demasiado para comprarlo después. y pues si lamentablemente yo fui de esos que cuando dejaron de traerlos "oficialmente" dejo de comprar, y me brinque muchos que ahora están por las nubes, entre ellos este appendix... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...