Jump to content

Tenma De Pegaso Armadura V1


Saintren

Valora la Figura  

77 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ahora lo que si q ha tenido exito ha sido la promocion de hlj a 26 euros gastos de envio incluido, q no ha durao la figura ni 5 dias
:lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kyouza' timestamp='1291292955' post='2479']
Aun recuerdo lo que me rei cuando lo vi por 67€ en la fnac... eso es sentido del humor.
[/quote]

Pues mira hoy tambien la he visto en el FNAC por unos 64 euros, (supongo que los gastos de envio estaran incluidos :D :D :D )

Eso si era de la distribuidora SD :o :o :o


En fin seguro que la venden...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo me he pasado hoy por la Fnac y alli estaba el amigo, pero más caro q nunca, a 79 euros!!!, jajajaja!!.
Y a 26 q estaba hace dos semanas en HLJ.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues despues de más de medio mes de espera, hoy me ha llegado este Tenma, y una vez montado tengo q decir q me soprende la extrema calidad con la q Bandai se ha esforzado al reproducir este Tenma y a Bennu a su formato Myth Cloth, claro signo de querer q estas dos piezas de esta linea Lost Canvas tuvieran una gran acogida por el público, cosa q me temo no ha sucedido.
Como digo, me parece q el Myth es de una fidelidad absoluta y está muy pero q muy conseguido, aunque ocupará un segundo plano en mi coleccion claro está, q está regida por el puritanismo saintseiyero :D
Eso si, más quisiera pegaso V1 q los de bandai se hubieran esmerado en él tanto como lo hicieron con Tenma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo no tenia planeado adquirir esta figura, pero con el descuento del 60% de HLJ no me pude resistir. -al recibirla solo puedo decir que es una gran figura con un contenido de metal mayor que el de otras figuras regulares y la calidad del rostro de accion me dejo boquiabierto Muy buena figura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • Invitados
Invitado youngcristian
[quote name='ArtemisaCalypso27' timestamp='1300124042' post='13717']
ojala la puedan ponerla en un futuro en version vintage;ArtemisaCalypso27
[/quote]
:Face (64): no creo que se deba hacer, ya que es un imposible que se haga un vintage como los de antes eso lo 1º y lo 2º no puden hacer un vintage cuando algo que tiene menos de 10 años no se considera vintage, ademas los hk son unas réplicas penosas comparandolas con las del año 88 lo se tengo varias y bufff sin comentarios, lo 3º es que ¿cómo puedes pedir una vintage de un spin off? cuando las vintage solo entra la serie SS? en serio crees que lo van a hacer? por que como consigas lo que pides me puedes adivinar un número de la lotería? (esto último es sarcasmo) y no te tomes a mal mi comentario ya que no te quiero ofender ni nada por el estilo, ya que no busco esa reacción para nada, pero piensa que bandai ahora mismo no puede volver a los modelos antiguos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El acabado de la figura es realmente bueno. Además Bandai se tomo unas licencias con respecto al resto de myth como lo de hacer para Tenma un abdomen nuevo. Sin embargo esta figura tiene dos problemas. El primero es el tamaño exagerado de la cabeza y el segundo y más importante es que desentona mucho al lado del impresionante Kagaho.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-de-geminis
Yo ya encargue esta figura, me llega en un par de dias, lo hice despues de engancharme con el anime, aunque en un principio
me resisti mucho a verla.
Creo que si se hubiera mantenido el estilo de dibujo como lo conocemos, con esta nueva animacion, hubiera conquistado mas corazones.
De todas formas, el argumento y la animacion me encanta y fue mas por eso que me decidi a adquirirla, no valla a ser que la discontinuen
a la figura y despues no se consiga mas o se consiga a precios carisimos!
Apenas la tenga paso a opinar, saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

esta figura es una de mis favoritas, el todo y acabado es genial, excepto el tamaño de la cabez, su unico fallo, la peana es excelsa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-de-geminis
Ya tengo a tenma y la verdad es que estoy encantado! Es preciosa, yo no la veo tan cabezona a la figura, me gusta mucho.
La armadura esta genial, encaja perfecto todo, sobre todo las partes de las piernas, no quedan huequitos entre las piesas.
En mano cambia mucho, mi consejo es que el que puede se la compre, para mi esta genial y aunque a muchos no les guste mucho
lost canvas, creo que es una excelente adquisicion, saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • 3 meses después...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

bueno ya estamos acabando el 2011, y ahora el precio de Tenma de Pegaso esta entre los màs accesibles "pegasos", incluso para llegar a mi pais (Bolivia - latinoamerica) , a mi me parece que esta figura debiò esperarse mucho mas tiempo en salir, hasta que las ovas tuviesen màs èxito, ahora que ya se cuenta con el cuerpo femenino en perfecciòn Yuzuriha me parece uan buena opciòn para salida, y como no INSISTO , los 4 Dioses de Hypnos se verìan preciozos en set!!...

En cuanto a Tenma tiene gran articulaciòn y rostros de gran nivel, la idea que segùn algunos amigos me cuentan es que todos los personajes de Lost canvas estàn hechos segùn el manga original de la serie Saint seiya de las 12 casas, por ejemplo en el manga jamàs hubo un casco para las armaduras de bronce en las sagas de la guerra galactica y las 12 casas, hubo una tiara, y me parece que en eso se basa Tenma y algunos dorados como Manigoldo que no tiene motivos azules en el peto de la armadura.

Tenma de Pegaso es necesario para todo aquel amante de lost canvas...

ABRAZOS!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...