Jump to content

DeathMask de Cáncer EX


Iván

Valora la Figura  

233 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura al igual que Virgo tiene una pieza que tapa que el peto se vea en dos partes, lo cual puede hacer que quede mejor que otras como puede ser Géminis entre otras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
mi conclusion despues de ver fotos y mas fotos es...por fin un deathmask con un rostro y tiara dignos de un caballero de oro,creo que es lo mas significativo,y sera algo que nos haga valorar positivamente este nuevo myth,aunque ya sabemos que esas cinturitas son como son.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  188
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

:rolleyes: Ese rostro....es perfecto.....una cara de cabronazoooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para mi lo que realmente marca o puede marcar la diferencia con respecto a los myth clasicos son el pelo,cara y su expresividad,sobrebtodo su exprevividad.
Estamos ante un caballero de cancer con un semblante como nunca lo hemos visto,este si es un Death Mask como lo conocimos en el anime,independientemente de la famosa y archidiscutida "cinura de avispa"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya deporsi la myth de cancer me gustaba, el sapuri no tanto, pero este EX es 100% muchisimo mejor que los 2 anteriores, y pensar que al principio no los iva a adquirir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es que haber,no hay comparacion posible,tu mira el cancer antiguo...mira su rostro que da pena...y mira lo se viene con el nuevo,es totalmente distinto,al punto de que el otro era el peor myth y este es de los mejores,al menos bajo mi punto de vista

pues que quieres que te diga,quizas sean un poco grandes pero para mi el fallo mas grande es la falda tan globeada,espero que a eso si le den un retoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Si, viendolo de cerca, sigo pensando que esa cara, puede ser brutal, con los ojos en condiciones, sera de las mejores, eso esta mas qeu claro.

Ahora bien, las hombreras sin las dichosas bolitas debajo, le llegan a la altura del moflete,mmmmmmmmmm espero que eso sea solo, fallo en el prototipo, porque le quedan demasiado altas, y no estoy por la labor de gastarme un pastizal en una figura para tener, que ponerle bolitas de papel XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Mi adorado Deathmask,al fin vas a tener una figura a tu altura y eso sin contar que es un prototipo......
Quiero ver la figura final,con su capa y demas extras,como su ataque mandandote al Yomotsu..... :Face (39):
Brutal!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Compañero puedes estar contento ya que tendras a tu adorado Mascara mortal de cancer como se merece...para mi ya lo dije,es junto a Dohko el mejor de esta nueva linea.
Luce espectacular con su casco y sobre todo,con su nuevo rostro...tremendo,porque la verdad le hacia falta...el antiguo daba algo de penita jeje.Pero si,es una pasada,a mi me encanta.
De todos los dorados es el que presentaba la armadura mas original,y ahora por fin lo disfrutaras como debe ser.
Enhorabuena!!!! a ver si tengo suerte con Milo y me sale como el tuyo jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.657
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Olympus' timestamp='1306249069' post='25265']
[URL=http://yfrog.com/nq1105242126a987b2da59c13j][IMG]http://img854.yfrog.com/img854/7814/1105242126a987b2da59c13.jpg[/IMG][/URL]
[/quote]

si tuviera algo que criticarle, es la máscara, porque esa no es la máscara de cáncer dorada ni del anime ni del manga, es la máscara del cáncer espectro, pero con la joya roja de la máscara de cáncer dorada

la original máscara dorada de cáncer es así

[img]http://ezto.com/joanna/Desuma3.jpg[/img]

ese detalle y los hombros de este nuevo cuerpo son las unicas pegas destacables que le pondría a esta figura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hombre las hombreras tampoco es que difieran demasiado de lo que debieran ser,lo que si tienes razon es en que la mascara,aun estando bien,varia algo del anime-santuario.La zona del menton es recta y no con esa forma ovalada...incluso esteticamente les quedaria mejor si la dejasen como deberia ser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...