Jump to content

DeathMask de Cáncer EX


Iván

Valora la Figura  

233 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Es lo mas que se dicute es que estos EX , en relidad es un "EX"tra, porque en relidad son mas esteticos , mejor diseño ademas si hay algun error se pude mejorar. Lo que molesta es cuando veo mis dorados , veo buenas figuras son fantasticas mas appendixx, de lo cual da desepcion que como cancer, Myth cloth no hagan appendix como otros mas, te queda la coleccion 2004 -2011 con appendix muy diferentes, ej shura.

Estos EX son mas altos mas estilizados, de lo cual no tien comparacion con los myth. Eso da un poco de bronca.

Lo mejor seria terminar con la linea appendix, pues para dar forma a estos EX ,y uno tiene la eleccion de elegir , si quiere estos nuevos o no.

¿ Por que ahora sin terminar una linea como cancer tengo que comprar un EX para mejorar su aspecto? esta pregunta es la mas incordiosa.

Si saldrian estos appendisx con los MYTh, de seguro que no compraria de nuevo los 12. Creo que deven ver el pasado presente y futuro.

Pasado : me refiero a los que terminaron su coleccion de los dorados.

presente : la dezason del pasado y los que no terminaron o no empezaron su coleccion

Futuro : creo que se deve tener en cuenta el pasado y el presente para segur haciendo figuras o tal vez appe en un futuro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.657
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='shakmus' timestamp='1306953144' post='27220']
Hombre las hombreras tampoco es que difieran demasiado de lo que debieran ser,lo que si tienes razon es en que la mascara,aun estando bien,varia algo del anime-santuario.La zona del menton es recta y no con esa forma ovalada...incluso esteticamente les quedaria mejor si la dejasen como deberia ser
[/quote]

por hombros me refería a la junta de los brazos con el torso de este nuevo cuerpo ¿g4? que se ven muy feas en personajes como camus o deathmask
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  410
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  84
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

de las pokitas ex que a lo mejor no me pillo, aunque empezando....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi me parece muy bonita, pero muy sosa, ya puede venir bien cargada de extras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Haber estamos hablando de una figura que presumiblemente va ser mejorada en su totalidad...no creo que "sosa" sea la palabra mas adecuada para definirla luego de ver la antigua.
Efectivamente contara con detractores que no les guste,pero es innegable su mejoria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Totalmente de acuerdo con tigo, en que el calificativo, sosa, no es ni mucho menos el que le corresponde a esta figura.......que habia que ponerle con peineta y guitarra......
Pero, que sera mejorada en su totalidad, es algo que dudo, y mucho.
Esta claro, que al no estar terminadas,cambiaran cosas, o al menos eso espero, vease, uno de los mas importantes, la dichosa bolita de plastilina para que la hombrera no caiga, pero no creo que toquen muuuuuuuchas cosas mas, ojala y por lo menos otro par de ellas.......

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Al decir que sera mejorada siempre hago incapie en que su aspecto general,su proporcion sera mas real...mas acorde con lo que debia ser en un principio,el cambio con su antigua sera total ya este cancer esta llamado a ser uno de los mejores y el antiguo era uno de los peores...y es ahi donde de verdad radica el cambio,no en cosas tan triviales como unas bolitas en la armadura o detalles asi.


He aqui mi opinion. :mellow: :mellow: :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
[quote name='shakmus' timestamp='1307695804' post='28616']
Al decir que sera mejorada siempre hago incapie en que su aspecto general,su proporcion sera mas real...mas acorde con lo que debia ser en un principio,el cambio con su antigua sera total ya este cancer esta llamado a ser uno de los mejores y el antiguo era uno de los peores...y es ahi donde de verdad radica el cambio,no en cosas tan triviales como unas bolitas en la armadura o detalles asi.


He aqui mi opinion. :mellow: :mellow: :mellow:
[/quote]

Yo cuando leo, radicalmente, es mas que un cambio especifico, un cambio general y de muuuuuuuuuuuchas cosas, las cuales no creo que toquen tanto.Si te refieres a un cambio radical,de el myth auntiguo al EX, es mas que evidente, esque faltaria mas, compañero, que una de las peores como tu dices, al hacerla ahora pues es evidente, pero yo pense que te referias, al cambio que puede sufrir el prototipo.
Y en cuanto a lo de las bolitas, pues amigo , que quieres que te diga, seria una de las cosas mas importantes, no tener que ponerle unas bolitas debajo de la hombrera para que no se de queden de capa caida,,,,,,,Eso lo mejoraran seguro, o al menos eso creo..
P.D. Para eso esstamos para dar opiniones :huh: Editado por Emilitoikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No te quito ni un apice de razon en el tema de las hombreras que a buen seguro,y como tu dices conseguiran resolver el"problema",pero cuando miro la tiara el cancer clasico,miro su cara...no lo reconozco por ningun lado,no es el Death Mask que todos vimos y conocemos.
Ahora bien,al ver este nuevo caballero de cancer,con este rostro que, evidentemente es mejorable como todo,y al ver su nueva tiara...me parece estar enfrente del autentico portador de "las ondas del hades" e insisto que es aqui,en su concepto de totalidad en donde veo un cambio radical porque antes no reconocia al caballero de cancer...y ahora lo tengo delante de mi,cosa que hechaba muuuucho en falta... :mellow: :mellow:
Pero como muy bien dices aqui estamos para opinar,que es la salsa de todo esto.

He aqui mi opinion. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también veo importante el hecho de que hayan eliminado los detalles en oro oscuro, como el peto manga, que llevaba en brazos y piernas, porque me parecía una incongruencia que, si lo montábamos con el peto y faldón delantero del anime, todas las demás piezas estuviesen preparadas para su versión manga.
Este DeathMask puede ser una gran figura, solo espero que los retoques que sufra antes de su anuncio oficial sean suficientes para que no nos decepciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img827.imageshack.us/img827/3268/53715865201107101334330.jpg[/img][/center]
SSMD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...