Jump to content

Colección de Coquesaeba - Adquis nuevas!

Valorar este tema


coquesaeba

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Gracias Isradiohead por tu comentario y esperemos que te llegue pronto para que la disfrutes

[quote name='Shunrox' timestamp='1310053260' post='32821']
Me gusta tu colección!! Super variada y muy bien expuesta!! Lo de las vitrinas me encanta, esa es la idea que tengo para colocar los Myth Cloth. Por cierto de donde sacas las cabezas V3 de los de bronce para los V2, ya que veo que los V3 que tienes montados tienen su propia cabeza??
[/quote]

Me alegro de que te guste, y lo de las cabezas de como las obtube es:

Pegaso: Aproveché el appendix busto de seiya que trae 2 cabezas para una dejarsela al busto y la otra ponersela al seiya 3º armadura, la cabeza del 3º armadura ponersela al 2ºarmadura.

Dragón: Aproveché la cabeza con ojos cerrados cuando me llegó el 1ª armadura y se la puse al Appendix de ropa de calle shiryu, y la que tenia se la puse al 2º armadura

Cisne: Aproveché la cabeza del 3º armadura sobrante (la de los 2 ojos, dejé la de la venda en un ojo evidentemente al 3º) y un pelo completo custom que le encargué a un usuario que los foreros conocen por diosraul y voalá 2º armadura completado.

Fénix: Con este me tube que comprar segunda unidad de 3ºarmadura para obtener su cabeza pero que el cuerpo me vino de fabula para cambiarselo al 3º armadura que ya tenia la famosa rajita (que ya con eltiempo era rajota) del abdomen.

Andrómeda: Lo mismo que con el fénix para obtener su cabeza , otra unidad 3º versión pero con esta me aproveche mejor ya que como tenía a shun hades pues aprobeche el cuerpo con armadura para ponerle una de las cabezas de shun poseido tal como ves en la foto

[img]http://i999.photobucket.com/albums/af115/coquesaeba1/DSC01716.jpg[/img]

además de hacerme con el pack de cuellos y cascos del famoso maletín 2ºarmadura .

La mayoria de la gente compran los 5 º3 armadura para tener los 2º mejorados, yo como has leido sólo he tenido que hacerlo con andrómeda y fénix ahorrandome un buen dinero y más ahora que los precios por ejemplo del pegaso a subido una pasada.

saludos! Editado por coquesaeba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Muy buena forma de mejorar los V2, yo compre a todos menos a Seiya del que utilice la cabeza del Seiya Gold ya que no tenia el appendix, el unico problema que tengo es con la diadema de Cisne que tuve que ponerle la original del V2 pero no se ve muy bien, donde conseguiste el pack de cuellos y diademas del maletin?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

[quote name='Isradiohead' timestamp='1310062415' post='32850']
Muy buena forma de mejorar los V2, yo compre a todos menos a Seiya del que utilice la cabeza del Seiya Gold ya que no tenia el appendix, el unico problema que tengo es con la diadema de Cisne que tuve que ponerle la original del V2 pero no se ve muy bien, donde conseguiste el pack de cuellos y diademas del maletin?
[/quote]

Pues no hace mucho en ebay,por puja
saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola compañero;

Felicidades por ese figuron de Fenix v1, sin duda una de las mejores figuras y eso que no es de mis fávoritos pero por completar la compraré y asi cerrar a la linea de los v1, se ve muy bien en tu vitrina aún mas con el brazo levantado resalta entre los demás, :lol: saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Que tal compañero Coquesaeba.

La verdad que es como dices, ese fenix es un verdadero figuron, para mi el myth del año simplemente por ser ikki. :D

Felicidades por tu adquisicion y por cerrar una linea de figurones como lo son los bronces v1.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Gracias me alegro que os guste mi colección :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Una colección enorme, me gusta mucho la presentación que tienes bien ordenaditos y con sus expositores, te felicito. Ademas muy cuidadoso se ve en las figuras y las estanterias jeje :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Muy buenas compañero..........Si señor, mi Ikki v1 es un figuroooooon, buenooooo en este caso tu Ikki v1 jejeje.

Como recomendacion, quita a ese pegaso de la detolf del medio y pon al que realmente se lo merece que es IKKIIIIII :D .

Lo de shun, para aprovechar, la cabeza, es algo muyyyyyyyyy comun, bienvenido al club XD.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

gracias chic@s por vuestros comentarios , un saludo para ti también ArtemisaCalypso27
ah y puede que lo haga Emilitoikki que siendo el figuron que es deberia estar en el centro aunque seiya sea el prota

:D

Un saludete a tod@s!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...