Jump to content

Mu de Aries EX


Iván

Valora la Figura  

279 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Para mi forma de ver las cosas esta figura va tener problemas para superar el nivel del antiguo aries con su appendix.
Con esto no quiero decir que vaya ser una chapuza,ni mucho menos,pero hay que reconocer que sera dificil que llegue a ser mucho mejor que su version clasica.
Como bien decis,aun falta mucho,y muchas cosas por ver,y a buen seguro que iran limando asperezas para darnos un buen aries EX.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siento discernir contigo en esta figura,a pesar de ser un prototipo creo que la cara de por si ya iguala o supera al appendix,esta super lograda y en cuanto a la armadura a mis ojos creo que ya ha superado al myth.
Esperando aun posibles mejoras en la version definitiva,creo que la superara sin mucho esfuerzo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno es cuestion de gustos,para mi el rostro del EX si esta muy bien...pero no creo que le supere de una forma clara,si puede estar en un nivel parecido o igual.
El tema de la armadura, es aun precipitado sacar conclusiones cuando aun no pudimos ver imagenes de Mu en diferentes poses ni ver la armadura con total claridad.

Pero bueno,como dije en un principio,es cuestion de gustos.Y que conste que no estoy en contra de los EX,todo lo contrario,me parece que aportan un salto de calidad importante pero hay casos en los que les sera dificil superar el nivel de los antiguos en conjuncion con sus appendix...como es el caso de Mu.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img718.imageshack.us/img718/2633/53715865201107101341450.jpg[/img][/center]
SSMD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me doy gracias ahora, por no haber pillado los appendix de Mu,Aioras,Milo y Camus, pues me pedían un pastón por ellos.Además de que la figura con la gran armadura que lleva esculpida es la leche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo cierto es que por eso no es tan importante, porque la cabeza original ya estaba muy bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Halifax

San Diego Comic-Con 2011.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/685/86809662.jpg/][IMG]http://img685.imageshack.us/img685/9483/86809662.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/215/maismu.jpg/][IMG]http://img215.imageshack.us/img215/9881/maismu.jpg[/IMG][/URL]
PizziToys

Fonte: Cloth Myth Brasil.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues parece que este será el siguiente EX para Diciembre........

[URL=http://www.imagup.com/data/1125983123.html][img]http://data.imagup.com/12/1125983123.jpg[/img][/URL]
Saint Cloth Myth EX - Gold Saint - Aries Mu - december 2011

Fuente: A4S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  410
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  84
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

tiene una pinta mas que estupenda, y encima aunque nos salga por 60 eurazos siempre sera mas barato que los apendix, que la gente cree que vende oro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Puta!!!! Y despues saldra escorpion,me lleva la ching.......porque no sacar otros como deathmask,shura,dohko,que son los que estan bien feos,les pasaria la salida de mu,pero no han sacado los appendix de los mencionados anteriormente.

No digo que no me guste este mu,esta super mejorado con esos cuernos se ve genial aunque todavia no se puede apreciar toda la figura por la posision en la que esta,ya veremos,hasta nuevas fotos.

Simplemente quiero ver ya a los otros caballeros de oro mejorados,porque con eso de que no van a sacar mas appendix,quiero a un deathmask,shura y dohko decentes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues sobre lo previsto, ya que eran los únicos con la cara descubierta. Mu para diciembre, lo que baticina a Milo para febrero.

Creo que es una buena figura, bonita armadura, pelo definidio, y muy detalladas las facciones del rostro, pero a ver cuándo podemos verla en pie (como sé qué desea alguno por el Olimpo).

Supongo que con la figura ya anunciada, no tardaremos en disfrutar de las galerías de Mu, y sus diferentes rostros, y a ver qué extras puede incluir esta figura.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Los lanzamientos de Bandai no son locos y al azar sino que guardan una correlacion aunque extraña pero la guardan.

Hablamos de la serie antes de la batalla del Santuario....

Saga es el patriarca el primero que se ve en la serie.

Aioria es el segundo dorado en salir incontables veces antes de verlo con su armadura dorada.

Mu es el tercero en salir en jamir arreglando las armaduras de Shiryu y Seiya.

Milo es el cuarto en salir cuando va a exterminar la isla de Andromeda.
(Curiosamente estos tres forman la Athena exclamation)

No se si el razonamiento sera o no muy acertado, pero si mi intuicion y memoria no me falla Deathmask es el quinto dorado en verse en la serie antes de la batalla del santuario.

La razon de que no haya salido Aioros tan prematuramente sera por la reciente salida del appendix asi que su salida correspondera con el orden de la batalla del santuario.

Me alegra que sea Mu la segunda en salir sobre todo porque por primera vez en el mundo del "mercha" de Saint Seiya veo una figura con los cuernos del Carnero como deben ser (curvados hacia abajo y luego arriba) un 10 en eso.Felicidades Gallu.


Mi apuesta personal sobre el orden de salida es la siguiente:
[b]1-Saga, 2-Aioria, 3-Mu, 4-Milo, 5-Deathmask, 6-Shaka, 7-Aldebaran, 8-Camus, 9-Dhoko, 10-Aioros, 11-Shura, 12-Afrodita.
[/b] Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...