Jump to content

[PC] Saint Seiya Online


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagenes de algunos diseños recreados por el desarrollador Perfect World...

[center][img]http://a367.yahoofs.com/hkblog/9zUIF62BBQeL9gpnfOHmoh9Ax6b2U8c-_87/blog/ap_20110521125523459.jpg?ib_____DWZLuQ6Vq[/img]

[img]http://a367.yahoofs.com/hkblog/9zUIF62BBQeL9gpnfOHmoh9Ax6b2U8c-_87/blog/ap_20110521125513750.jpg?ib_____DxMAIHjGM[/img] [img]http://a367.yahoofs.com/hkblog/9zUIF62BBQeL9gpnfOHmoh9Ax6b2U8c-_87/blog/ap_20110521125441143.jpg?ib_____DMuwyW3OG[/img]

[img]http://a367.yahoofs.com/hkblog/9zUIF62BBQeL9gpnfOHmoh9Ax6b2U8c-_87/blog/ap_20110521125502748.jpg?ib_____DnUd7LATx[/img]

[img]http://a367.yahoofs.com/hkblog/9zUIF62BBQeL9gpnfOHmoh9Ax6b2U8c-_87/blog/ap_20110521125452335.jpg?ib_____DAHtKrJ4X[/img]

[img]http://a367.yahoofs.com/hkblog/9zUIF62BBQeL9gpnfOHmoh9Ax6b2U8c-_87/blog/ap_20110521125431694.jpg?ib_____DTECBNduT[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

asi ke sera Manga Style, ke curioso jeje...siendo Sega kisas, y solo kisas podramos tener servers Europeos y Americanos, eso de jugar en japo no es lo mio jeje...las feminas muy bn con su Metal-tanga, pero la cara de Shaka se ve muy, mmm, no jiji...tmb cabe resaltar ke pare ser renders de un MMO me sorprenden bastante

+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ultimamente les estan dando mucho por "manganizar" Saint Seiya... que si la Saga de Hades, el videojuego este...

Yo prefiero "anime version".

Si los que lo estan realizando son los de Perfect World, supongo que el juego sera tipo "Pay-2-Play", es decir, juego gratuito y si quieres objetos o equipacion extra o mejorada pasas por caja, o por microtransacciones.

Saludos. Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
sera de sega....de geminis?

:unsure:

ya podeis banearme...

no en serio, tiene pintaza ,lo malo es que como se distrubirán los personajes/aramduras que seamos, porque me veo 200 personas con la armadura del fenix y 0 con hydra o lobo...o seremos soldier saints??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Squall Leonart' timestamp='1305990665' post='24387']
...el juego sera tipo "Pay-2-Play", es decir, juego gratuito y si quieres objetos o equipacion extra o mejorada pasas por caja, o por microtransacciones.Saludos.
[/quote]

jeje mas bn alreves compañero, seria "Free-2-Play", eson son los ke encajan con la descripcion ke tu mencionas, cosa ke lo mas seguro es ke sea asi, ya ke ese metodo lo usan con los juegos menos "Comerciales"
los "P2P o Pay-2-Play", son los ke rekieren suscripcion mensual, tipo WoW o PSU
tmb existen los ke son completamente gratis(relativamente por ke te llenan la cuenta y el explorador de SPAM), juegos muy cortitos y/o sin muchas opciones, kasi siempre son puro PvP, un ejemplo el hitaso Ragnarok

[quote name='Ssj_Camus' timestamp='1305991633' post='24390']
sera de sega....de geminis? :unsure: ya podeis banearme...no en serio, tiene pintaza ,lo malo es que como se distrubirán los personajes/aramduras que seamos, porque me veo 200 personas con la armadura del fenix y 0 con hydra o lobo...o seremos soldier saints??
[/quote]

jeje a mi si me hizo reir el chiste

respecto al juego, pues muy buena pregunta jojo...pues hay varios ejemplos de donde tomarse, podria ser tipo el DCUO, tu siendo un Santo inventado pero apaddrinado por algun personaje de la Serie tomando de el su constelacion y kisas sus tecnicas e ir aprendiendo tecnicas nuevas y subiendolas de nivel, inclusive hasta subir de rango sin importar la constelacion(estaria con madre un Pegaso de Plata), eso si no se como le harian con los dorados jeje

otra forma seria el tipo PvE(Players VS Environment), ejemplos, Monster Hunter o el ya cancelado Megaman Online, un ekipo cooperativo de varios jugadores contra enemigos genericos y un jefe al final de cada nivel(Obviamente un personaje de la Serie), podria pensarse ke esto le kita el aspecto "Masivo", pero los lobbies podrian ser el santuario o cosas asi en donde puedas intercambiar piezas de armadura nuevas o tecnicas, esto tmb permitiria ke podemos usar a los personajes de la Serie, ya ke al ser mas limitado el numero de jugadores en pantalla, no seria tan raro ver 2 o 3 Ikkis ke a ver 20 mil, eso si, nos limitarian a usar solo la aramdura o armaduras del personaje, lo unico ke cambiaria serian los bonus ke nos de cada pieza "diferente", y kisas dejarnos personalizar el color de la misma

algo ke en lo personal ke me encantaria sea cual sea el tipo de juego...tener 2 o mas bandos...ke sea asi dividido por dioses o yo ke se, pero tener peleas PvP asi tipo WoW seria la neta, o con el simple de hecho de ser un Soldado de Hades o Poseidon y poder pelear contra un Shiryu Armadura Divina de jefe de nivel...mucho pensiamiento deseoso no!! jeje

+2!! :Face:

[b]EDIT:[/b]para no hacer doble post jiji Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí la imagen que en su momento Kurumada publicó en su blog...

[img]http://farm3.static.flickr.com/2103/5743027330_c31cec3d18_o.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Odio el estilo manga. Las primeras armaduras se ven muchísimo mejor las del anime. Lo interesante sería un universo donde estuvieran todas las armaduras y se pudieran optar a ellas, tanto buenas como malas e iniciar cada personaje con un entrenamiento. Pero parece que será un intento de seguir la serie como un caballero de bronce "secundario", acompañando a los protagonistas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, de momento ilusionado con la noticia (ya temía que jamás saliera), pero a ver como queda la criatura,
Yo también prefiero que sea mas tipo anime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La idea de XaThRiD de un Monster Hunter de Saint Seiya la hable con alguien hace tiempo... y es (para mi gusto) genial... aunque siendo como soy... me veo matando 30 veces Garuda para conseguir la tipica pieza que nunca me dan.... (yo te maldigo medula de nargaruga) y siempre se necesita para hacer las armaduras...

Aunque a efectos practicos... veo que sera en la linea del wow... en fin... a ver que nos enseña sega en un futuro no mu lejano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Ssj_Camus' timestamp='1305991633' post='24390']
sera de sega....de geminis?

:unsure:

ya podeis banearme...[/quote]

Pues fuera coñas, no se donde lo lei pero Kurumada supuestamente tenia pensado llamar en un principio a Saga Sega, o era a Kanon... no me acuerdo.

[quote name='XaThRiD' timestamp='1305992932' post='24395']
jeje mas bn alreves compañero, seria "Free-2-Play", eson son los ke encajan con la descripcion ke tu mencionas, cosa ke lo mas seguro es ke sea asi, ya ke ese metodo lo usan con los juegos menos "Comerciales"
los "P2P o Pay-2-Play", son los ke rekieren suscripcion mensual, tipo WoW o PSU
tmb existen los ke son completamente gratis(relativamente por ke te llenan la cuenta y el explorador de SPAM), juegos muy cortitos y/o sin muchas opciones, kasi siempre son puro PvP, un ejemplo el hitaso Ragnarok[/quote]

Cierto, me he equivocado, gracias por la correccion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ufff. si estas imágenes vienen de verdad de Sega... es que el proyecto ha avanzado de verdad... la verdad es que cuando he visto esta noticia esta mañana, me lo creía entre poco y nada... pero al ver esto me dan muchas esperanzas *_____*

Y tampoco me importa tanto que sea en versión Manga la verdad... será curioso ver el manga en movimiento... aunque si que es cierto que puestos a pedir hubiera pedido el anime, pero bueno, tampoco me desagrada tanto...

Esperemos que llegue a Europa en el formato que sea que a mi me tendrán de jugador... y si no.. pues que llegue como el Ragnarok... en plan servers privados...

Saaaluditos y gracias por la info (probablemente os la robaré y os daré créditos ;-))
Shunete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.364
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  79
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me gustaría más una aventura gráfica combinada con peleas como el juego de PS2 o los de Dragon Ball... esto de ser online... me huele a cuotas de €€ e indignaciones varias...

Aún así, bienvenido sea todo producto de SS :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...