Jump to content

[PS3] Saint Seiya: Batalla por el Santuario


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='chivoredondo' timestamp='1308241030' post='29481']
me sorprende que se presente un juego pocos días después a la E3 (la feria mas grande del mundo en materia de videos juegos)ojala que sea un juego para consolas y no un RPG online para pc
[/quote]

venga, hay ke leer bn y todo antes de postear :lol: nada cuesta

dudolo ke sea de LC, no tiene el "Power" comercial de la original, ni tampoco ke sea un RPG para la PC, ese ya lo esta haciendo SEGA

pero bueno, ya solo faltan unos dias para saber ke traman estos chicuelos, ohh si


+2!! :Face: Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

America esta plagada de xbox y en europa anda por zonas, asi que dejemoslo en un 50% de cada una en el viejo continente. Con lo que naruto que es una serie que causa fenomeno a nivel "mundial" obtiene mas distribución.

Espero equivocarme, pero tiene toda la pinta de ser para sony... triste... y ademas la razón que me faltaba para ser un hombre maltratado y sin hogar... decirle a mi parienta que quiero comprar una ps3 por los "muñequitos" que colecciono... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

dejame decirte mi keridismo [b]Moderador[/b], ke por esa misma razon es mas facil ke sea multiplataforma

como lo comente antes, es mas bara hacer para el 360 y portear al Play3, cosa ke llevan haciendo los japos desde principios de esta generacion...aki la cosa es...con ke no venga siendo un juego para el PSP jeje

ya anunciaron un juego de Evangelion para esta consolita y me kede pensando, nosotros haciendos chaketas mentales kel Play kel 360 y mocos!, ke a la mera hora ni unos ni otros ya ke en japon estan infestados de juegos para PSP, y si recordamos, el juego pasado de SS salio casi en las ultimas del Play2

ya ke el PSP es una alternativa excelente para juegos de nichos muy especificos, no gastas mucho en producirlo y ganas bn ya ke en Japon hasta en el cereal salen jiji

mellito


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dios mio de mi vida, ¿aqui tambien se debate sobre esto? ME ENCANTA
Al grano:
Los dos teneis cierta razon pero poniendonos tecnicos las cosas no son asi.
Que un blueray tenga mas capacidad no significa que sea mejor puesto que la capacidad es de almacenamiento, con colocar 2 o 3 dvds lo apañan y no tienen problemas. Si fuera una pelicula el blueray le da 100 patas a los dvds, no van a coger y te parten una pelicula en 3 partes, seria de coña.
Al hacer un multiplataforma no lo desarrollan en la videoconsola con menos capacidad. La mayoria de los multiplataforma los desarrollan en 360 y luego los pasan a ps3 (osea hacer un "port") simplemente porque a las compañias les resulta mas facil programar en la 360.
El tema de los graficos, si el juego es multiplataforma, seguramente se vera un poco mejor en 360 simpre y cuando tengas una tele del copon y un cable hdmi. Si no se ven igual y de todas formas son 4 destellos y 4 poligonos algo mas suavizados.
La miga esta en los que desarrolla cada compañia es decir Sony y Micosoft, es decir los God of War, los Uncharted, Gran Turismo, etc contra los Halo, Gears of War, Alan Wake, etc. Aqui ya es la maquina que mas os guste. Personalmente me decanto por Sony
No se si me he explicado bien pero resumiendo y poniendonos muy "tecnicos", Asassins creed mejor en 360, Final Fantasy mejor en Ps3 y os pondria muchisimos ejemplos mas.
El juego sera multiplataforma seguro, os daria otras 200 razones del porque pero me estoi poniendo mu pesao, si os interesa preguntar y os cuento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado redribbon
A ver que sale de esto, los juegos de PS2 son basura infecta.
Si Namco está detras al menos tenemos posibilidades de que el juego este bien, aunque sigo pensando que Capcom podría hacer un juego increible de Saint Seiya usando el estilo de los Marvel Vs loquesea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
[quote name='redribbon' timestamp='1308335437' post='29701']
A ver que sale de esto, los juegos de PS2 son basura infecta.
Si Namco está detras al menos tenemos posibilidades de que el juego este bien, aunque sigo pensando que Capcom podría hacer un juego increible de Saint Seiya usando el estilo de los Marvel Vs loquesea
[/quote]

Pues del primero de ps2, solo estaba bandai, pero en el segundo siento decirte que tambien Namco estaba tambien detras del juego, con lo cual, espero que se esfuercen de verdad, y que sea un gran juego y para Ps3 , por supuesto...........XD o multiplataforma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Realmente si que venden estos tios, bueno no me gastaria si sale para ps3 u otras consolas. Pues una pc es la mejor consola por lejos, aunque la quieran igualr, la pc siempre esta mas lejos de cualquier consola con solo fijarce, uno se puede dar cuenta. Obvio un pc para gamers. ademas se puede emular lo que sea. ej yo tengo todas las consolas en mi pc, pero los juegos epecifico para pc son lo maximo lejos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://elsantuario.nuevadominion.com/imagenes/usuarios/senki.jpg[/img]

[b]EL JUEGO DE SAINT SEIYA PARA PS3 ES UNA REALIDAD!!![/b]

Namco Bandai is readying a PlayStation 3 conversion of the popular Saint Seiya manga and anime. Revealed in a two page spread in this month's issue of V Jump, the PS3 game is titled "Saint Seiya Senki" (which could perhaps be translated as Saint Seiya Chronicle).

Jump describes the adaptation's genre as "cinematic melee action." The various Saints will be facing off against countless enemies. Characters confirmed or the game include Cygnus Hyoga, Dragon Shiryu, Andromeda Shun, Pegasus Seiya and Phoenix Ikki.

While there are no gameplay specifics yet, Jump does mention that as you fight, you'll see messages from your fellow saints, shown at the bottom of the screen.

A release is set for this Fall.

TRADUCCION BABELFIH:
Namco Bandai está alistando una conversión de PlayStation 3 del manga y del anime populares de Seiya del santo. Revelado en una página dos sepárese en este month' la aplicación de s el salto de V, el juego PS3 se titula " Santo Seiya Senki" (que se podría quizás traducir como crónica de Seiya del santo). Salte describe el adaptation' género de s como " tumulto cinemático action." Los varios santos harán frente apagado contra enemigos incontables. Los caracteres confirmados o el juego incluyen el Cygnus Hyoga, dragón Shiryu, Andromeda evitan, Pegasus Seiya y Phoenix Ikki. Mientras que no hay específicos gameplay todavía, el salto menciona que como usted luche, you' el ll considera mensajes de sus santos compañeros, demostrados en la parte inferior de la pantalla. Un lanzamiento se fija para esta caída.


Segun veo el juego va a ser un [b]BEAT´EM UPS[/b]Como un Dynasty Warriors pero de Saint Seiya.

Aun no hay fecha de salida concreta,tendremos que esperar los 3 dias que quedan para ver que nos enseñan en la pagina web.

Saludos!! Editado por Deathmask
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Brutal!!!! que ganas tengo de que salga para jugarlo, pero tengo un problema muy grande y es que no tengo play 3 :o

tiene pinta de ser solo las 12 casas pero tenemos juego para rato si incluyen modo versus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.866
  • Reputation:   32.156
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que la traducción sería "SS Saint War"

[quote="baidu"]次世代圣斗士游戏公布-PS3 《圣斗士星矢战记》 2011年秋发售!!!

[color=blue]Anunció la próxima generación de guerreros santos juego de PS3 "Saint War" el otoño de 2011 la venta! ! ![/color][/quote]

Con confirmación quito los interrogantes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un sueño cumplido. :Face (39):

Sin duda este es el año de Saint Seiya:

-el material inedito en Dvd y en español
-nueva linea de figuras
-video juego para consola de ultima generacion
-Kanzenban en español....

Estoy deseando de ver un video in-game....a lo mejor dentro de 3 dias como dice en la pagina de Bandai-Namco??¿¿
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Encantadisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo con el anuncio oficial y la plataforma.

Ahora, falta ver un poquito mas imagenes y que tal estara, puede ser brutal, o puede ser una full..........

Veremos a ver.

Buena info, compañero Deathmask. Editado por Emilitoikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...