Jump to content

Limited Item: Maestro Cristal


Megatron

Valora la Figura  

105 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Una de mis myth favoritos, fue uno de los primeros que tuve y le tengo un cariño especial, yo desde que lo monte y lo deje en su sitio no he tenido problema con las hombreras, pero la verdad que al montarlo se me quitaba bastante la parte de arriba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Mi deseo es romper una lanza en favor de las "viejas glorias" ya que pienso de deben de estar muy presentes.

Este es el caso del Maestro Cristal...todo una pedazo de figura.Sencilla,pero muy muy elegante,para mi fue la primera que me estremecio con su gran colorido,fue la pionera de las "coloridas" y que de algun modo creo que debe ser valorada como tal.

Su deiseño es muy bueno y eso si es una capa bien hecha...y no las mierdasque tenian los caballeros de oro clasicos.

He aqui mi opinion.

...arriba los clasicos!!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.200
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo lo compre en el toys por 15 euros, y la verdad me encanto en mano, no me llamo nada en fotos, pero en mano me pareció original, elegante, y súper ochentero..
senti nostalgia, pero realmente recomiento esta figura, luce muy bien y es un santo de plata que en el anime tuvo grandes momentos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El maestro Cristal está en mi lista de compras pendiente.

Le tengo echado el ojo a uno con muy buen precio. Sin duda tiene que quedar chulísimo expuesto en la colección.

Un saludete!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) para mi es una figura que todos debemos tener porque es sencilla y bella a la vez la mezcla de colores es sublime, la capa es una capa de verdad no como las otras lo unico malo son esas hombreras tan endebles y bonitas a la vez.
SOCRAM compralo ya no te arrepentiras, yo lo tengo junto a los plateados le pese a quien le pese, ya se que no es caballero de plata pero queda muy bien con ellos, chaaaaaooooooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Socram' timestamp='1333615765' post='77199']
El maestro Cristal está en mi lista de compras pendiente.

Le tengo echado el ojo a uno con muy buen precio. Sin duda tiene que quedar chulísimo expuesto en la colección.

Un saludete!
[/quote]


No lo dudes compañero...te aconsejo que no tardes ni un segundo mas en ir a por el!!! Te daras cuenta del figuron que es al sacarlo de la caja.

De el te gustara todo,su extrema sencillez le dara una elegancia como pocas veces has visto.Su colorido te dejara helado y la armadura es un joya como ya no se hacen.

Cogela y ya me diras si llevo razon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='El caballero de plata' timestamp='1333701836' post='77410']
:) para mi es una figura que todos debemos tener porque es sencilla y bella a la vez la mezcla de colores es sublime, la capa es una capa de verdad no como las otras lo unico malo son esas hombreras tan endebles y bonitas a la vez.
SOCRAM compralo ya no te arrepentiras, yo lo tengo junto a los plateados le pese a quien le pese, ya se que no es caballero de plata pero queda muy bien con ellos, chaaaaaooooooo
[/quote]


[quote name='shakmus' timestamp='1333702058' post='77411']
No lo dudes compañero...te aconsejo que no tardes ni un segundo mas en ir a por el!!! Te daras cuenta del figuron que es al sacarlo de la caja.

De el te gustara todo,su extrema sencillez le dara una elegancia como pocas veces has visto.Su colorido te dejara helado y la armadura es un joya como ya no se hacen.

Cogela y ya me diras si llevo razon.
[/quote]


Gracias chicos!! Me habéis convencido :rolleyes: !!

Hoy me voy a por él!!
Muchas gracias por vuestros consejos, es un lujo contar con compis tan resalaos y tan amables :Face (29): !!

Luego os contaré!

[b]REEDITO:[/b]
Plataちゃん、Shakmus, mil gracias por vuestros consejos.
El Maestro Cristal ya se encuentra entre mis favoritos de mi colección! :Face (1):
Arigatou! Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ahora solo falta Ennetsu (caballero de la llama) y docrates sería todo un ciclón estas figuras que junto al maestro cristal son el buque insignia de los enfrentamientos más chulos del principio de la serie en anime (claro)y adem´s estas armaduras están bastante bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Socram' timestamp='1333767252' post='77601']
Gracias chicos!! Me habéis convencido :rolleyes: !!

Hoy me voy a por él!!
Muchas gracias por vuestros consejos, es un lujo contar con compis tan resalaos y tan amables :Face (29): !!

Luego os contaré!

[b]REEDITO:[/b]
Plataちゃん、Shakmus, mil gracias por vuestros consejos.
El Maestro Cristal ya se encuentra entre mis favoritos de mi colección! :Face (1):
Arigatou!
[/quote]

No hay nada mejor que poder ayudar a un compañero,no se merecen las gracias...para eso estamos.

Veras como te sorprendera esta figura.A pesar de que la tengo hace años,sigue estando muy presente en mi coleccion.Su elegancia es increible y su gran colorido solo es comparable con los mejores guerreros divinos.

Ademas cuenta con un valor nostalgico dificil de obviar...es un grandisimo myth tanto por fidelidad al anime,sus rostros,su pelo...y su impresinante elegancia haran que la valores como se merece.

Un saludo compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta que me surge: Yo por ejemplo al maetro Cristal lo tengo dentro del grupo de los caballeros de plata. ¿Dónde lo encuadrais vosotros?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
Larry

no tiene constelacion, nunca mencionan su rango y de repente todo mundo se olvida de el hasta Poseidon donde sale con los chikitines Hyoga e Isaac

eso si como personaje me encanta(exceptuando ke le kita ese saboraito al anime de la relacion de Hyoga y Camus) y el Myth se ve de pkm


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...