Ir al contenido

Foto

Appendix Seiya de Pegaso Armadura V3

• Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

Encuesta: Valora la Figura (44 votos)

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Appendix Seiya de Pegaso Armadura V3?

1. 1 (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

2. 2 (0 votos [0.00%])

3. 3 (0 votos [0.00%])

4. 4 (0 votos [0.00%])

5. 5 (2 votos [4.55%])

Porcentaje de voto: 4.55%

6. 6 (1 votos [2.27%])

Porcentaje de voto: 2.27%

7. 7 (3 votos [6.82%])

Porcentaje de voto: 6.82%

8. 8 (15 votos [34.09%])

Porcentaje de voto: 34.09%

9. 9 (12 votos [27.27%])

Porcentaje de voto: 27.27%

10. 10 (11 votos [25.00%])

Porcentaje de voto: 25.00%

Votar Solo los Miembros pueden votar.

#25 superlativ0

superlativ0

Sonota Saint

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Signo Zodiacal:Sagitario

Escrito 03 noviembre 2012 - 05:15

Bueno...

Yo tengo dos unidades de este app, la segunda la compré usada para experimentar con los rostros, concretamente para hacerme de un seiya de sagitario (ya que el rostro de Seiya del app de sagitario no me convence xD) Por lo mismo, creo que puedo responder a tus preguntas :)

1.- el cuello no se puede aprovechar, ya que esta orientado hacia el costado. Como decía lo quería para adaptarlo al cuerpo g1 y hacerme de un seiya de sagitario, pero ni siquiera tiene un agujero para encajarlo al cuerpo. Claro, si intentas con "cirugía" puede resultar, pero no se que tan estetico se vea, por la orientación que tiene...

2.- La verdad no lo he intentado, pero mirando ahora debe poderse. Claro que tendrías que agrandar el agujero de las hombreras del myth convencional para acoplarlas a la "V" de la espalda. Sobre como se verían, no lo sé.

3.- La diadema del sagitario myth normal es demasiado angosta para este rostro. La diadema que se adecua bien a este rostro, es la diadema de sagitario que viene en el v3 y la del app de sagitario, metiendo cutter al cabello que viene para colocar la diadema al v3

Espero haber sido de ayuda :)

γνῶθι σεαυτόν

#26 hades78

hades78

Caballero Negro

• Miembros
  • 170 mensajes
  • Signo Zodiacal:Libra

Escrito 04 noviembre 2012 - 02:21

Claro que si! Y mas rapido imposible, xD.

Pues me lo voy a pensar, pero si lo veo muy barato al final caera para experimentar. Si lo compro y lo intento subire unas fotos por si a alguien mas le interesa ver como queda.

Gracias por la ayuda ^_^

#27 Perquisitore

Perquisitore

Santo de Oro

• Miembros
  • 831 mensajes
  • Signo Zodiacal:Cáncer

Escrito 18 enero 2013 - 19:18

No me esperaba mucho de esta pieza pero me ha resultado bastante agradable. Es una pose muy dinámica y siempre vistosa de ver. No es la quintaesencia de la perfección pero queda fantástica en la estantería.

Imagen Enviada

#28 Kenuma

Kenuma

Madera de guerrero

• Miembros
  • 308 mensajes
  • Signo Zodiacal:Aries

Escrito 27 febrero 2013 - 16:44

Que tal? Por curiosidad, alguien ha intentado ponerle el peto y hombros del v1 al appendix? Igual supongo que los brazos no le calzarían, pero es una duda que tengo.

Imagen Enviada

#29 Hades

Hades

General Marino

• Miembros
  • 1.676 mensajes
  • Signo Zodiacal:Tauro

Escrito 01 marzo 2013 - 09:58

Este appendix de Seiya V3 fue el primero y para unos de los primeros que vieron la luz, tiene muchisimo nivel. Rostro casi perfecto, con la primera cara de acciòn; que digo yo, si en aquel tiempo sabian hacer rostros para los ataques...que puñetas les esta pasando con los Ex, que parecen muñecas hinchables. Y tambien con el añadido, de la salida de las primeras partes de armadura broken. La verdad es que para ser en los inicios de la colecciòn, fue todo un puntazo.

#30 MILO DE ESCORPIO

MILO DE ESCORPIO

Espectro de Hades

• Miembros
  • 3.146 mensajes
  • Signo Zodiacal:Escorpio

Escrito 01 marzo 2013 - 16:19

Coincido contigo completamente compañero.

La lástima fué que no sacasen Appendix de este nivel para el resto de los V3, que aunque son figuras buenísimas, habrían estado genial con unos rostros de acción y la opción broken.

La única pega tanto en este como en el resto de Appendix, el plástiquete... <_<

#31 SpecterLune

SpecterLune

Seiya de Sagitario

• Moderador
  • 4.650 mensajes
  • Signo Zodiacal:Leo

Escrito 01 marzo 2013 - 18:11

YO me quedé esperando los appendix de los demás bronces para cambiarles las cabezotas a los V2 del maletín :( y eso que habían mostrado los bocetos de Andrómeda.

9903164536_8000f8f4c0_o.png

#32 Briareos

Briareos

the Dr. древние!

• Miembros
  • 820 mensajes
  • Signo Zodiacal:Aries

Escrito 05 marzo 2013 - 03:21

un appendix muy sencillo y bastante funcional, me agradan mucho los rostros y luce bien (al menos como pisapapeles)
y esta baratito, al principio no le hallaba mucho sentido hasta que compre un seiya y vi el rostro extraño

common11.png

#33 Fer_dj88

Fer_dj88

Santo de Bronce V1

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Signo Zodiacal:Piscis

Escrito 17 mayo 2013 - 17:18

hombre a mi a parte de la cara que le da mucha mas personalidad a la myth original(que no es que estémal la cara original).

Está la mejora que le meten a la parte trasera del peto, que yo creo que ese fue el motivo de la salida, por que quien tenga la V3 de pegaso sabra que al montarla sin appendix la "V" que es lo que viene a ser el soporte de las alas, si lo quieres sin alas lo tienes que colocar cerrado y la verdad es que mas que otra cosa parecia que seiya llevaba mochila era un poco extraño mirarlo desde atras, ahora con el appendix tiene la V reducida en su sitio sin que parezca ningun pegotillo feo

#34 MIGUELPPF

MIGUELPPF

El pequeño del foro

• Miembros
  • 1.873 mensajes

Escrito 13 agosto 2013 - 23:01

Yo por lo que veo es un appendix muy chulo y que a todo el mundo que lo ha comprado le ha agradado mucho asi que encima una cosa barata y muy bonita que mejora al prota que mas se puede pedir ? jaja XD XD

firmamiguek_zpswkobdz9j.png

#35 ALI CRUZ

ALI CRUZ

Santo Espectro

• Miembros
  • 2.151 mensajes
  • Signo Zodiacal:Tauro

Escrito 29 octubre 2013 - 19:47

A mi la verdad si me gustó!!! De hecho lo compré 2 veces para utilizar las cabezas que trae.... (hay tantos Seiyas que las cabezas de este nunca sobran... JAJAJJAJA)  :XD:  y el segundo cuerpo del appendix lo monté con el appendix de oro que trae la seiya genealogical gold y la verdad quedó muy bien. A parte el acabado de las caras es buenísimo,   :Face:

Un guerrero es aquel que siempre lucha por lo que mas quiere.......... acy9syfm.jpg

Ali Cruz

#36 juanoliveros

juanoliveros

Athena Exclamation

• Miembros
  • 2.631 mensajes

Escrito 18 febrero 2014 - 00:30

Reviviendo un tema viejo.acabo de comprar este app por 10 euritos y estoy sumamente contento con el resultado final me gusta mucho el realismo que le da el appendix. también pude colocar el peto del myth en el busto para tener appendix en figura y busto montado a la vez.

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users