Ir al contenido

Foto
* * * * * 2 votos

Limited Item: Maestro Cristal

17 de Noviembre de 2007 5.000¥

• Por favor identifícate para responder
156 respuestas en este tema

Encuesta: Valora la Figura (77 votos)

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Limited Item: Maestro Cristal?

1. 1 (1 votos [1.30%])

Porcentaje de voto: 1.30%

2. 2 (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

3. 3 (0 votos [0.00%])

4. 4 (0 votos [0.00%])

5. 5 (0 votos [0.00%])

6. Votado 6 (5 votos [6.49%])

Porcentaje de voto: 6.49%

7. Votado 7 (9 votos [11.69%])

Porcentaje de voto: 11.69%

8. Votado 8 (14 votos [18.18%])

Porcentaje de voto: 18.18%

9. Votado 9 (26 votos [33.77%])

Porcentaje de voto: 33.77%

10. 10 (22 votos [28.57%])

Porcentaje de voto: 28.57%

Votar Solo los Miembros pueden votar.

#25 Manigoldo

Manigoldo

Sombras de Fénix

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Signo Zodiacal:Cáncer

Escrito 20 marzo 2012 - 23:30

Una de mis myth favoritos, fue uno de los primeros que tuve y le tengo un cariño especial, yo desde que lo monte y lo deje en su sitio no he tenido problema con las hombreras, pero la verdad que al montarlo se me quitaba bastante la parte de arriba.

6855056150_851e01e357_o.png

#26 shakmus

shakmus

Guerrero Divino de Asgard

• Miembros
  • 1.198 mensajes
  • Signo Zodiacal:Geminis

Escrito 31 marzo 2012 - 10:57

Mi deseo es romper una lanza en favor de las "viejas glorias" ya que pienso de deben de estar muy presentes.

Este es el caso del Maestro Cristal...todo una pedazo de figura.Sencilla,pero muy muy elegante,para mi fue la primera que me estremecio con su gran colorido,fue la pionera de las "coloridas" y que de algun modo creo que debe ser valorada como tal.

Su deiseño es muy bueno y eso si es una capa bien hecha...y no las mierdasque tenian los caballeros de oro clasicos.

He aqui mi opinion.

...arriba los clasicos!!!!!!!!!!

5829648361_4903b331c5_o.png
...he aqui que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aqui que me llaman, me piden que ocupe
mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla,el lugar donde viven los valientes...para SIEMPRE

#27 archad

archad

Santo Espectro

• Miembros
  • 2.277 mensajes

Escrito 31 marzo 2012 - 14:51

me encanta precio, como viste la colección y un personaje carismático a mi personalmente me parece muy acertado

Imagen Enviada

#28 Zodiak

Zodiak

Santo de Bronce V1

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Signo Zodiacal:Tauro

Escrito 04 abril 2012 - 20:02

yo lo compre en el toys por 15 euros, y la verdad me encanto en mano, no me llamo nada en fotos, pero en mano me pareció original, elegante, y súper ochentero..
senti nostalgia, pero realmente recomiento esta figura, luce muy bien y es un santo de plata que en el anime tuvo grandes momentos.

#29 Socram

Socram

Santo de Plata

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Signo Zodiacal:Sagitario

Escrito 05 abril 2012 - 09:49

El maestro Cristal está en mi lista de compras pendiente.

Le tengo echado el ojo a uno con muy buen precio. Sin duda tiene que quedar chulísimo expuesto en la colección.

Un saludete!

6872794810_65c749b38d_o.png

#30 El caballero de plata

El caballero de plata

Sonota Saint

• Miembros
  • 261 mensajes

Escrito 06 abril 2012 - 09:43

:) para mi es una figura que todos debemos tener porque es sencilla y bella a la vez la mezcla de colores es sublime, la capa es una capa de verdad no como las otras lo unico malo son esas hombreras tan endebles y bonitas a la vez.
SOCRAM compralo ya no te arrepentiras, yo lo tengo junto a los plateados le pese a quien le pese, ya se que no es caballero de plata pero queda muy bien con ellos, chaaaaaooooooo

6900379820_84287ac0d4_o.png

#31 shakmus

shakmus

• Miembros
  • 1.198 mensajes

Escrito 06 abril 2012 - 09:47

El maestro Cristal está en mi lista de compras pendiente.

Le tengo echado el ojo a uno con muy buen precio. Sin duda tiene que quedar chulísimo expuesto en la colección.

Un saludete!

No lo dudes compañero...te aconsejo que no tardes ni un segundo mas en ir a por el!!! Te daras cuenta del figuron que es al sacarlo de la caja.

De el te gustara todo,su extrema sencillez le dara una elegancia como pocas veces has visto.Su colorido te dejara helado y la armadura es un joya como ya no se hacen.

Cogela y ya me diras si llevo razon.

...he aqui que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aqui que me llaman, me piden que ocupe
mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla,el lugar donde viven los valientes...para SIEMPRE

#32 Socram

Socram

Santo de Plata

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Signo Zodiacal:Sagitario

Escrito 07 abril 2012 - 03:54

:) para mi es una figura que todos debemos tener porque es sencilla y bella a la vez la mezcla de colores es sublime, la capa es una capa de verdad no como las otras lo unico malo son esas hombreras tan endebles y bonitas a la vez.
SOCRAM compralo ya no te arrepentiras, yo lo tengo junto a los plateados le pese a quien le pese, ya se que no es caballero de plata pero queda muy bien con ellos, chaaaaaooooooo

No lo dudes compañero...te aconsejo que no tardes ni un segundo mas en ir a por el!!! Te daras cuenta del figuron que es al sacarlo de la caja.

De el te gustara todo,su extrema sencillez le dara una elegancia como pocas veces has visto.Su colorido te dejara helado y la armadura es un joya como ya no se hacen.

Cogela y ya me diras si llevo razon.

Gracias chicos!! Me habéis convencido :rolleyes: !!

Hoy me voy a por él!!
Muchas gracias por vuestros consejos, es un lujo contar con compis tan resalaos y tan amables :Face (29): !!

Luego os contaré!

REEDITO:
Plataちゃん、Shakmus, mil gracias por vuestros consejos.
El Maestro Cristal ya se encuentra entre mis favoritos de mi colección! :Face (1):
Arigatou!

Editado por Socram, 07 abril 2012 - 14:10 .

6872794810_65c749b38d_o.png

#33 archad

archad

Santo Espectro

• Miembros
  • 2.277 mensajes

Escrito 07 abril 2012 - 14:35

ahora solo falta Ennetsu (caballero de la llama) y docrates sería todo un ciclón estas figuras que junto al maestro cristal son el buque insignia de los enfrentamientos más chulos del principio de la serie en anime (claro)y adem´s estas armaduras están bastante bien

Imagen Enviada

#34 shakmus

shakmus

• Miembros
  • 1.198 mensajes

Escrito 09 abril 2012 - 15:38

Gracias chicos!! Me habéis convencido :rolleyes: !!

Hoy me voy a por él!!
Muchas gracias por vuestros consejos, es un lujo contar con compis tan resalaos y tan amables :Face (29): !!

Luego os contaré!

REEDITO:
Plataちゃん、Shakmus, mil gracias por vuestros consejos.
El Maestro Cristal ya se encuentra entre mis favoritos de mi colección! :Face (1):
Arigatou!

No hay nada mejor que poder ayudar a un compañero,no se merecen las gracias...para eso estamos.

Veras como te sorprendera esta figura.A pesar de que la tengo hace años,sigue estando muy presente en mi coleccion.Su elegancia es increible y su gran colorido solo es comparable con los mejores guerreros divinos.

Ademas cuenta con un valor nostalgico dificil de obviar...es un grandisimo myth tanto por fidelidad al anime,sus rostros,su pelo...y su impresinante elegancia haran que la valores como se merece.

Un saludo compañero.

#35 kaiko31

kaiko31

Santo de Bronce V2

• Miembros
  • 1.140 mensajes
  • Signo Zodiacal:Acuario

Escrito 09 abril 2012 - 16:53

Una pregunta que me surge: Yo por ejemplo al maetro Cristal lo tengo dentro del grupo de los caballeros de plata. ¿Dónde lo encuadrais vosotros?

7051665995_354917905e_o.png

#36 XaThRiD

XaThRiD

Santo de la Corona

• Miembros
  • 1.849 mensajes
  • Signo Zodiacal:Tauro

Escrito 09 abril 2012 - 17:05

^^^
Larry

no tiene constelacion, nunca mencionan su rango y de repente todo mundo se olvida de el hasta Poseidon donde sale con los chikitines Hyoga e Isaac

eso si como personaje me encanta(exceptuando ke le kita ese saboraito al anime de la relacion de Hyoga y Camus) y el Myth se ve de pkm

+2!! :Face:

13752311134_09a2fb15d2_o.png

Etiquetado también con una o más de estas palabras: 17 de Noviembre de 2007, 5.000¥

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users