Jump to content

Afrodita de Piscis

Valorar este tema


Saintren

Valora la Figura  

66 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  434
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  147
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tienen mucha razón, este myth cloth aunque sea de los clásicos tiene muy buen acabado, tiene la escencia que se le ve a Afrodita en el anime, como dicen, uno de los myth cloth dorados que no necesita appendix, yo cuando me lo compré, me encanto tanto la figura como su modo objeto, armar ese gran pez da mucha alegría, y verlo al terminar, da mucho mas  :Face (2):  , ya pude calificarlo y espero en un futuro no muy largo, calificar a los otros dorados myth cloth, saludos :Face (70):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

normal q siendo el ultimo de los caballeros dorados sea el q mejor cara tiene. además q si no recuerdo mal la version espectro tiene la misma cara y el mismo pelo, al menos la forma. eso ya te lo dice todo de la calidad de esta figura. lo malo de ella es q acostumbro a coger las figuras por la cabeza, y esta se caia muy facil, apenas se sujetaba bien, creo q por la pieza de la melena. tambien la parte de la armadura q protege desde la rodilla al tobillo suele caerse con mucha facilidad. pero un 8 de figura aun a dia de hoy. Editado por Tango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  249
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

sin duda la mejor de su linea, a pesar de sus defectos. Ahora se ve mucho mas cutrilla al lado de las nuevas generaciones, pero es un gran myth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.808
  • Reputation:   1.068
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Lisbon

La segunda mejor de su linea, tiene un acabado increible, es genial para ser pronto el rostro que tiene y sus rosas me encantan, es un dorado con mucho caracter pero en la saga de hades hacen que sea mierda frente a mu algo ilogico pero en fin, y su dormato ex es algo fuera de serie ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Este es uno de los últimos myths que he adquirido y es una pasada, me encanto el modelado del rostro, todas las rosas extras, los juegos de manos para ponerlo con rosas tanto a izquierda como derecha, la armadura y su color, en fin me parece sublime, es una figura solidad sin problemas de ajuste ni nada y como diría mi hermana esta figura hacer ver con gran porte al caballero de Piscis, al adquirirlo me entraron mas ganas de comprar el espectro.

 

Dejo unas imágenes:

7WWMyqY.jpg 5HXmzVm.jpg

596wO5a.jpg

yZ9abHU.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

de los caballeros dorados es el mejor acabado!! la verdad no soy muy fan de este personaje pero este myth le hace mucha justicia, el modelado del rostro es perfecto y los extras para portar las rosas son sublimes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...
  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Viendo sus imágenes de esta versión de Afrodita, me parece que le habían dado al clavo en el modelado del rostro, es sublime el parecido con el personaje animado, este junto con Saga fueron los mas favorecidos al margen de rostros bien hechos, ya que al ser de los últimos estaba comenzando la época dorada de los Myths clásicos.

 

Una buena lección :b811f2d8: de que se podían modelar bien los rostros, sin llegar a los extremos de que no se parezcan en poco o nada.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

sip, el primero de muchos buenos rostros, eso sin duda! ademas fue sin mal no me equivoco el primer myth en traer 2 rostros (el neutro y el de la rosa en boca) un myth genial para su época. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

De hecho ya varios dorados traían rostros extras: Shaka, Saga.... y las figuras de Sagitario, Virgo, Libra y Acuario traen cabezas entras de un caballero de bronce, solo que los acabados de la época en que salieron son bastante pobres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

tienes razon me había olvidado de shaka y su cabeza extra con ojos abiertos tipo alien!!! sobre las cabezas extras en virgo, acuario y libra.... no se si podríamos considerarlos como rostros extras dado que no son el mismo personaje en si, pero también fueron un buen extra en su momento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

La verdad es que si se extrañan de verdad esos maravillosos extras, aunque fueran cabezotas te daban mas de una opción en el caso de virgo, acuario, libra y sagitario para representar dos personajes, no que ahora ya no vemos esos extras tan seguido en lineas nuevas... :Face (26): lastima que en los nuevos Ex se hayan olvidado de eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

a pesar de que no es de mis favoritos admito que esta bien recreado en elegancia y acabados como mencionan

 

el rostro es acertado, tal cual como aparece, no me caeria nada mal agregarlo a la colección

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...