Jump to content

Appendix Milo de Escorpio


Megatron

Valora la Figura  

70 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.681
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

¿Alguien tiene fotos de los enganches de los hombros de este appendix? Se los agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

chicos,

 

estoy pensado en comprármelo realmente merece la pena por los precios que se esta pagando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé muy bien cuáles son los precios que se manejan por este appendix, pero el modelado del rostro me gusta mucho, creo que es muy fiel al anime. La armadura también la estilizan un poco más y se nota el cambio.

A pesar de ciertos fallitos como la poca movilidad de la cabeza por culpa del cabello y la casi titánica misión de poder ponerle la diadema y la cola del escorpión y que no se caigan con mirarlos, jeje.

 

Fuera de eso, personalmente lo recomiendo ampliamente, pero como te decía, no sé bien los precios que se piden por él hoy en día.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Alguien tiene fotos de los enganches de los hombros de este appendix? Se los agradecería.

 

Fíjate en el scan del instructivo de la primera página de este hilo. Ahí se ven los enganches de las hombreras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.681
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Muchas gracias Isaac, ya despejé la duda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Es magnífico. El rostro es un verdadero acierto, y la Atenea Exclamation queda espectacular. Y eso que sólo he visto fotos. Sigo con mis dudas de adquirirlo, porque barato no es, pero es un gran appendix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es magnífico. El rostro es un verdadero acierto, y la Atenea Exclamation queda espectacular. Y eso que sólo he visto fotos. Sigo con mis dudas de adquirirlo, porque barato no es, pero es un gran appendix.

chicos,

 

estoy pensado en comprármelo realmente merece la pena por los precios que se esta pagando?

 

En Mandarake y Jungle lo tenéis por algo menos de 4000 yen. 

 

Me lo compré este año también después de mucho pensarlo pero ahora no me arrepiento. En persona tiene incluso más lustre que en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Les he comprado bastantes veces y todo muy bien, incluso con los artículos de segunda mano.

 

Lo único que debes tener en cuenta es que si tu pedido es inferior a 5000 yen te cobran 500 yen por gastos de gestión.

 

Para que te hagas una idea de los gastos de envió, los calculan según el tamaño y peso del paquete. Cuando pedí dos appendix (Sagitario y el propio Escorpio) creo que los gastos de envío no llegaron a 2000 yen.

 

Cuando haces el pedido, debes tener en cuenta a qué tiendas pertenecen los artículos que compras porque si uno de ellos pertenece, por ejemplo, a la tienda de Akibahara y otro a la de Kokura, te van a cobrar los gastos de envío por separado.

 

Cuando pides los artículos, pasados unos días te llega un mail confirmándote o no su disponibilidad y a cuánto ascienden los gastos de envío. En ese mismo mail te envían el link para efectuar el pago.

Hay una excepción: la tienda de Sahra. En ésta, nada más elegir los artículos, te dicen los gastos de envío directamente y puedes hacer el pago también en el momento.

 

Otra cosa a tener en cuenta es que mientras estás llenando tu carrito, hay una casilla en cada artículo que dice "anular el pedido si este artículo no está en stock". De esta forma, si un artículo no está disponible y otro sípero no te compensa hacer el pedido sólo para uno, el pedido se anula automáticamente. Esto es importante porque, en las tiendas japonesas son muy cuadriculados y, si anulas un pedido, pueden cancelarte la cuenta.

 

Cuando vayas a elegir el método de envío, opta por SAL small packet. Es el que menos posibilidades tiene de ser parado en aduanas. Tarda en llegar unas tres semanas a España.

 

Puedes pagar por paypal o tarjeta de crédito (me he releído y parezco la voz en off de la teletienda  :Face (68): ) :Face (68): .

Creo que no me dejo nada. También puedes consultar el hilo de Mandarake que hay en el foro, allí mucha gente cuenta sus experiencias y da consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya he montado mi appx de Milo y la verdad que mejora bastante la figura, al principio tenia mis dudas pero ahora no me arrepiento.

Es verdad que colocar la diadema es un poco desesperante y la cola del escorpion se cae con tocar un poco la myth pero si se encuentra la postura idonea queda cojonudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues créeme que el mío es una odisea sea que se quede todo en su sitio. Cada vez que se cae algo, allí que está Milo para pillar el golpe y ayer fue uno de esos días. La hombrera izquierda no encaja en la bola de la sujeción y se sé con mirarla, la parte traste del casco igual y para qué hablar de la hebilla del faldón, que es rozarla y al suelo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  151
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Pues mira!Pensaba que lo que le pasaba a mi Appendix de Escorpio era un caso Aislado pero parece que no!
Con el casco desistí y termine colocándole la cabellera y casco en mano,y la hombrera derecha esta sobrepuesta por que no me encaja ni a la de tres!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...