Jump to content

Orphe Colección/galería

Valorar este tema


Orphe

Publicaciones recomendadas

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Hola Jona que tal hasta que al fin te cortaste el pelo jaja

Bonita foto la de Ikki, tienes razón, es una figura que si cumple, te confieso que soy uno de los que la iba a cancelar, creo que si te conté. Al final la pague por pagar y mira que si me gustó aunque la tuve armada un día y luego me aburri y la guarde, tu sabes por falta de vitrina ya no armo mis figuras excepto los dorados Ex. Se extraña esto de las fotos pero las responsabilidades son primero y caballero nomás uno tiene que adaptarse y tu tienes ya una razón a la que dedicarle todo tu tiempo libre: tu hijita. Por cierto esta bonita mis felicitaciones a ti y a tu esposa Patty aunque nunca la conocí jaja.

A ver si en algún momento nos cruzamos ya hablaremos bien. Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

q' buena coleccion man, y esas fotos estan sublimes :rolleyes: ; me gusto mucho el apaño del cabello de minos, que pieza usaste para mejorarlo :blink: ; y en cygnus hyoga v1, le modificaste el rostro verdad? cual usaste?
muy bonita tu beba;

nos leemos luego!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Me da gusto que amigos como hernan y fer se hayan pasado por aqui, pero deberian salir un poco mas de sus cuevas y desempolvar su aficion.. Por cierto, muchas gracias por sus palabras sobre mi hija muchachos, como no tambien gracias a ustedes [b]Isradiohead[/b] y [b]moe_de_aries [/b]

Se que a pasado mucho tiempo ( lo que pasa esque no me gusta aumentar post si no tengo nada que mostrar ) pero queria responder al compañero [b]moe_de_aries[/b]


-Para el cabello de minos no use ningun cabello existente, lo cree desde cero con masilla epoxica, claro solo cree la mitad de adelante, osea los flequillos y los mechones y use pintura acrilica que combine.


-A Hyoga V1 le cambie el rostro 2 veces.. primero fue con un Hyoga v3 que tube hace tiempo, la verdad no se veia mal, pero me gustaba mas las fotos donde se veia con el rostro del divino, un dia vendi ese cisne v3 asi que de pretexto probe con la cabeza del divino y el resultado fue excelso, y asi se quedo. La unica forma, hacer cortes internos a la cabeza entera con mucho cuidado para que si quisiera usarla, aun sirva en el cuerpo del Hyoga divino, aunque a ese lo prefiero con la vendita en el ojo.



Y nomas para no aparecerme sin enseñar nada..


[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=151904pegasovintagec.jpg][IMG]http://img15.hostingpics.net/pics/151904pegasovintagec.jpg[/IMG][/URL]

Queria enseñarles algo a lo que le tengo mucho cariño, Me lo regalo mi padre cuando era chico, cuando estaba en el hospital tras un accidente, siempre llegaba con algo en la mano para alegrarme la estadia. Es un Pegaso V2 vintage, son las uncias piezas que encontre como veran.. Ovbiamente lo Repinte por que estaba muy deteriorado, como para regalarle una segunda vida.



Espero poder enseñarles algo mas mas adelante.


Saludos a la gente que se pasa por aqui!
:Face (47):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas compañero,que decir,me has dejado pasmado con esas fotos tuyas!!Me encanto ,lo que no se como lo haces-no tengo ni pajolera idea de dar efectos asi como tu.Me gusta mucho las fotos del geminis,muy bueno el casco sangrante.[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face.gif[/img].
Pues eso felicitarte,tambien por tu princesita,muy mona.Cuidala bien que no sabes a que velocidad crecen!!Disfrutatela lo maximo,enhorabuena.
Un cordial saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joe Orphe, que buenas fotos!! Un gran trabajo con el Photoshop sin duda!! Pero la mejor de todas... la peque que tienes en los brazos!! Aunque sea con mucho retraso, enhorabuena, pero no por la colección!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 años...

  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Pare levantar este espacio abandonado, les muestro las últimas 2 figuras que compre luego de aaaaaaños, buena dupla de hermanos, espero tener tiempo para coger camará y hacer algo más que esta foto, saludos a todos los que pasen a mirar.

 

844524555a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.725
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena foto compañero...me gustan mucho esas figuras expuestas asi....son la luz y la oscuridad... animo con esas fotillos ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Les presento mi escorpión definitivo, con un rostro, cabello y color de pantalones que lo hace lucir como en la serie, ya es uno de mis favoritos!!

 

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=307792171908301454803047898455342609459245191654n.jpg]3077921719083014548030478984553426094592[/URL]

 

:Face (8):

Editado por Orphe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Quedo genial Milo  :Face: se ve de lujo.

Usaste el rostro, cabello y cuerpo de la versión Gt?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...