Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A la espera de que salga la version definitiva de esta figura se ve bastante mejor que su antecesora a excepcion del su appendix que hace que cambie un 200%,pero a la vista de los precios desorbitados que piden por el,mas vale ir pensando en adquirir esta nueva ex que de seguro sera magnifica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='hagen1978' timestamp='1307279956' post='27903']
Menos patadas chavalote...

El myth cloth no tiene nada q envidiar a este EX...y el appendix ya ni te digo, el pelo del Ex es una birria y la armadura es de las mas mediocres de estas EX, no hay gran diferencia con la myth cloth de hace "solo" 7 años.
[/quote]

Estoy contigo Hagen,creo que es demasiado precipitado sepultar tan pronto unos figurones como lo son Camus y compañia...demos tiempo al tiempo para saber si da o quita razon. :blink: :blink:

He aqui mi opinion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='hagen1978' timestamp='1307279956' post='27903']
Menos patadas chavalote...

El myth cloth no tiene nada q envidiar a este EX...y el appendix ya ni te digo, el pelo del Ex es una birria y la armadura es de las mas mediocres de estas EX, no hay gran diferencia con la myth cloth de hace "solo" 7 años.
[/quote]

Discrepo totalmente contigo, el myth cloth original tiene mucho que envidiarle a esta versión EX. Quizás el appendix si le ayuda mucho pero hoy en día por el precio que consigues el myth mas el appendix te compras 3 de esta versión EX :lol: A mi cada vez me gustan mas todos los nuevos prototipos de dorados anorEX Editado por reinohvp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img839.imageshack.us/img839/3346/53715865201107101330420.jpg[/img][/center]
SSMD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me he quedado completamente helado por la ejecución del aurora que desprende este myth,que preciosidad y elegancia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poco hay que decir ante esta flexibilidad y lo natural que les queda la armadura, ceñidita, vamos.... :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

veo la ultima foto y se me ocurre un ejercicio: imaginen y/o editen la foto y quitenle los protectores de los biceps como es en la serie original, ahora vean la desproporcion entre el largo del antebrazo con el brazo.

estan sacrificando estetica por movimiento, hasta el momento gana el viejo camus. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
La mejora de esté Myth coth es completamente perceptible, el pelo esta mucho mejor hecho y los detalles son sencillamente espectaculares....ademas es uno de mi caballeros de oro favoritos jeje, se encuentra entre las 3 primeras Myth EX que comprare Saludos compañeros ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Halifax

San Diego Comic-Con 2011.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/684/camust.jpg/][IMG]http://img684.imageshack.us/img684/815/camust.jpg[/IMG][/URL]
PizziToys

Fonte: Cloth Myth Brasil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Yo lo que espero ver es una foto de camus en pose de la ejecucion de aurora,que al parecer estas nuevas figuras se miran mucho mejor en poses de ataque :P

Lo que espero que cambien son los brazos los veo muy largos,casi a las rodillas,lo bueno que es un prototipo todavia :Face (15):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Camus de Acuario sera a buen seguro uno de platos fuertes de la linea EX,los cambios con respecto a la linea clasica son mas que evidentes,incluso con el appendix que mejora sensiblemente el myth.
Con lo visto en estas fotos yo ya me conformaba...y eso que este si es solo un prototipo o "myth sin acabar" llamemoslo como querais.

Son en estes caballeros en donde nos vamos a llevar las mayores alegrias,como con Shura,Dohko y sobre todo Death mask.Su mejoria es muy notable,y no solo por su acierto en los rostros y expresiones,sino tambien en el detalle y fidelidad de las armaduras a la serie clasica.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Lo que espero de esta figura tambien es que le pongan el color de pelo azul oscuro como el del sapuri,algo que no entiendo es porque el color del pelo de camus dorado se lo pusieron a camus sapuri y el del sapuri a el dorado :blink:

Antes de entrar en el tema de camus pase a el de geminis y vi una foto en la que al igual que camus se les ven las munecas y pues la verdad ya no se si es solo un mal montaje o no,ya me estoy empezando a preocupar por ese mal montaje o fallo :Face (6):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...