Jump to content

eBay


Invitado julio palacios

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final he rechazado la contraoferta del vendedor, es que por una rebaja de 3 euros..., que se quede con sus muñequitos. Inocente de mí pensando que un chino vendedor de Ebay me haría una buena oferta. En fin..., a seguir esperando.

Saludotes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Posteo aqui un dilema que deberia haber posteado antes aqui, en vez de hacerlo en la barra de estado:

He ganado un myth Mascara de la muerte espectro en una subasta en ebay.... El vendedor, siendo de mi misma ciudad,le he pedido si podiamos hacer la entrega de la figura a mano (y ahorrarme los gastos de envio, que eran de 8,5 euros)....a regañadientes me dijo que si, que haria una excepción,pero que debo pagarle la comisión del 5% que ebay cobra a los vendedores por venta realizada con exito, unos 2,5 euros. (Se ve que él prefiere que, si le tengo que comprar una figura y hacer la entrega a mano, que la transacción se haga fuera de ebay....supongo que para ahorrarse la susodicha comisión).

La figura la gané por 51,5 euros, que con la comisión sube a 54.......Como lo veis? Es justo que deba de pagarle la comisión o es que el tio este le esta hechando morro y me la intenta colar gorda?

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por 2,50 de mas, por un cancer espectro, te planteas esa duda???

Si quieres se lo compro yo por 54 pavos jejeje... y ya te digo si esta bien o no jejeje...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dice Vicio, son sólo unos eurillos. Ahora bien, preguntas si es justo... ¿el tío especifica en el anuncio que el comprador debe abonar esa cantidad? sin saberlo, ya te digo yo que no. Así que no, no es justo, porque el vendedor lo iba a perder de todas formas... aunque si no tenía pensado enviarte el paquete por correo certificado, eso lo ganaría de sobra en el envío... y no nos engañemos, con certificado también, aunque no los 2,5€. Le ha echado morro, si, pero no creo que te la intente colar gorda... simplemente es lo que toca.

Con ebay hay que tener cuidado. Recuerdo que hace poco en mi última compra; compre en venta directa dos figuras iguales a un Japonés. A la hora de solicitar el importe total, con los gastos de envío (al ser dos había un descuento), me los suma correctamente, pero así por la jeta me añade al importe total un 3%, que especifica como comisión de paypal. Sin cortarme le pregunté que porqué me metía un 3% mas, cuando el anuncio no especificaba por ningún lado que el comprador debería abonar esa comisión... y sin decirme nada, directamente me rehizo el cálculo quitando ese 3% y santas pascuas... si cuela, cuela.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinión no deberias pagarlo, esa es la comisión que ebay le cobra por la venta y debería de pagarlo el pero al ver que con los gastos de envío no se podrá ganar algo mas te la intenta colar. Por lo general cuando yo realizo alguna compra si el vendedor no especifica que se puede recoger en mano le pregunto siempre que sea de cerca para así evitar este tipo de problemas.
También esta el tema de si es nuevo o usado y de que versión es, probaste a colocar algún anuncio en el foro para encontrar alguna algo mas barata? Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo los pagaría y me quitaría de calentamientos de cabeza, si fuese mas dinero bueno, pero por esa calderilla ni me lo pienso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Pues si Midgard e Ivan....me puse en contacto con el vendedor, pero por otra figura que habia puesto en ebay, pero en opción de Compralo Ya.....me dijo que si la entrega si hiciera a mano, que "no hacia falta" comprar la figura dentro de ebay...supongo que le era más economico quitar el anuncio y tratar conmigo personalmente.

Pero en este caso del cancer espectro, era una subasta....ya habia varios pujadores, y hasta que no acabara, no podia decir yo nada sobre la entrega de mano....cuando me puse en contacto al ganar la subasta, recordandole el otro mensaje que me envió, me contestó esto, tal cual:

[i][b]"creo haberte dicho que aceptaba entrega en mano siempre que no se compre por aki[/b][/i] (nota mia: se refiere a ebay)[i][b], ademas los articulos en subastas estan sujetos a comisiones y estan incluidos en el total de el articulo y gastos de envio"[/b][/i]

Despues le mandé un mensaje para ver si podiamos arreglarlo....y me sale con lo de pagarle la comisión...

Teneis razón...el tio le hecha morro al asunto...la cuestión es si deberia renegociar o darme un canto en los dientes...al fin al cabo es un cancer espectro que esta en mi localidad, a un precio muy bueno, y encima nuevo sin estrenar y en buen estado de la caja, versión francesa de coleccionistas.

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antes de comprar algo hay que preguntar, de lo contrario se acepta las condiciones especificadas en el anuncio. Si lo compraste y luego intestastes que la entrega fuese en mano, mal por tu parte. Si el tio te dijo que te lo entregaba en mano a cambio de pagar tu la comision, tienrd 2 opciones: aceptar o pagar los gastos de envio. Puede que a el no le interese quedar porque le sea mas comodo el anonimato; yo al menos no lo haria en mano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te esta contando una verdad a medias (creo vamos), ya que si no me equivoco, sólo está sujeto a comisión el importe del artículo, los gastos de envío son aparte (al menos así era cuando yo vendía, desconozco si eso cambió), así que si están incluidos es sólo en el importe del artículo y si te ahorras los gastos de envío, se entiende que el ya asume su pérdida en el precio del artículo... que en este caso no, porque ve que con el truco de los gastos de envio se va a tener que comer al completo la comisión e intenta recuperarlo, diciéndote que se lo abones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

[quote name='Iván' timestamp='1341347024' post='93883']
Te esta contando una verdad a medias (creo vamos), ya que si no me equivoco, sólo está sujeto a comisión el importe del artículo, los gastos de envío son aparte (al menos así era cuando yo vendía, desconozco si eso cambió), así que si están incluidos es sólo en el importe del artículo y si te ahorras los gastos de envío, se entiende que el ya asume su pérdida en el precio del artículo... que en este caso no, porque ve que con el truco de los gastos de envio se va a tener que comer al completo la comisión e intenta recuperarlo, diciéndote que se lo abones.
[/quote]

Me temo que ha cambiado...ahora en ebay toman el valor final en la comisión de venta realizada con exito por subasta: http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html#auction

Al final creo que tragaré...al fin al cabo, la figura salió a la venta por 5250 yenes, unos 52,5 euros actualmente....no hay casi diferencia.....eso si, le impondré como condición que el pago sea también en mano....faltaria más!.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son 2€ de ná, no tienes ni pa una Hobby consolas... jajaja, ná en serio, la has ganado por un precio muy majo y no tienes que esperar a que venga de francia o japón, pienso que no debes luchar por una suma mínima de dinero, el tío querrá sacar algo de pasta, pero tampoco te hace mas pobre por 2€.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo compre hace tiempo 2 figuras a un chico de mi ciudad y no me sumo nada ni me dijo nada acerca de esa comision.
Pero vamos si no encuentras la figura mas barata piyatela tampoco es mucha la diferencia.
Yo en mandarake consegui un capricornio sapuri por 30 euros hace unas semanas,si tw quieres esperar y ver si te la piyas ahi,ya no estariamos hablando solo,de 2,50 de,diferencia,jejejd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...