Jump to content

Seiya Odin Robe

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

66 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Este myth aun estando bien no me acaba de atraer.Se que esta bien hecho,color bonito y diseño acertado...pero no se,no le acabo de encontrar encanto.

Sera por su breve aparicion,o por no tener un propio caballero que la vista...pero esa armadura la veo falta de vida.

Ademas para ser la propia armadura de Odin la veo muy,pero muy poco "nordica".De vikinga tiene poquito...y quizas sea eso lo que menos me guste y de ahi venga mi pequeño resquemor.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo con Shakmus. Como armadura de diseño "nórdico" no da el pego. Como myth, sin embargo, y aunque nunca lo he tenido en mis manos, parece bastante acertado en su color y sus formas. El que la vista Seiya es otra cosa que también me echa para atrás con este myth...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Eikinskjaldi' timestamp='1333703498' post='77421']
Estoy de acuerdo con Shakmus. Como armadura de diseño "nórdico" no da el pego. Como myth, sin embargo, y aunque nunca lo he tenido en mis manos, parece bastante acertado en su color y sus formas. El que la vista Seiya es otra cosa que también me echa para atrás con este myth...
[/quote]


...es que este Seiya es un acaparador!!! to lo quiere pa el!! :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una de las figuras que mas me ha sorprendido. De verla en fotos a tenerla en las manos gana muchisimo. Es una figura espectacular, con un color precioso y muy bien acabada. Prescindible o imprescindible no se, pero una figura muy muy bonita. Ha superado mis espectativas y hacia tiempo que no me pasaba B) .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo me decía esa figura nati no me la pillo otro seiya aunque lleve la armadura de Odín pero mira la encontré a buen precio y me dije bueno como esta barata... pues es cojonuda tanto si la montas con Seiya o como si la dejas en el objetc genial y una de las mejores terminadas de la Saga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino igual compañero de la saga de asgard la mejor junto a gamma y alcor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='pandrew' timestamp='1334743839' post='80072']
Opino igual compañero de la saga de asgard la mejor junto a gamma y alcor
[/quote]


No te olvides de Alveric...es una delicia de figura.

Tanto por diseño,colorido y rostro creo que es de las mejores,ya no solo de Asgard sino de una buena parte de la coleccion.

He aqui mi opinion.

P.D. ...al final vamos a tener a dos o tres Dioses Guerreros entre los mejores myth de todos los tiempos :rolleyes: :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.213
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, acabo de adquirir esta figura y la verdad es que gana mucho mas en las manos, lo unico que en comparacion al resto de asgard, tiene la cabeza un poco mas grande que el resto pero x lo demas esta fantastica. saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también la monté ayer por primera vez y efectivamente el tío es un poco cabezón jaja. No obstante la figura esta muy guapa y, como todos los de Asgard, tiene un color muy vistoso. Aquí dejo 2 fotos-movil.

[IMG]http://img72.imageshack.us/img72/1396/20120501145432.jpg[/IMG]
[IMG]http://img821.imageshack.us/img821/4992/20120501145507.jpg[/IMG]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro que si, este Seiya es una grandisima figura, si bien como pega pondre los faldones del cinturón que a mi parecer lucen un poco cutres, pero en lineas generales muy bien la figura, que además para un Seiya que sale sin lucir la armadura de pegaso en cualquiera de sus versiones bien merece la pena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
hablando del cabezón es que Seiya es eso, pero el rostro es para mi de los mejores de Seiya, podría haber venido con un rostro de Odin y hubiera sido la leche aunque no salga en la serie se puede poner al tio con barbas de la estatua o mirar algún fanart que hay algunos muy buenos, tal vez con la cabeza de cristal también daría el pego

lo cierto es que a mi personalmente me gusta por que es diferente a las armaduras de los Guerreros divinos de Asgard, aunque la veo más enfocada al estilo de armadura tipo Thor de los marvel y conserva un color glaciar que lo hace atractivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...