Jump to content

Limited Item: Maestro Cristal


Megatron

Valora la Figura  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

7284080828_1696331ba8_c.jpg

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Ya me estan animando a comprarla :mellow:

En un inicio no tenia pensado adquirirla o por el momento no es prioridad, pero leo muy buenos comentarios de la figura, y he visto precios y esta bastante accesible.

Algo que hubiera sido genial, eliminar el azul y que las piezas de la armadura hubieran sido caladas :rolleyes:

Alguien tendra una fotografía de la comparación de las limaduras????? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='HerbG' timestamp='1340466880' post='92570']
Ya me estan animando a comprarla :mellow:

En un inicio no tenia pensado adquirirla o por el momento no es prioridad, pero leo muy buenos comentarios de la figura, y he visto precios y esta bastante accesible.

Algo que hubiera sido genial, eliminar el azul y que las piezas de la armadura hubieran sido caladas :rolleyes:

Alguien tendra una fotografía de la comparación de las limaduras????? :blink:
[/quote]


Sin duda para mi es una de las mejores de la coleccion...han pasado ya muchos años de su salida y aun brilla como el primer dia en mi vitrina.

La armadura es realmente preciosa,con unos tonos azules espectaculares y tiene un rostro y un pelo que ya quisieran muchas myth de ultima generacion.La capa es una delicia...no como las de los caballeros de oro clasicos.

En sintesis,si te lo puedes permitir no lo dudes...ES UN GRANDISIMO FIGURON!!!!

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hombre shak considerarlo de plata no sé si es lo correcto, jamás se hace mención a la categoría de este personaje, para mi bien podría entrar, de hecho mi primera opción es esa con los de plata pero... tengo mis dudas, de todas formas como no se dice nada cada cual puede valorarlo como quiera y eso mismo pasa con otros personajes como spartan, shiva, Agora del loto y el caballero arácnido, yo los incluiría también dentro de esta orden y supuestamente los guerreros fantasma de Elis también pero como de todo es conocido los plata superan el número que hay designado para estos y eso sin contar al caballero del triángulo Noesis que sale en episodio G, Hakurei de altar, Yuzuriha de Grulla y Shuikyo de la Copa, pero en fin eso ya es de todos sabido

un saludo para mi me da igual que existan más caballeros de plata de los que hay, lo único que lamento es que su color no sea de plata tal cual pues un caballero de plata se valora mucho más así tipo Misty y Moses...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Definitivamente es uno de los caballeros creados por TOEI mas controversial.

Cuando yo era niño, pues, no sabia si su nombre era Cristal, si su armadura era Cristal o pertenencia a los caballeros de Cristal o era caballero de plata (luego todo el rollo de cuando salio camus) :blink:

La publicación Gold Jump lo cataloga como Sonota Saint que significa que no pertenece a ninguna orden (plata, bronce)

Cuando tenga mi figura de Cristal lo colare con los de plata ya que es lo que me recuerda al anime, en el momento en que hizo su aparición mas memorable :rolleyes: Editado por HerbG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='HerbG' timestamp='1340466880' post='92570']
Ya me estan animando a comprarla :mellow:

En un inicio no tenia pensado adquirirla o por el momento no es prioridad, pero leo muy buenos comentarios de la figura, y he visto precios y esta bastante accesible.

Algo que hubiera sido genial, eliminar el azul y que las piezas de la armadura hubieran sido caladas :rolleyes:

Alguien tendra una fotografía de la comparación de las limaduras????? :blink:
[/quote]
No te arrepentirás de comprarlo, cuando lo tengas montado verás el magnifico porte y lo que destaca por lo peculiar de su armadura. Además el hecho de que venga con un rostro extra para representarle poseido, los extras para representar el ataque con el cual congela las piernas, y la preciosa capa que trae, la verdad es que son muy de agradecer.
En cuanto a las limaduras, solo afectan a la base para montar el objeto, no a la armadura. Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
[quote name='archad' timestamp='1340528150' post='92639']
hombre shak considerarlo de plata no sé si es lo correcto, jamás se hace mención a la categoría de este personaje, para mi bien podría entrar, de hecho mi primera opción es esa con los de plata pero... tengo mis dudas, de todas formas como no se dice nada cada cual puede valorarlo como quiera y eso mismo pasa con otros personajes como spartan, shiva, Agora del loto y el caballero arácnido, yo los incluiría también dentro de esta orden y supuestamente los guerreros fantasma de Elis también pero como de todo es conocido los plata superan el número que hay designado para estos y eso sin contar al caballero del triángulo Noesis que sale en episodio G, Hakurei de altar, Yuzuriha de Grulla y Shuikyo de la Copa, pero en fin eso ya es de todos sabido

un saludo para mi me da igual que existan más caballeros de plata de los que hay, lo único que lamento es que su color no sea de plata tal cual pues un caballero de plata se valora mucho más así tipo Misty y Moses...
[/quote]

archad, yo tengo a cristal con los plateados pero no es plateado, el primer plateado que sale en la serie es Misty aparte de marin y shaina que ya salian antes, shiva, agora de loto y aracne creo que tambien son plateados, la clave para saberlo son las constelaciones, si estos tienen constelacion son caballeros, si no tienen son invencion cristal no tiene constelacion tambien hay gente que incluye a Docrates como plata y es sabido que es un mercenario del santuario.
PD: creo que es asi, si no corregidme sin problemas

Herbg, compralo sin dudarlo Editado por El caballero de plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • hace 3 semanas...
  • Invitados
[quote name='El caballero de plata' timestamp='1343653118' post='98780']
archad, yo tengo a cristal con los plateados pero no es plateado, el primer plateado que sale en la serie es Misty aparte de marin y shaina que ya salian antes, shiva, agora de loto y aracne creo que tambien son plateados, la clave para saberlo son las constelaciones, si estos tienen constelacion son caballeros, si no tienen son invencion cristal no tiene constelacion tambien hay gente que incluye a Docrates como plata y es sabido que es un mercenario del santuario.
PD: creo que es asi, si no corregidme sin problemas

Herbg, compralo sin dudarlo
[/quote]

si seguimos las constelaciones tenemos pues:

Cristal no es ninguna luego no es plata
Spartan: supuestamente es o bien caballero de la brújula o bien caballero de escudo, según sus poderes de la brújula según su objetc más parece un escudo espartano en cualquier caso ambas son constelaciones
Agora del loto: el loto no es una constelación sin embargo shiva del pavo real si lo es

Docrates según mi modo de ver representa a la hidra de lerna que luchó contra Hércules en cualquier caso ambas son constelaciones pese a que el object representa a la hidra que curiosamente también la tiene Ichi que podría representar a la constelación austral de Hydrus (la serpiente de mar) aunque creo que más bien representan a las mismas constelaciones ya que no hace referencia a la hidra de mar tal vez... pero eso es lo que pasa en los animes y OVAS como el ejemplo de Maya de la flecha que en la serie es Sagitta de flecha.

el caso de noesis de triángulo, hakurei de altar, yuzuriha de grulla, Suikyo de copa son realmente constelaciones sin embargo el caballero aracnee de la tarántula o araña no existe como tal constelación celestial, solo hace mención a la mitología.

es por ello que dudo mucho de esas normas para definir a los caballeros de plata que cada cual piense lo que quiera pero también cabe recordar que ya aunque no se dijera aparecen Marín y shaina como platas sin anunciar la presencia de estos lo cual también cabe pensar que personajes como Agora, aracnee e incluso los que tienen constelación como espartan, shiva, no sean más que armaduras de bronce especiales por el poder de los que las portan.

en fin como oficialmente no se ha dicho nada y hay muchas incongruencias cada cual opte por lo que considere y ya está... de todos modos estará bien dicho o hecho

un saludo y eso es lo que pienso respecto a ese tema Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
hola archad, muy bien especificado, lo de docrates lo digo porque no mencionan en ningun momento su rango, su armadura parece mas a la de la constelacion de la hidra que la del propio hidra, si docrates hubiera salido en el manga no habria discusion eso pasa por no hacer el anime como el manga, ya hablamos de este tema que voy a currar, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tanto Cristal como Docrates, como Ennetsu de la Llama y alguno que otro mas se les conoce como "Sonota Saints", no como santos de plata y están fuera de la jerarquía de rangos de Atenea, aunque pertenecen al ejercito de la diosa. Spartan, según me consta, se le tiene mas como una especie de mercenario que Sonota Saint. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo encontré el otro dia a muy buen precio por internet y me hice con él.

Me encanta el color de la armadura y el juego que se le puede dar a la figura,siendo que no es de las más nuevas,precisamente... encima baratita!! [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...