Jump to content

Appendix Camus De Acuario


Saintren

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
A pesar de ser el santo que corresponde a mi horoscopo y que me gusta ael personaje, este myth me decepciono un poco, Esperaba mas expresividad en el rostro y el montaje fue caotico. Aun ya montado ni lo miro mal por si alguna de las hombreras se cae.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.866
  • Reputation:   32.153
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]Versión piratilla:[/center]

[img]http://i.imgbox.com/abw5gjWf.jpg[/img]

[center][b]Evolved_Licker[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No por Athenea, a mi ni se me ocurriri comprar algo pirata en cuanto a santos dorados y demas, prefiero ahorrar un poco y comprarlo como debe ser, aunque el que lo haga esta en su derecho. Aunque tambien estas piezas o figuras sirven para costums... que cada cual haga lo que mas desee, yo no lo hago pues no me dedico al costum jajajaaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:huh: ...es el cabello con el largo del Acuario Sapuri pero el color del appendix. Buena combinaciòn para más posibilidades. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

pues habria que ver como queda la figura puesta, porque seria de gran ayuda "pirata" para quienes ven prohibitivo el appendix de acuario...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.525
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si bandai no se aplica le van a ganar el mandado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo tengo el original, pero viendo que no hacen reestock y el precio al que se cotiza, me parece una fantástica noticia.
Si bandai no quiere volver a sacar esta figura (se llevaría una pasta sobre todo con leo y acuario) pues bienvenidas sean estas replicas piratas. ya está bien de pagar esos pastizales por unas cabezas y 3 trozos de plástico(bueno faltaría ver el precio final del producto y la facilidad para adquirirlo)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
por mi ya que bandai no saca los appendix de los dorados que algunos son verdaderamente horribles si sale pirata por porbar... me duele cada vez que veo a shura con esa cara de borrego degollao y a Dokho... si no quieren que se les adelanten que se pongan las pilas y no dejen una línea colgada así por que si pues en el tamashi de appendix nadad de nada... luego te sacan el appendix de Misty y con eso mantienen viva la línea anda y que se...

yo desde luego si salen los piratas de los dorados y bandai no saca nada hasta entonces los pillo seguro. Es que ya el proceder de bandai te quema dejando líneas en el tintero y esperar 6 años más para que arreglen las cagadas de antes pues ya está bien.

Con respecto al appendix de Camus es una pena que no se pueda poner el peto le quedaría genial y rompería un poco con la uniformidad de la armadura. Creo que tendría más vistosidad aunque sea un plástico que esa es otra como dice Akalanata... una pasta por un cacho plástico y luego no quieren que los versionen en pirata. Ahora otra cosa es el precio pirata que como se pasen igual los compra su abuela...


Fdo un quemao con el proceder de Bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no reponen ni hacen las cosas bien, normal que la gente se busque las vueltas para conseguir lo que quiere.
Raro es que no haya más artículos "copia" por ahí, como en su época hubo de las vintage, que había hasta marcas que fabricaban símiles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ala q Los saquen todos pq lo de banday no tiene hombre y Los precios un robo a Mano armada. Yo si esta a un precio razonable me lo compro seguro. Por favor mas information de donde se vende esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  517
  • Reputation:   449
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viva la piratería!! se ve muy bien y encima con el pelo del espectro con el color del Appendix me encanta!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...