Jump to content

Tenma De Pegaso Armadura V1


Saintren

Valora la Figura  

77 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A mi siempre me ha gustado Lost Canvas ,me he leído el manga y me ha gustado ,pero creo que esta figura deberían haberla sacado con el anime terminado.Debido a que soy muy pequeño(13) no puedo pedirles muchas figuras a mis padres pero si yo pudiera me compraría este myth.


Pd: me gusta más esta armadura que la v1 de Seiya .

[quote name='archad' timestamp='1340705438' post='92836']
muy bueno ese tenma junto a Seiya :lol:

pegasos al poder y relevo generacional ahora solo falta que Seiya le de el relevo a Koga :lol:
[/quote]
ESO NUNCAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Editado por Vicio
Si vas a escribir un post 3 minutos despues, edita el anterior por favor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas gente.

Queria preguntaros una cosa. ¿Alguno de vosotros ha hecho la prueba de ponerle la 3ª armadura al cuerpo de Tenma? O ponerle la cabeza al cuerpo de la 3ª armadura... lo digo porque tenia pensado hacer un experimento haciendo a Tenma 2ª armadura (en vista de que no van a sacar mas myths de Lost Canvas).

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
no ser alarmistas :D

Creo que ya es bastante que sacaran dos figuras del L.C Kagaho y Tenma nos podemos dar por dichosos aunque al estar pululando ese cuerpo femenino igual hasta nos hacen la gracia de sacar a yuzuriha.

Squall lo que propones es una idea ingeniosa, yo no la he probado pero realmente me gusta más la armadura de Tenma tal y como está, me gustan mucho las primeras armaduras pero es que de los pegasitos estoy un rato harto, te lo meten tan por los ojos que para muchos deja de ser tan querido como personaje principal y la mayoría buscamos entre sus compañeros u otros personajes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya, si sera por pegasos, pero bueno, al ser una figura supuestamente facil de hacer, por eso lo preguntaba. Tengo un Pegaso V3 OCE (que creo que es el color que le pega a Tenma) y un Tenma V1, pero las tengo sin abrir y prefiero saber si son compatibles antes de abrirlas o no me hacen falta al no serlo.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Squall Leonart' timestamp='1350240711' post='111618']
Buenas gente.

Queria preguntaros una cosa. ¿Alguno de vosotros ha hecho la prueba de ponerle la 3ª armadura al cuerpo de Tenma? O ponerle la cabeza al cuerpo de la 3ª armadura... lo digo porque tenia pensado hacer un experimento haciendo a Tenma 2ª armadura (en vista de que no van a sacar mas myths de Lost Canvas).

Saludos.
[/quote]

Bueno, por sacarte de la duda lo he probado, y el resultado: FRACASO.

Poner la cabeza de Tenma en el cuerpo de Seiya V3 es un error, se nota demasiado el cambio de color de piel del cuerpo de Seiya a la cara de Tenma. Además, a Tenma tendrías que ponerle sin tiara ya que no son compatibles.

Montar la V3 en el cuerpo de Tenma: otro fracaso. Las rodilleras apenas encajan y tienes que hacerlo con fuerza. La greba de plastico se suelta de la metalica ya que la pierna de Tenma es mas fina. El cinturón no llega a cerrar atrás y con el peto peor aún, ya que ni siquiera le cabe. Las manos de Seiya V3 en el cuerpo de Tenma se caen con mucha facilidad.

Va a ser que no es posible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por probarlo y sacarme de dudas, Sailem. :Face:

Pues ya vere que hago (como el color de las tiaras de Tenma y de Pegaso V3 OCE son parecidas y por forma mas o menos tambien, habia pensado en usar la diadema de Tenma con la armadura v3). O hago un experimento y les cambio los brazos, y cuello, asi soluciono la diferencia de cambio de piel.

Saludos. Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema de los brazos, aunque se los cambies, es que tanto las manos como las protecciones "bailan". Ten en cuenta que el cuerpo V3 de Seiya es ligeramente mas robusto, además de ser distinto tipo de cuerpo. Al menos que pongas los brazos en horizontal o realizando una pose de ataque, que ahí seguramente no se notaría.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

Como no he querido alargar mas la duda, he cogido las dos figuras y las he desatornillado los pechos para ver si eran compatibles los brazos, y nada, no son compatibles (los brazos de Tenma llevan un palo de union al pecho mas largo que el de los cuerpos G2, algo asi como de los EX).

El tema de que las piezas bailaran no era gran problema, se pone un poco de papel, masilla o algo para que haga tope y listo, pero nada.

Como dirian en el Hormiguero con los inventos, ¡FRACASO ABSOLUTO! <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Me encanta tanto el modelado de la cara como el color. Buen susto me llevé al no saber que los trozos de la falda se sacaban de las alas. Abrí el blister y dije 'pero que c***?....' menos mal que miré más detenidamente y no le monte el pollo a Rokus. :Face (15): .

El conjunto chulísimo. Sublime el encajado de rodilleras con musleras. Me fijo mucho en esos detalles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que he tenido un rato ya he ensamblado a mi Tenma...

.. ¡es COJONUDO!

Uno de los myths más simplones pero a la par mejor hechos que tengo, es muy móvil y permite ponerle de mil y una poses, además de que el acabado es genial y queda fantástico una vez montado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.031
  • Reputation:   665
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Este tiene rato que lo compré en un remate de HLJ. Me gusta mucho el tono de la armadura, pero ahora justo se me ocurrió armar el Object y creo que así lo dejaré, la representación del Pegaso en esta forma es sublime, creo sólo superada por el Object de la Armadura Divina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...