Jump to content

eBay


Invitado julio palacios

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado julio palacios
Hola a todos si cometo algun error al poner esto pido disculpas ya que es la primera vez que hago.Hoy estaba mirando por ebay precios de myth cloth y matandome de la risa ya que alguno se pasa de la raya con ellos.pero de repente di con este vendedor y me que flipado.si alguno de vosotros lo puede mirar para saber si lo que dice k le quedan es 3 pack de 12 o 3 pack de una unidad de thanatos,y no solo tiene un solo anuncio si no varios de otros myth cloth.dejo el enlace por si alguno tiene curiosidad http://cgi.ebay.es/SAINT-SEIYA-MYTH-CLOTH-THANATOS-12-PACKAGE-WHOLESALE-/220813742981?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3369865385 .Repito si he echo algo mal pido disculpas y por favor hacermelo saber.gracias compañeros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  410
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  84
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

vaya paranoia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vende paquetes de 12 figuras. A buen precio, pero tienes que ser "tienda" afuerzas, no hay forma que no te pare Aduana eso en casi cualquier país.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado julio palacios
[quote name='Culex' timestamp='1311239485' post='35446']
Vende paquetes de 12 figuras. A buen precio, pero tienes que ser "tienda" afuerzas, no hay forma que no te pare Aduana eso en casi cualquier país.
[/quote]
gracias por la informaccion.esk habia pensado que alguien del foro las podria comprar(yo la verdad no tengo tanta pasta) y nos la vendiera a nosotros aunq sea un poco mas cara de lo que le sale por unidad (49 euros).Pero si hay problemas con las aduanas mejor ni pensarlo.muchas gracias compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • Invitados
Invitado ottantotto
Hay buenos vendedores en e-bay con los que puedes conseguir Myth de segunda mano expuestos en vitrina a buen precio. Yo he terminado la saga de oro por unos 25 € cada caballero + gastos de envío (ojo que aquí está el timo). En total me he gastado una media de 35 € a excepción de Tauro que lo logré por 40. A ver si me animo y le pillo a Shun Comics Minos que es el último juez que me falta...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ottantotto' timestamp='1319705263' post='51050']
A ver si me animo y le pillo a [b]Shun Comics[/b] Minos que es el último juez que me falta...
[/quote]

Ha sido el subconsciente o te ha fallado la escritura sin darte cuenta??[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ottantotto
No Latro, ha sido totalmente voluntario. En Ebay de segunda mano sale más caro que el de Shun, así que en cuanto pueda me lo pillo que tanto segunda mano ya me hace ilusión estrenar uno! A precios no les ganan!

Diosss, no me hagas caso, lamentable! Shen!!!!!!!!! No te había entendido, que estupidez!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas!! realmente no sabría dónde colocar este post así que lo coloco aquí por si acaso.
Mi duda es la siguiente, por Ebay le he hecho una oferta a un vendedor por unas figuras, pero él me ha hecho una contraoferta y como condición me ha puesto lo siguiente: "Declare as low value and "Gift Toys", thank you so much"; es decir que me lo declara como VALOR BAJO Y JUGUETES DE REGALO; vamos que me he quedado a cuadros..., alguien me podría explicar qué me quiere decir este hombre?

Muchas gracias y Saludotes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

Lo primero, que te muevo tu post aquí, que es mas adecuado. La próxima vez que no encuentres un buen sitio dónde hacer una pregunta, puedes utilizar el buscador. Sobre tu pregunta, lo que te dice ese vendedor, es que a la hora de enviarte el paquete, como se trata de un envío internacional, me imagino que una compra fuera de la UE, lo declarará por un coste inferior al que tu has pagado, para evitarte cargos adicionales por Aduanas, una vez llegue a territorio español. Además, que lo declarará como regalo, como si es un amigo quién te lo envía como regalo de cumpleaños o lo que sea.

En resumen, te lo enviará de manera que una vez llegue aquí, no tengas problemas con aduanas.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Es lo que dice Ivan,pero ten cuidado con eso tb,porque el otro dia fui a aduanas y me dijo la tia que estaba alli,que todos los paquetes,de japon,china etc iban a pararlos casi todos por el motivo ese de que declaran el precio inferior de lo que es,y si la factura que tu tienes es superior a 100 euros(x lo menos en canarias es a partir de esa cantidad)te cobran los impuestos y los tramites de aduanas.
Asi que si te hace eso que te envie por email la misma.factura que te va en el paquete para que no te ocurra nada chungo a tu cartera,jeje Editado por barnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa es la cosa que no me fío ni un pelo, la oferta es por el pack de caballeros negros del cisne y del dragón y sólo me rebajó un dólar con envío con Airmail y número de seguimiento y al hacerle yo otra contraoferta me salió con otra rebaja de otro dolor y el tema ese del valor menor. Que se deje de tanto valor menor y que me rebaje en condiciones la figuras, leñe, jajajaja.

Saludotes y gracias por aclararme la duda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas noches.

No se si esto irá aqui,mil perdones si no es así.

Que vendedores son los más recomendados de ebay respecto a myths? alguno para recomendarme?Gracias de antemano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...