Jump to content

Alberich De Megrez DELTA

Valorar este tema


Saintren

Valora la Figura  

96 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
para mi de las mejores de Asgard por su definición, no te arrepentirás, tal vez quitando a Tholl para mi supera incluso a Fenrir de las mejores de Asgard además es que a esta figura no le hace falta nada ni appendix ni mejora, si la puedes pillar verás como no te decepciona en absoluto, es más te diré que para mi una de las mejores de toda la colección no solo de la línea Asgard

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ya nos cuentas si ha merecido la pena, pero a mi me entusiasmó esta figura por lo gran definida que está además de su gran aporte a la saga, sin duda antes preferiría no tener otros personajes, eso si también te digo que en lo que lo valores tampoco tiraría la casa por la ventana al igual que con Tholl, pero realmente las tres que dices ahí arriba Tholl, alberich, Fenrir son las 3 estupendas además a mi juicio ese es el orden de preferencia de las 3 valoro a Alberich como la segunda mejor de la saga asgard

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Ya llego mi figura ^_^


ESPECTACULAR!!!!

La figura es perfecta, no necesita nada, el color, el pelo TODO

Me gusto mucho la armadura, es tan fina, que se ajusta perfecto al caballero.

El modo objeto es perfecto :Face (35):

Algo que me gusto mucho, es como queda el casco en la cabeza, si bien es un poco delicado y no facil de montarlo, el resultado es magnifico, todo en su lugar.

Definitivamente una de las mejores figuras de toda la coleccion Myth :wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado El caballero de plata
que suerte compañero que tengas esta figura tan cotizada, yo la tengo en planning hace muuuucho tiempo de echo la iva a comprar este mes pero gracias a argol espectro y pegaso y andromeda negros (al pagarlos e estado 1 minuto clinicamente muerta) :Face (69): tendre que esperar a unos meses :( saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
YA NO ESPERES MAS ojala sea la siguiente figura que logres conseguir, definitivamente no te vas a arrepentir ;) Editado por HerbG
No hace falta compañero que quotees el mensaje inmediatamente anterior al tuyo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figuron!!!

El viernes me llego a casa, y todavia estoy flipando con ella.

Como ya han dicho, es una de las mejores figuras de la coleccion...en todo los aspectos.

Super contento de haberla conseguido y aun precio muy bueno gracias a Mandarake.

Sin duda, hay que tenerla en la coleccion.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

tengo que comprar esta figura si o si, y ya la tengo localizada. la cara perfecta, la armadura imprecable y la espada increible. a por elllaaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con Fenrir creo que es la figura más fiel respecto al Anime. Diseños geniales ya de por si. Rostro y cabello clavaditos, la espada llameante es genial, detallazo que en el Vintage no disfrutamos, pues no venía espada alguna.

Para mi una figura 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Veo que coincidimos bastante en nuestros gustos sobre los Guerreros Divinos amigo Jabu.

Lastima de ese caracter tan mezquino y ruin,de no ser por eso estariamos ante uno de mis personajes favoritos de la coleccion.

Como bien dices es una figura de diez.Para mi el mejor reclamo es el rstro y el pelo...es exacto al personaje de la serie.

Ademas tiene uno de los ataques mas originales que se han visto...eso de usar la naturaleza para tus ataques tiene que ser la leche!! :D :D

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Jabu de Unicornio' timestamp='1348341432' post='107653']
Con Fenrir creo que es la figura más fiel respecto al Anime. Diseños geniales ya de por si. Rostro y cabello clavaditos, la espada llameante es genial, detallazo que en el Vintage no disfrutamos, pues no venía espada alguna.

Para mi una figura 10
[/quote]

estoy de acuerdo contigo epsilon y delta no solo son los mejores de asgard en fidelidad sino que tambien de los mejores de la coleccion entera sin contar los ex claro ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No creo que los EX superen en calidad a estes Dioses Guerreros.A pesar de sus avances y novedades no estan a la altura de estes fabulosos figurones!!!!
No hay mas que ver los rostros de Mu o de Milo...y ahora compararlos con Alveric,Tholl y demas...no hay comparacion.

He aqui mi opinion. Editado por shakmus
Por favor, si vas a contestar al post anterior, hazlo directamente y no hagas quote. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...